|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo otro enlace:
http://www.megaupload.com/?d=1KRA4I8F http://www.megaupload.com/?d=77YVF813
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!!
el link para descargar el español esta mal...de echo te manda a la pagina de htcpedia y esta n ingles... x cierto, q es eso de hardspl y xa q sirve?? gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues atentos atentos, proximamente nueva rom y con huevo kinder. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Rat penat, a que te refieres con....... nueva rom i sobre todo a...... huevo kinder ????
Saludos a todos por estos grandses aportes..... |
|
|
||||
|
||||
|
yo apostaria por una nueva version del manila, quizas, un nuevo build o quizas una base rom recien estrenadita, no tengo ni idea, pero huevo kinder al kanto seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
generalmente y si no tienes configurado el obex inbox, las tendras en la carpeta mis documentos, en la memoria del telefono, lo que puedes hacer para que no te ocurra de nuevo es ir a configuracion, conexiones, obex inbox, y ahi marcas la ruta donde quieres que te guarden los archivos recibidos por bluetooh, por cierto, si tienes esta rom instalada, metele la nueva radio y dime como funciona en cuanto a bateria, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he encontrado, y de paso he ido a obex in box para marcar la ruta, y me encuentro con que no puedo almacenar en la tarjeta de memoria, no se si es problema mio o si es asi. ¿?
En cuanto a la radio, no la he cambiado nunca, pero si puede haber un veneficio en la bateria la cambio ahora mismo. ¿La nueva es la que ti posteas como 2.49.24.204? |
|
|
||||
|
||||
|
exacto, esa es la nueva radio y si creo que se gana en bateria y ademas mucho, pero me gustaria mas opiniones y en esta rom, que para mi es la mejor que hay de momento, no puedes poner la ruta?, es raro, si le das al cuadradito que tienes al lado a la derecha de donde teoricamente debe ponerse la ruta, no te aparece un menu?, si no te aparece, la ruta puedes ponerla a mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha vuelto a pasar el mismo problema.
No podia encontrar la foto porque tenia el telefono conectado al pc como memoria externa y asi no me aparecia en el telefono la tarjeta de memoria. Y luego el obex in box no me daba la opcion de tarjeta por el mismo motivo. Mi rom es esta, y la radio la montare y despues te cuento. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis porque cuando escribo un sms me pone arriba ala derecha 70/1 que yo sepa 1 sms son 160 caracteres no? me he dado cuenta hoy.... y ya de paso una cosa que ya pregunte pero no obtuve contestación, cuando me llaman y termino la llamada se me bloquea automáticamente el teléfono, sabéis como desactivar eso? es que tengo el S2U2 y entonces tengo que quitar 2 bloqueos.
Saludos muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis porque cuando escribo un sms me pone arriba ala derecha 70/1 que yo sepa 1 sms son 160 caracteres no? me he dado cuenta hoy.... y ya de paso una cosa que ya pregunte pero no obtuve contestación, cuando me llaman y termino la llamada se me bloquea automáticamente el teléfono, sabéis como desactivar eso? es que tengo el S2U2 y entonces tengo que quitar 2 bloqueos.
Saludos muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
YO la flasheo desde la SD, pero al encenderse la PDA despues del flasheo se me queda en la pantalla negra que pone "HTC Touch Diamond 2" y ahi se queda... alguna sugerencia?
|
||||
|
||||
|
No me deja editar el post :s Bueno ya lo he solucionado, no tenia el spl 1.8, tenia el 1.3, como hace tabto que no cabiaba de ROM...
Ahora tengo una duda y es como poner en el home 5 ventanas/accesos directos, en lugar de 3. Gracias!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|