|
|
||||
|
||||
|
Entonces no esta claro k la tengamos oficial? O como esta el tema.. Porque ya estoy perdido k si si, que si no
|
|
|
|
Pues si ya me perdí también. Tanto bombo y platillos para nada?? Xda, android police, xataka y media red reseñó la noticia que la aparición de ese código significa la actualizacion del resto de los Nexus a partir del N4 y ahora leo que si es montaje. Que google sólo liberó la Gpl y el resto no lo hará en fin... Voy abstenerme de leer algo sobre android L para el Nexus 4 no es bueno para mi salud jajaja
Última edición por Raziel2k Día 02/07/14 a las 21:48:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://android.googlesource.com/dev...eads/l-preview |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Saludos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a R91 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del usuario de Reddit que se estaba bajando la factory image porque apareció durante un breve momento es otra noticia. Lo primero lo puedes comprobar por ti mismo. No es suficiente para hacer nada, pero ¿para qué iban a branchear Android L en Mako? Además, el branch es "l-preview", así que hasta veo bastante probable verlo antes de tiempo. Veremos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
¿se sabe mas o menos cuando tendríamos la L?¿dentro de 2 meses?¿a finales de año?
|
|
|
|
Yo me conformo con algo flasheable! Tengo mono de rom
|
|
|
|
Google dijo que para otoño tendrían versión final. Finales de septiembre en adelante. Imagino que cercano a Noviembre junto al hipotético Nexus 6
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que pronto va a salir a la luz la primera versión del port, según dicen por XDA. Eso sí, no esperéis nada estable aún.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se acerca la bombaaaa.
Dicen que esta noche
|
|
|
|
Y yo con estas pintas!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya es oficial que tendremos l para nexus 4...
Perdón si ya se a posteado http://cincodias.com/cincodias/2014/...71_486259.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nadie confirmó oficialmente nada, aunque todo apunte a ello, pero los redactores se flipan escribiendo lo que quieren |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, NADA es oficial hasta que Google no se pronuncie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada a especular cm siempre..
|
|
|
|