|
|
||||
|
||||
|
En la mayoria de tiendas no saben que es el G3 porque todavia no han pasado ningun comunicado... asique es mejor que algunos estne calladitos antes de hablar sin conocimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
El que no tiene conocimiento es el de la tienda... una cosa es que no sepas como es la promoción y que condiciones tiene y otra cosa que no sepas ni que es el LG G3, que muchos ni han oido hablar del telefono....
|
|
|
||||
|
||||
|
En MM de Plenilunio en Madrid, hoy no lo tienen. Mañana sí. Que listos son.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oficialmente sale a la venta mañana en España, me extraña que esté ya en algunos mm.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asi va el pais ¡¡ en una mayoria de las tiendas de telefonia de movistar no tienen ni idea de lo que es el LG G3 ¡¡¡ Vamos señores que de gama alta salen solo 4 terminales al año ,de gama media y gama baja algunos mas¡¡ Hay que interesarse por vender¡¡ por conocer el producto ,,por conocer las proximas novedades de tu franquicia o de tu trabajo ....que vives de vender moviles ..no de vender fruta¡¡¡¡ Vamos vamos me parece alucinante que vayas a una tienda de movistar y no tengan ni idea de uno de los principales lanzamientos de este año ¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
En MM Alcorcon ayer lo tenian y si llego a querer me lo venden, eso si no me dijeron nada del reloj
|
|
|
||||
|
||||
|
MM es una lotería, que suerte han tenido algunos, y encima con el reloj y todo sin esperas jaja.
|
|
|
||||
|
||||
Pues en valencia (alfafar) sí q hay en negro a 495€ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
MEdiamarkt santander, tenían 4 esta mañana. Uno de ellos ha ido a parar a mis manos. Con el día sin iva me ha salido por 495€ y además con la promoción del GWatch.
Así que bye bye movistar, vodafone, pccomponentes, amazon, etc...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya te has apuntado a la promocion? Donde? Como?
|
|
|
||||
|
||||
|
En la web de mediamarkt no esta 😩
|
|
|
|
Que suerte que tiene la gente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Explica lo de la promo del reloj¡¡ te lo han dado en mano?? te tienes que subcribir¡¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo digo una cosa, la promoción es en julio y estáis con una factura de junio, rezad porque lg no se eché atrás por no cumplir la fecha
Saludos! !!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como sabes si esta sujeto el mediamarkt a la promocion tambien |
|
|
||||
|
||||
|
Esto mismo estaba pensando yo. Por lo menos en samsung son bastante estrictos con las fechas de las promos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si la promo es durante el mes de julio ..estate seguro que solo valen las facturas de julio¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino lo mismo. Es probable q la pronocion esté condicionada por fechas. No creo q a LG le haga gracia q se venda antes de la fecha oficial de lanzamiento q es el 1 de julio segun web de LG.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En todos los the phone house que he ido tienen los dependientes camisetas del g3, he hablado con una y me ha dicho que teniendo camisetas del móvil ellos pinta que van a tener buena promoción mañana. A primera hora voy a ir a varias movistar, vodafone y thephonehouse's de mi zona y os cuento por donde lo pillo que he vendido hoy mi m8 y estoy con un moto g
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»