|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola acura, se por lo que estas pasando yo perdí a mi madre hace un mes y algo, por culpa del puto cancer asi que me puedo imaginar como estas. Mi consejo es que aúnque sea duro has de seguir tirando hacia adelante e intentar apoyarte en tus seres queridos y creo que hablo en nombre de todos cuando te digo que te tomes el tiempo que sea necesario para volver a esta comunidad que aqui te estaremos esperando y te acojeremos nuevamente con los brazos abiertos
Saludos y mi mas sentido pésame amigo Última edición por SACHOMAN69 Día 12/04/14 a las 21:59:08. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a SACHOMAN69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acura campeón lo siento mucho. Un abrazo muy grande y ánimo.
Estamos contigo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento mucho maestro, de corazon, ahora es momento de lo importante, la familia. Un abrazo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi mas sentido pesame, animo maestro.
|
|
|
||||
|
||||
|
animo acura, todo mi animo y para adelante, la ron y el foro son cosas secundarias, primero la familia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Animo Acura!!!,espero que estes bien..,lo siento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acura, campeón, tomate el tiempo que necesites. Yo hace poco perdi a mi ultimo de mis abuelos que aun vivia despues de duras sesiones de hospital, agonia por su parte y desesperacion viendo como se iba apagando por la nuestra.
Mi mas sentido pésame en estos momentos tan duros. PD: no es que nos conozcamos mucho, solo hemos cruzado un par o mas de privados sobre unas dudas que tenia yo sobre cocina del G2, pero si necesitas desahogarte, charlar un poco o lo que sea... por aqui estoy a tu disposicion. Un abrazo muy fuerte y muchas fuerzas para seguir adelante.
|
||||
|
||||
|
Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo para ti y todos los tuyos Acura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi mas sentido pesame Acura , lo siento. No se si te acordaras pero alguna vez nos escribimos algun que otro mensaje con el optimus3d,siempre estas dispuesto a echar una mano a cualquiera. Muchos animos y un fuerte abrazo en estos malos momentos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un abrazo compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Fuerza Acura!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer lo de Acura y no puedo evitar pasar a mandarte ánimos y fuerzas. Te sigo desde los inicios del O3D (con otro nick) y he trasteado y opinado con cada cosa que has ido liberando. Tras mudarnos del anterior foro aún no he probado nada para el G2 tuyo por falta de tiempo, pero leo cada hilo en busca de ese "lo ha vuelto a hacer" que tanto me gusta ver desde hace tiempo
Por ello siento de verdad que estés pasando un momento así. Pero espero que las mujeres de la casa te ayuden a levantar el ánimo pronto y junto al recuerdo puedas vivir el día a día con una sonrisilla. Ánimo campeón!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||