Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/15, 10:58:50
Array

[xs_avatar]
maldo2 maldo2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone 14 Plus
Tu operador: Movistar
Gracias al compañero derek1979, desde hace dos semanitas trasteo con uno de estos y con su smartband..., menuda pijotada!!!
Responder Con Cita

Viejo 28/01/15, 23:21:17
Array

[xs_avatar]
truki_90 truki_90 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy A5 2017
Tu operador: Simyo
Otro que se suma al censo a mi me ha llegado hoy el mío comprado en Amazon, una pasada vaya pepinaco!!!
Responder Con Cita
Viejo 29/01/15, 00:28:45
Array

[xs_avatar]
cachanilla86 cachanilla86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: TELCEL
Olvidaba esta lista.

Me uno al Z2 despues de haber pasado por varios Sony.

Mi Z2 es un D6503 (negro) comprado de AmaZon. Es un modelo Aleman que incluye los audifonos de cancelacion de ruidos. Soy un fanboy de Sony hasta cierto punto. Me costo 480 dolares mas 20 dolares de la persona que me lo compro y lo puso en mi ciudad. Afortunadamente vivo en frontera de Mexico/USA. Este es el lugar donde compre mi Z2: http://www.amazon.com/Sony-D6503-Can.../dp/B00P32L0DQ

Desde una VAIO, ahora el Z2 y una cantidad de accesorios: SW2, SmartBand, audifonos bluetooth/nfc, dock, cable usb OTG, alrededor de 4 cargadores, bocina SRS-BTV5...etc
Responder Con Cita
Viejo 29/01/15, 19:41:31
Array

[xs_avatar]
jirc1980 jirc1980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Me uno al club!!!
Responder Con Cita
Viejo 03/02/15, 11:16:48
Array

[xs_avatar]
chiruk chiruk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: sony xperia z2
Tu operador: Otra
También me uno a este foro luego de dejar mi moto x de primera generación. Feliz con mi z2
Saludos desde malmö Suecia
Responder Con Cita
Viejo 03/02/15, 20:52:00
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Pepephone

Holi

Bueno para no abrir un hilo nuevo y tal, ¿ estáis contentos con el bicho?, en un mes o así cambiare de móvil y estoy entre este y el G3...¿alguien ha tenido los dos que me pueda decir mejor?, en teoría, la mejor batería, cámara, acabados me hace decantar por el Z2 pero me echa para atrás la política de sony con sus actualizaciones( y no me refiero solo a que actualice poco, sino a que lo mal que lo hace y el móvil va peor) y móvil cada 6 meses y la comunidad...en el G3 tanto en XDA como aquí se ve me mucho mas movimiento( y esto cuando acabe el soporte oficial es importante), del G3 me gusta su diseño y su batería extraible, que puedo tener dos, comunidad y actualizaciones que parece que actualiza más...¿opiniones?
Responder Con Cita
Viejo 03/02/15, 22:50:41
Array

[xs_avatar]
Shadito Shadito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por Colmi Dvz Ver Mensaje
Holi

Bueno para no abrir un hilo nuevo y tal, ¿ estáis contentos con el bicho?, en un mes o así cambiare de móvil y estoy entre este y el G3...¿alguien ha tenido los dos que me pueda decir mejor?, en teoría, la mejor batería, cámara, acabados me hace decantar por el Z2 pero me echa para atrás la política de sony con sus actualizaciones( y no me refiero solo a que actualice poco, sino a que lo mal que lo hace y el móvil va peor) y móvil cada 6 meses y la comunidad...en el G3 tanto en XDA como aquí se ve me mucho mas movimiento( y esto cuando acabe el soporte oficial es importante), del G3 me gusta su diseño y su batería extraible, que puedo tener dos, comunidad y actualizaciones que parece que actualiza más...¿opiniones?
Yo estoy a gusto, al principio no porque no me adaptaba ya que siempre había usado iOS desde la versión 3 (creo que era la 3, la que usaba el iPod Touch 2) hasta la 8 (ya pasando por iPhone 4 y 4S), cambie a Android porque quería una pantalla más grande (hubiera esperado 2 meses más para ver el anuncio del iPhone 6 plus.. En fin me adapte.

La pantalla para ver películas es buena con su opción X-reality (super vivid no me gusta porque satura mucho los colores), la fluidez es bastante buena, el sonido de stock no es muy bajo aunque usando la smartband para las notificaciones no me incómoda, pero hay mods para que este suene similar a un M8, me gusto la opciones de doble altavoz frontal (ya con el mod aplicado suena genial), la batería es bastante buena desde unas 5 horas de pantalla activa jugando hasta unas 8 horas (en mi caso) si es un uso moderado, redes sociales, teléfono, música.. Con espera del teléfono desde 12 horas hasta 1 día 3 horas, respectivamente.

Las contras que le veo, en mi caso tuve la mancha en la cámara nada que con alcohol para pantallas y un bastoncillo no pueda solucionar, en mi caso no eran burbujas (como a unos pocos) sino que era como grasa aceitoso. En fin también he notado que hay que gritar en ocaciones para que te escuchen con el micrófono del teléfono.

La cámara es buena no me quejo pero al hacer zoom a la fotografía tomada previamente notas que no es tan nítida como si fallará el foco, mientras que cuando estabas enfocando en la pantalla lo veías perfectamente nítido.

Y el último pero que le encontré al teléfono es no poder mover las apps a la sd de manera nativa. Nada que siendo Root y aplicaciones de terceros no pueda solucionar, que en mi caso uso dos apps, FolderMount para mover los data y los obb de las aplicaciones a la sd externa (en formato fat32), y una partición de 16gb en formato ext3 (puede ser ext2, ext3, ext4) para hacer uso de link2sd (para terminar de mover los datos internos (no movibles de manera tradicional), librerías, dalvik cache de la app, y la propia .app a esta partición extX. Eso sí hay que tener una sdxc clase 10, u1 o u3 para evitar lag.

También veo mal que Sony no proporcione ahora una herramienta para hacer un respaldo de las DRM keys (hay que hacer el respaldo de manera clandestina usando una herramienta de xda) para que funcione X-reality, mejora de los procesos de la cámara, y uso de la conexión con Playstation 4 y dualshock. Si se unió al programa de desarrollo y atenta a sus usuarios a desbloquear el bootloader debería de proporcionar al menos esta herramienta y dejar de perder la garantía si has vuelto a cerrar el bootloader y lo has restaurado de fabrica.

Fuera de esto es buen teléfono, fluidez, memoria siempre disponible, si deja mucho en segundo plano es por eso que notarás que esta a 1.7gb de RAM disponible aunque la verdad solo ocupa 1.2gb si hacer taskillers te darán cuenta (que no es bueno hacer uso de taskillers es mejor dejar que Android administre la RAM) y rara vez veras que sube a 2.0 - 2. 1 gb de ram, y esto ya haciendo uso de launchers y de más personalizaciones de interfaz. Tenía problemas de conexión en redes wifi 2.4ghz en 4.4.2 y también calentamiento al usar la cámara mucho rato, todo esto desapareció en 4.4.4. Ya veremos que tal va el teléfono ahora que llegue Lollipop en este mes de febrero si avanzamos o retrocedemos, si tenemos menor batería y calentamiento o si esto mejora y a ver si nos liberan de manera tradicional el uso de las sd para apps y mejoran la nitidez de las fotos (que de esto culpó al procesado de Sony, porque por ejemplo xiaomi que usa la cámara de Sony tiene bastante nitidez y otros teléfonos que usan la cámara de Sony).. En fin perdón por extenderme tanto, espero no aburrirlos con tantos pro y contras y lo que se fue mejorando con sus actualizaciones hasta ahora.

Yo si me dieran otra marca a elegir (que no fuera Sony) creo que me iría por el Note 4, o bien regresar al iPhone 6 plus, con una funda de batería extra mophie y de 64gb interno o esperaria a la próxima versión para ver si hay versiones de 128gb internos eso si con jailbreak.

Última edición por Shadito Día 03/02/15 a las 23:01:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/15, 23:49:06
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012

Cita: Originalmente Escrito por Shadito Ver Mensaje
Yo estoy a gusto, al principio no porque no me adaptaba ya que siempre había usado iOS desde la versión 3 (creo que era la 3, la que usaba el iPod Touch 2) hasta la 8 (ya pasando por iPhone 4 y 4S), cambie a Android porque quería una pantalla más grande (hubiera esperado 2 meses más para ver el anuncio del iPhone 6 plus.. En fin me adapte.

La pantalla para ver películas es buena con su opción X-reality (super vivid no me gusta porque satura mucho los colores), la fluidez es bastante buena, el sonido de stock no es muy bajo aunque usando la smartband para las notificaciones no me incómoda, pero hay mods para que este suene similar a un M8, me gusto la opciones de doble altavoz frontal (ya con el mod aplicado suena genial), la batería es bastante buena desde unas 5 horas de pantalla activa jugando hasta unas 8 horas (en mi caso) si es un uso moderado, redes sociales, teléfono, música.. Con espera del teléfono desde 12 horas hasta 1 día 3 horas, respectivamente.

Las contras que le veo, en mi caso tuve la mancha en la cámara nada que con alcohol para pantallas y un bastoncillo no pueda solucionar, en mi caso no eran burbujas (como a unos pocos) sino que era como grasa aceitoso. En fin también he notado que hay que gritar en ocaciones para que te escuchen con el micrófono del teléfono.

La cámara es buena no me quejo pero al hacer zoom a la fotografía tomada previamente notas que no es tan nítida como si fallará el foco, mientras que cuando estabas enfocando en la pantalla lo veías perfectamente nítido.

Y el último pero que le encontré al teléfono es no poder mover las apps a la sd de manera nativa. Nada que siendo Root y aplicaciones de terceros no pueda solucionar, que en mi caso uso dos apps, FolderMount para mover los data y los obb de las aplicaciones a la sd externa (en formato fat32), y una partición de 16gb en formato ext3 (puede ser ext2, ext3, ext4) para hacer uso de link2sd (para terminar de mover los datos internos (no movibles de manera tradicional), librerías, dalvik cache de la app, y la propia .app a esta partición extX. Eso sí hay que tener una sdxc clase 10, u1 o u3 para evitar lag.

También veo mal que Sony no proporcione ahora una herramienta para hacer un respaldo de las DRM keys (hay que hacer el respaldo de manera clandestina usando una herramienta de xda) para que funcione X-reality, mejora de los procesos de la cámara, y uso de la conexión con Playstation 4 y dualshock. Si se unió al programa de desarrollo y atenta a sus usuarios a desbloquear el bootloader debería de proporcionar al menos esta herramienta y dejar de perder la garantía si has vuelto a cerrar el bootloader y lo has restaurado de fabrica.

Fuera de esto es buen teléfono, fluidez, memoria siempre disponible, si deja mucho en segundo plano es por eso que notarás que esta a 1.7gb de RAM disponible aunque la verdad solo ocupa 1.2gb si hacer taskillers te darán cuenta (que no es bueno hacer uso de taskillers es mejor dejar que Android administre la RAM) y rara vez veras que sube a 2.0 - 2. 1 gb de ram, y esto ya haciendo uso de launchers y de más personalizaciones de interfaz. Tenía problemas de conexión en redes wifi 2.4ghz en 4.4.2 y también calentamiento al usar la cámara mucho rato, todo esto desapareció en 4.4.4. Ya veremos que tal va el teléfono ahora que llegue Lollipop en este mes de febrero si avanzamos o retrocedemos, si tenemos menor batería y calentamiento o si esto mejora y a ver si nos liberan de manera tradicional el uso de las sd para apps y mejoran la nitidez de las fotos (que de esto culpó al procesado de Sony, porque por ejemplo xiaomi que usa la cámara de Sony tiene bastante nitidez y otros teléfonos que usan la cámara de Sony).. En fin perdón por extenderme tanto, espero no aburrirlos con tantos pro y contras y lo que se fue mejorando con sus actualizaciones hasta ahora.

Yo si me dieran otra marca a elegir (que no fuera Sony) creo que me iría por el Note 4, o bien regresar al iPhone 6 plus, con una funda de batería extra mophie y de 64gb interno o esperaria a la próxima versión para ver si hay versiones de 128gb internos eso si con jailbreak.
Gracias por explayarte; lo de negrita, ¿suena bajo? en vídeos no parece que suene bajo aunque he visto que en algunas review que otra lo dijeron.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/15, 03:30:05
Array

[xs_avatar]
Shadito Shadito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus
 Cita: Originalmente Escrito por Colmi Dvz Ver Mensaje
Gracias por explayarte; lo de negrita, ¿suena bajo? en vídeos no parece que suene bajo aunque he visto que en algunas review que otra lo dijeron.
Pues fijate que yo lo escuche bien desde un principio, no se como se escuche el m8 (en vivo y a todo color) y luego del patch si note que se escuchaba más fuerte, ah eso si el altavoz superior se oye un poco más bajo que el inferior lo he notado en videos de YouTube y mp3, lo percibes solo si tapas bien el altavoz

Lo que si puedo asegurar es que no se escucha tan fuerte como mi antiguo Sony Ericsson Walkman W395 jajaja

Última edición por Shadito Día 04/02/15 a las 03:37:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/15, 03:14:23
Array

[xs_avatar]
Cristianhdezglez Cristianhdezglez no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Apple Iphone X
Gola gente! Me uno al z2, me encanta el movil y ya a pasado con creces la prueba de agua en playa aqui en tenerife y sin problemas jajaja! Quería saber si hay para este modelo algún tipo de grupo whasapeo? Saludos!!!!
Responder Con Cita
Viejo 08/02/15, 18:59:50
Array

[xs_avatar]
josseluiss josseluiss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6s plus
Que tal amigos,

Uno mas en la lista de propietarios del Z2, vengo de ser HTC de mucho tiempo pasaron por mis manos el Desire HD, el HTC One X y el ultimo fue el HTC One M7, el Z2 me llego hace un par de días así que apenas estoy acostumbrándome.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 17:43:49
Array

[xs_avatar]
izuvi izuvi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z & Z2
Un color negro libre pero operando con movistar comprado en Amazon muy contento con el móvil
Responder Con Cita
Viejo 14/02/15, 10:17:29
Array

[xs_avatar]
KOCHAB KOCHAB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SONY XPERIA 1 6gb / 128 gb J9110 dual sim
Tu operador: Vodafone
Hola

Despues de permanecer na HTC con Incrédible S e One 32 gb, compre en ebay uno Z2 16 gb en 2 mano, en perfeto estado, caso nuevo por 290€.
Continuo probando lo z2 e me encanta mucho hasta ahora. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/02/15, 11:47:07
Array

[xs_avatar]
Serp95 Serp95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 Negro
Tu operador: Orange
Nuevo color negro libre de Amazon
Responder Con Cita
Viejo 17/02/15, 17:20:20
Array

[xs_avatar]
Istboli Istboli no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z2 y Xperia Z3
Y me uno a este importante foro, aparte del xperia Z3 tengo también el Z2, por aquí estaré una temporada
Responder Con Cita
Viejo 20/02/15, 17:39:34
Array

[xs_avatar]
mavalcou mavalcou no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014

Otro que se une al club de poseedores de xperia z2. Espero que este me de mejor resultado que mi antiguo samsung s3, que despues de año y medio, se apagaba cuando quería, perdía la red, pasaba la batería de un 85% a un 1% y cosas asi.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/15, 10:00:24
Array

[xs_avatar]
joferpah joferpah no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: sony xperia z2
En diciembre me compre un z2 blanco en media markt, y de momento estoy muy contento, vengo de un sony xperia m, que se cayo al suelo y murio
Responder Con Cita
Viejo 21/02/15, 11:12:13
Array

[xs_avatar]
juanmitor juanmitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Uno
Tu operador: Jazztel
Yo también estoy en esta lista, yo lo tengo de Jazztel.

De momento estoy muy contento, lo único que me incomoda es la colocación de los botones de subir y bajar volumen, que apago la pantalla la mayoría de veces...

Última edición por juanmitor Día 21/02/15 a las 11:12:47. Razón: ortografía
Responder Con Cita
Viejo 21/02/15, 11:35:09
Array

[xs_avatar]
suaoker suaoker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: meizu pro 6 plus,chuwi hibook pro,chuwi HiBox hero
pues no sé si me apunté antes pero llevo un par de meses con él,negro comprado en dvdandorra,encantao de la vida......
Responder Con Cita

Viejo 21/02/15, 12:32:55
Array

[xs_avatar]
waldoud waldoud no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: In2025

Yo lo compre hace una semana libre en colombia negro venia con los audífonos de cancelación saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2

Hora actual: 05:51:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /