|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola señores de alegrecompra el pasado dia 20 de octubre compre un Xiaomi remi note 4G en vuestra tienda y cuando me enviasteis la foto del contenido del paquete no estaba la carcasa que enviais gratis y que pedi en rojo. Me la podriais enviar??? tambien el mikey ya que soy miembre del foro y se me olvido mencionarlo. Gracias.
El numero de pedido es el 100058660. Siento repetir el mensaje pero es que ni han contestado aqui ni a los dos mails que le he enviado y eso que ponen que contestan en 24 horas, y les envie uno el dia 16 y otro el dia 21 y nada...me esta decepcionando esta pagina y eso que es el tercer pedido que les hago, pero esto de no hacer caso a los clientes no me gusta un pelo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún cupón para el OnePlus One de 64G?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
voy a comprar un xiaomi redmi 1s + funda torras piel roja + tarjeta SD de 16Gb + seguro
me podríais proporcionar algún cupón de descuento. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días estoy a punto de comprar un Meizu Mx4 de 32gb, alguna promo o cupón de descuento disponible?. Gracias !! Estará disponible esta semana en el Almacén desde España?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! yo también estoy interesado en un Mi4, por favor algún cupón para ayudar a la compra???
|
||||
|
||||
|
pedido 100055452
Hola me gustaria saber sobre el pedido 100055452
Pedido 24/09/14 Saben ustedes cuando va a llegar pues ya han pasado mas de treinta dias Gracias Bueno ya llego ,pero sin noticias a mis preguntas Última edición por khapy Día 28/10/14 a las 13:50:33. |
|
|
||||
|
||||
|
hola felisa estaría interesado en un cupón de descuento para el xiaomi mi4 de 16gb blanco muchas gracias!!
Última edición por penades2 Día 27/10/14 a las 22:16:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa, estoy interesado en comprar xiaomi redmi 1s, solo me falta un cupón descuento para hacer mi primera compra en alegrecompra. Te lo agradecería mucho. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Felisa, por favor un cupón para coger el Mi4 16GB. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Felisa, un cupon para el ZTE Nubia Mini. Por cierto, ¿ Porqué me obliga a comprar una tarjeta de memoria ? Yo no la necesito porque ya tengo y sin seleccionar esta no puedo finalizar esta. Ya me respondes.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,yo tambien tengo un pedido realizado desde el dia 8/10/14 y desde el dia 14 esta en la salida de la oficina internacional de origen y sigue en el mismo esta a dia de hoy.y eso que decian la gente que en 15 diar habian recibido su pedido!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, voy a comprar un mi3 (el tercero ya jeje) y como veo que aqui preguntan por cupones. Podrían mandarme alguno para comprar un mi3 de 16 gb negro?
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa estoy interesado en el Mi4 y en el One plus One, hay cupones para los dos o solo para el Mi, ¿con el descuento en cuanto se quedarían?
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Estoy interesado en el Lenovo K910, hay algún cupon para este modelo? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué carcasa recomendais para el xiaomi redmi 1s?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola felisa, quiero embarcarme en la compra de un segundo mi3 ya que el de 16gb me quedo chico. Tienes cupones de descuento para el mi3 de 64 GB blanco o para el meizu mx4 gris??
|
|
|
||||
|
||||
|
El Xiamo Mi3 que pone envio en 24h, es que se envia en 24h o que llega en 24H?
Por cierto al darle al enlace pone pagina no encontrada |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa, estoy interesado en comprar xiaomi redmi 1s, solo me falta un cupón descuento para hacer mi primera compra en alegrecompra. Te lo agradecería mucho. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy interesado en el mi4 de 16 gb, algun cupon de descuento disponible? Muchas gracias
|