|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amén compañero. No puedo estar más de acuerdo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo HDR
![]() Con snapseed ![]() Nada Yo estoy contenta con la cámara. Es cierto que en oscuridad falla un poco, pero se comporta. Mirad esta foto del interior de una catedral, sin flash ni nada
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a CJR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra mucho que gente como numbertwo, que todos saben en htcmania que sabe tela de fotografia, de una opinion tan clara y contundente de esta camara porque parecia que eramos medio lelos los q la alababamos jajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por mgmaraver Día 21/07/14 a las 00:12:15. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mgmaraver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo llevo con la última rom xtro o algo así, y con el Kernel ktoonsez, y funciona increíblemente rápido y fluido, bastante más que el Note. Es increíble el cambio porque de serie el móvil me iba a tirones y menos suave que el Note 3, y eso es incomprensible. Parece que le faltan algunas actualizaciones al teléfono, acaba de salir. Pero ahora mismo tal como lo tengo (rom con la base ang2, y en dalvik) puedo decir que es más rápido y fluido que el xperia z2. Aunque parezca una tontería, una de las cosas que suelo medir es la fluidez en tapatalk. Esta app esta muy mal optimizada y siempre me ha ido a tirones en todos los móviles. Y ahora mismo en el s5 me va suave suave que ni me lo creo. |
|
|
||||
|
||||
|
Propias comprobar si tarde 1 o 3 segundos en abrir los contactos
Gracias Saludos Última edición por panzonconpan Día 21/07/14 a las 12:30:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola..de verdad es una pasada el movil..he grabado varios videos en un aquapark y de maravilla todo..videos a grabación lenta..debajo el agua..en fin de todo..y aqui está todo bien...
Las fotos son sacadas de un video... ![]() ![]() Salud. Salud. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ripolin2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con poca luz seguimos teniendo que elegir entre fotos más oscuras y con ruido, o fotos más acuarelosas con el estabilizador inteligente... Aún así, vistas "de lejos", las acuarelas no quedan tan mal, aunque ojalá tuviésemos controles manuales para las exposiciones nocturnas
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña intrusa. Al ampliarla en el móvil se ve genial, con todos los pelitos de las patas perfectamente nítidos:
Última edición por CJR Día 24/07/14 a las 12:19:50. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CJR su comentario: | ||