|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Nunca y he comprado varias cosas. Eso no quita para que te pueda tocar |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo he visto esta. He mirado un video de youtube de esta funda y parece de lo mas segura y no abulta mucho.
es el sitio en el que he encontrado el modelo pero más barato. Lo malo es el tiempo que tarda 39-45 dias en llegar, más los 7 de gestión. es la spigen. alguien ha encontrado alguna spigen que tarde poco? la de ebay cuesta 9 euros... http://es.aliexpress.com/item/2014-N...971928759.html ![]() Última edición por Xapu Día 31/10/14 a las 14:19:20. |
|
||||
|
||||
Hola tengo una funda en rojo sin abrir VPower,si le interesa a alguien me lo diga por privado.
VENDIDA
![]() Última edición por Nicky Como Día 25/10/14 a las 08:39:21. |
|
||||
|
||||
Para los propietarios de este movil disponeis de estas fundas en Piel Autentica, nada de TPU ni "simil piel" ni sinteticos, calidad 100 %
A la venta en Ebay, envio directo desde España, en casa en 4 dias Pulsa aqui para ir a la tienda ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
nadie sabe donde comprar el bumper en una tienda española, y si se vende para la version de nuestro telefono o son todos para el tegra
|
|
||||
|
||||
Me he pedido esta simplona y bonita:
http://www.alegrecompra.com/torras-f...que-negro.html A ver cuando llegue qué tal. ![]() |
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar de aliexpress la funda slim armor, esa que tiene el circulo con el simbolo "mi" detras.
Encantado con ella, no molesta en absoluto el cristal templado ya que no invade nada la parte frontal. Se ajusta a la perfeccion, lo unico malo es que hay que hacerle la "ñapa" de los 2 boquetitos, la cual hago con un clavo caliente. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar de aliexpress la funda slim armor, esa que tiene el circulo con el simbolo "mi" detras.
Encantado con ella, no molesta en absoluto el cristal templado ya que no invade nada la parte frontal. Se ajusta a la perfeccion, lo unico malo es que hay que hacerle la "ñapa" de los 2 boquetitos, la cual hago con un clavo caliente. Un saludo!! ![]() |