|
|
||||
|
||||
|
Unas dudilla compis, sirven los temas que servían para la anterior? es decir el Flex y demás?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
noo,nada ya hiremos poniendo cosillas,saludos
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo uso, era fanático del swype pero este me ha cautivado, va perfecto en KK, también os lo digo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que me ha dado por preguntar jaja, otra cosilla maestro, ¿el teclado de google sirve?
|
|
|
|
Para guardar copia de las fotos de forma automática y frecuente os recomiendo una aplicación nueva que ha sacado Amazon, Cloud Drive Photos. Tu sacas las fotos y de que llegues a casa y te conectes al Wi-Fi, la aplicación solita se pone a subir las fotos al espacio que te dan, que no es mucho, pero 5 Gb suelen ser suficientes para ir haciendo copias de seguridad en la nube.
https://play.google.com/store/apps/d...uddrive.photos Hay otras alternativas como DropBox y aplicaciones por el estilo. Desconozco si Google Drive hace esto tambien. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fínnnnnnnn que ganas de probarla paero hasta el lunes no podré
![]() ya que me voy todo el fin de semana, que putadaaaaaaa.Y para que me quede claro borramos toda la sd y una vez instalada no volvemos a copiar nada verdad?? Al ir instalando las aplicaciones se irán creando por si solas no?? Lo que si podemos poenr son las fotos y demás. Y backups de los launchers y cosas así??? El lunes en cuanto haya cobrado (que estamos a final de mes y estoy temblando) aporto mi granito de arena a la donación que merecido lo teneis |
|
|
|
41 paginas ya? Y tb me direis q ya esta la v4 para descargar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
exacto,ya esta para descargar la rom,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buena idea lo de borrar todo lo de la sd externa, quizás vuelva a reinstalar la rom borrando antes todo. Los que tenemos 16G se quedan cortos muy pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja noooooooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonadme XD es que va tan rápido el post que se me escapan comentarios!!!! jaja
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blackpo92 su comentario: | ||
|
|
|
No veo donde descargar la.rom,o es q es solo descargar el modem y seguir los pasos
|
|
|
|
Que buena noticia por fin la V4 con KitKat. Una pregunta y a lo mejor es una tonteria lo que pregunto : Hay que borrar aboslutamente todas las carpetas ? es decir, no dejar ni una carpeta en el celular salvo la carpeta que contenga el modem y la rom ? Gracias desde ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
compi pareces nuevo,donde pone descargas,pinchas en la foto,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
@elgavilla simplemente por curiosidad,veo que has utilizado de base la 20b. Has probado el port g pro 2 bajo mi punto de vista es igual en rendimiento o mejor y creo trae algunas cosas que la 20b aun no trae implementadas
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»