![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, Pues que suerte teneis, porque a mí no se me despierta de ninguna forma, salvo que le de al botón de encendido, claro. Un saludo. |
|
|
|
|
|
Bueno esto parece que va jaja vamos haber me falta radio fm compartir WiFi no se si va y la red 3g no sale solamente me sale R
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la radio busca spirit fm y configuras como te diga. Buscala por google. Y la R pon gravity box y activa itinerancia nacional.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La tienes en el 3er post del hilo de cm11.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FullDroid su comentario: | ||
|
|
|
Algo me sonaba de la otra vez jaja lo que no entiendo es para lo de la r para que salga 3g lo del gravity box que es una aplicación ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca en Google xposed framework, instala, actualiza y reinicia, busca en descargas gravitybox, instala, activa en módulos, reinicia, entra en gravitybox, investiga la aplicación y activa lo que quieras.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me podria decir si el firewall q esta en este link es el q me dara los 624 de ram xfa si trae los 3 archivos q se usan para tenerlos... http://d-h.st/rGZ
|
|
|
|
Esta rom, tiene donde activar los reinicios avanzados? O le instalo alguna aplicación? Porqué no los encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tienes que hacerlo desde el gravity box en "Ajustes de energía"/"menu de reinicio avanzado". Primero instalar como han dicho en post anteriores el Xposed installer, reiniciar y después instalar el módulo gravity box. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una aplicación que te permite modificar ajustes avanzados dr una rom sin liarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gravitybox lo arregla todo jaja
|
|
|
|
Gracias Alijoregon, pero mejor instalo Quick Boot desde Google Play. Y me ahorro los módulos de Gravyti Box. Ya que no la voy a tocar más.
|
|
|
|
Ya tengo el gravity box pero sigo sin conseguir que me salga las letras de conexion de datos , con slimkat si me salia , soy de ono movil
|
|
|
|
Creo que en el hilo de CM 11 había un fix o algo para esos operadores, no recuerdo si de el polilla o de Buso. Pero como no esté en el post principal... Tendrás que preguntarle a alguien de allí
|
|
|
|
Poco a poco lo iré haciendo graciaas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Activa eso y reinicia. También en ajustes de la barra de notificaciones en red, pon ka segunda casilla que es la de las flechas de conexión. |
|
|
|
Buenas!!! Tengo puestos unos contactos de acceso directo y cada vez que quiero llamar a alguno, no me deja... La tecla no responde...
|
|
|
|
|
Cita:
Bueno editamos para mas preguntas para configurar esta rom jaja el con el ordenador no me conecta Última edición por jtl_90 Día 02/07/14 a las 13:54:14 |
|
|
||||
|
||||
|
O pones el kernel de zeliew o activa y desactiva la depuración usb
|
|
|
|
|