|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dragons, Aquí está mi nuevo tema para v5 sd
![]() ![]() ![]() https://www.dropbox.com/s/ald94y5x3u...v-6a1.zip?dl=0 ![]() Regards. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de aquí es valiente y ni los temores de muerte ni diablo? Entonces me dieron a probar algo, pero sigue siendo beta pre
https://www.dropbox.com/s/lejolh05uy...-pre8.zip?dl=0 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 2wildfire su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recuerden que wildfire es aleman, jajaja, pero hace un gran esfuerzo por el idioma español!!!
Y au trabajo es increíble también!
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 2wildfire su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por 2wildfire Día 07/09/14 a las 20:06:19. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a 2wildfire su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el trabajo
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 2wildfire su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a ver si me podéis ayudar aqui , que es la rom que tengo ahora y los videos con la app de youtube no me los muestra a 1080p si no a 720p
vengo de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=878305 |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si me podéis ayudar aqui , que es la rom que tengo ahora y los videos con la app de youtube no me los muestra a 1080p si no a 720p vengo de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=878305
![]() Necesario ROOT. - Abrir un explorador de archivos root - Navegar a la carpeta /System/ abrir el fichero BUILD.PROP con un editor - Buscar la linea ro.build.version.release=4.4.3 y sustituir el 3 por un 2 para que quede así ro.build.version.release=4.4.2 - Guardar cambios y reiniciar.Como he escrito antes puede influir en la detección de las OTAs (en la custom ROM no se si influye) Para revertir los cambios hacer el mismo proceso pero poniendo la versión que actualmente tenéis. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a daviso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchachos! Soy matias y de ahora en mas me voy a estar haciendo cargo de la rom con todo,se vienen muchas novedades,soy nuevo en htc mania,siempre estuve en xda asi que espero que me tengan paciencia ! Tambien es muy lindo estar en un foro en español ,soy argentino asi que no tengo ningun problema con el español mismo.
Gracias por todo! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a matitorres07 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchachos! Soy matias y de ahora en mas me voy a estar haciendo cargo de la rom con todo,se vienen muchas novedades,soy nuevo en htc mania,siempre estuve en xda asi que espero que me tengan paciencia ! Tambien es muy lindo estar en un foro en español ,soy argentino asi que no tengo ningun problema con el español mismo.
Gracias por todo! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos les comento qie tengo un problema descargue esta rom para el one m7 el problema es que al momento de flashear la rom la rom se me quedaba pegada en aroma osea no me dejaba instalar los botones estaban duros la cosa es que antes de instalar borre la anterior que llevaba. Y me quede sin rom porque esta no me sirve no se porque la cosa es que antes entraba bien en recovery pero ahora hace el intento de entrar y se sale al viaje y queda en la pantalla en blanca en el logo de htc y de ahi no pasa quisiera me ayudaran ya que no se mucho de los htc one el me permite solo entrar aca mirenuploadfromtaptalk1410466473473.jpgasi quisiera me dijeran que puedo hacer y disculpen mi desesperacion por preguntar todo esto gracias espero me ayuden pronto saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos les comento qie tengo un problema descargue esta rom para el one m7 el problema es que al momento de flashear la rom la rom se me quedaba pegada en aroma osea no me dejaba instalar los botones estaban duros la cosa es que antes de instalar borre la anterior que llevaba. Y me quede sin rom porque esta no me sirve no se porque la cosa es que antes entraba bien en recovery pero ahora hace el intento de entrar y se sale al viaje y queda en la pantalla en blanca en el logo de htc y de ahi no pasa quisiera me ayudaran ya que no se mucho de los htc one el me permite solo entrar aca mirenArchivo Adjunto 579819asi quisiera me dijeran que puedo hacer y disculpen mi desesperacion por preguntar todo esto gracias espero me ayuden pronto saludos
![]() La sacas del rom zip y usando fastboot la flasheas El one en modo fastboot y usando CMD de Windows Fastboot erase cache Fastboot flash boot boot.img
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo te mande un mp me gustaria me explicaras mejor porque si que estoy perdido no se de donde descargar los driver ni todo eso que me dices disculpa mi ignorancia gracias
|