|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero se debe a problema del boton?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba primero a reinstalar una imagen de fabrica con el toolkit, y si sigue igual, entonces es problema del botón.
|
|
|
|
Buenas me he estado mirando prácticamente todas las paginas del hilo, que por cierto que gran tutorial!!
![]() ![]() ![]() Quiero dejar pura fabrica el nexus 5 de un amigo y viendo esto me asaltan algunas dudas. ¿Que método uso? este terminal tiene android marshmallow, el bootloader abierto y twrp. ¿Se puede poner directamente la imagen de fabrica de lollipop o tengo que poner kit-kat y luego que se actualice via OTA a la ultima versión que salga? Muchas gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
Okey, muchas gracias, usaré el primer metodo para bajarlo a KK y de ahi que decida
|
|
|
|
Metodo 1 hecho, el movil ya esta perfecto.
Muchas gracias una vez mas |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de hacer todos los pasos, el movil va bien pero es imposible conectar el WIFI, alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a reinstalar la imagen de fabrica, no vaya a ser que haya hecho algo mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni aun asi, lo he intentado tres veces y sigue saliendo el mismo fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me ocurre es que cuando voy ajustes (ya la propia aplicacion de ajustes se bloquea) y selecciono la red wifi, pongo la contraseña y le doy a establer conexion, se queda el boton pulsado se bloque y de repente sale error de conexion o simplemente un forzar cierre de ajustes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ya nos cuentas.
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no hay manera, si lo reseteo se reinicia solo, si lo vuelvo a resetear no va el wifi (aplicacion ajustes), y asi, en bucle
Voy a acabar tirandolo por la ventana ![]() Edito: esta tarde voy a probar tu metodo, el primero de la firma RichiXO Última edición por loubea_t Día 28/01/16 a las 10:13:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no hay manera, he seguido el nuevo tutorial, le he puesto marshamallow y el mismo puto problema, el wifi no va, cuando le doy a apagar se queda dando vueltas y no se apaga.......que pesadilla
EDITO: He intentado poniendo Lollipop y nada, sigue igual.
Última edición por loubea_t Día 28/01/16 a las 21:20:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo tienes que enviar para el SAT?. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|