|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi la batería no me dura nada... En reposo sin hacer ni ocupar nada baja poco a poco... Ahora ando de viaje, pero el lunes corriendo cambiaré a mi lg g2.
Hace tiempo no andaba cuidando tanto el equipo desactivando y activando lo justo, en mi g2 dejaba todo activado y hasta un pebble conectado todo el dia y me da 2 dias de duración
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solucione el problema en ahorro de energía y descativando aplicaciones en segundo plato las puse desactivadas solo deje whatsapp Facebook y twitter de ahí todas desactivadas y ahora si es un gran ahorro me dura tranquilamente unas 10 horas chat y cacharrendolo eso si nada de juegos..
![]() Además de las aplicaciones citadas: tiempo y calendario. No entiendo porqué muchas apps piden actuar en segundo plano.
|
||||
|
||||
|
A mi me da mal royo el battery saver, miro su barra y para lo que hace me gustaría poder deshabilitarlo, yo creo que en 8.1 la gestión de bateria es pésima al menos por ahora todo gracias a que han metido esa chorrada de palo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes quitar la actividad en segundo plano del battery saver.
|
||||
|
||||
|
Ya se que se puede quitar pero bueno consume más la barra de arriba, antes he quitado el wifi y si mis ojos no me han engañado en 3 horas estaba al 100% cuando llegue a casa vorem.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ayer volví a hacer hard reset y en vez de empezar de nuevo como antes restauré la copia de seguridad pero he aguantado casi un día sin activar el whatsaap y parece que el consumo es como en la 8.0.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tocate las pelotas, por fin un resultado positivo, ya os decía que lo de antes era una puta mierda, ara me falta saber si ha sido por descargar la batería o por quitar el wifi... Que os parece?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice hard reset y después calibre batería. Tengo en segundo plano twitter, facebook, whatsapp, instagram y ahorro de batería.
Tras 11 horas me queda un 55% y marca previsión de 7 horas restantes. Va mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Os habéis dado cuenta que saliendo de whatsapp con el botón "atrás" se cierra la aplicación?
A mí al menos me pasa, y creo que sólo con whatsapp. |
|
|
||||
|
||||
|
______________ Como calibrais? Hasta el cero, apagar y cargar o como? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está claro es el wifi a sido llegar activarlo y en 2 horas a bajado casi un 4%, algo pasa ahí y no son las nuevas opciones xq están desactivadas, yo ya me fije que el indicador sube y baja con más frecuencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Del 100% al 99% demora bastante, luego de eso se va volando... Asi que dudo que sea con el wifi activada la diferencia ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que no sigues mucho mis comentarios sobre la batería... Una página atrás tienes que ayer con el wifi el consumo era mucho mayor en 3 o 4 horas así que anda haz el favor.
Última edición por montana_vlc Día 20/04/14 a las 21:40:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Como calibrais? Hasta el cero, apagar y cargar o como?[/quote]
Yo solo descargué por completo y dejé el móvil apagado unas horas, con el 3g aun no he hecho una prueba de 8 horas de reposo, esta noche probaré 3g y WhatsApp a ver si me da otra alegría. |
|
|
||||
|
||||
|
Como calibrais? Hasta el cero, apagar y cargar o como?[/quote]
Dejas que se apague, lo pones en carga, y esperas a que esté al 100% de batería. Yo suelo dejarlo unas horas desde que está cargado a tope, pero eso creo que son manías. Ahora mismo estoy al 43%, con 14 horas desde la última carga. Voy a dejarlo esta noche sin cargarlo a ver qué me encuentro mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
La conexión wifi chupa bastante más batería que el 3G y que el 4G (salvo en casos con poca cobertura o solapamiento de celdas). A lo nmejor al actualizar te ha cambiado la opción o algo.. Yo en Android solía tener la opción de WiFi siempre activado, porque lo más habitual era que si desconectaba, luego diera problemas al conectar. Con el lumia lo tengo a que solo conecte el WiFi cuando se usa, y que en reposo pase a 3G.
|
||||
|
||||
|
Siempre absolutamente siempre que estoy en casa he tenido el wifi activo fijo, incluso en la captura plana de 11 horas del insider sin opciones pijadas activas ni nada, cuando salgo lo apago y enciendo el 3g, simple y llanamente, un par de pruebas y ya sabré cierto lo que pasa por lo menos en mi caso, volveré a probar el reposo con wifi y ara lo dejare en reposo con 3g toda la noche, yo antes casi siempre veia el icono del wifi prácticamente estático y ara lo veo más sube y baja, que por cierto los chips de wifi de los Nokia de siempre han sido la ostia, los de los Xperia son una puta mierda.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|