|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es problema de la rom, ami por lo menos nunca se me a puesto en negro, en ninguna rom q haya probado hasta hoy, en tu caso haria un formateo total del telefono instalando una rom a traves del pc, con el programa adecuado y los tutoriales que hay en el foro, saludos
Última edición por rochdy Día 23/07/14 a las 12:30:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y alguna idea de como solucionarlo, por que con la costumbre de bajarle el brillo estoy viendo que me quedare con la pantalla en negro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadida nueva actualizacion para la v16 de ayer (28/07/14) y empaquetada hoy, novedades: mejoras en la bateria, la memoria ram ya no se queda tan corta, la gestiona muy bien, añadidos equalizador viper audio (dirac tambien viene incluido), dolby digital, añadida nueva camara lenovo en el menu stock settings, aun no se ha solucionado lo de la aplicacion de la caixa, pero de resto funciona fenomenal, la he estado probando y es muy fluida, la bateria se comporta bastante bien, la camara funciona perfectamente, es bastante estable, de momento me he quedado con un buen sabor de boca al respecto, un saludo y a disfrutar !!
Última edición por rochdy Día 29/07/14 a las 17:42:12. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rochdy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria poner un tuto de como instalar la ultima rom? He instalado rom en un M2A sin problemas, pero en el RR lei que habia que mirar version del movil y no se que mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Rochdy, esta última actualización es para la rom 16 o la 5?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pregunta de novato: ¿cómo se si tengo la V5 o la V16?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta.
¿se puede poner la ulltima JHBCNBD16.0 encima de la JHBCNAL5.0_W_7.16 sin wipes?? Otra cosa. Estoy probando la JHBCNAL5.0_W_7.16, y en el telefono pone que es la version 4.7.16. No me aclaro mucho si es la versión 5 o la 16. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta.
¿se puede poner la ulltima JHBCNBD16.0 encima de la JHBCNAL5.0_W_7.16 sin wipes?? Otra cosa. Estoy probando la JHBCNAL5.0_W_7.16, y en el telefono pone que es la version 4.7.16. No me aclaro mucho si es la versión 5 o la 16. Saludos y gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Trae nuevas opciones en Stock settings lo malo es que mi chino es limitado
. Si alguien se entera que me explique como activar el dolby audio y lo de call Flash
|
|
|
||||
|
||||
|
La última posteada por rochdy puedo confirmar que va muy fluida y perfecta sin ningún tipo de lag por ahora.
Todas las apps funcionando sin problema y muy contento en general por ahora. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Todo bien, pero instalo wsm manager y mi-tools y al reiniciar desaparecen. Alguien sabe solución.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|