Whatsapp + Whatsapp +

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/03/14, 23:46:08
Array

[xs_avatar]
Sergi19 Sergi19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII , Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por mcgalaxys3 Ver Mensaje
Compañero Jose no digo que en el movil tuyo falle de vez en cuando pero lo que estamos comentando aqui los compañeros es que el mod 2.2.19 es el que origina el problema de no ver la ultima conexion en el panel de chats y en la ventana de chat eso seguro porque lo hemos probado varios incluido yo mismo como 20 veces y siempre me falla al activar ese mod y la version oficial me va perfectamente siempre siempre siempre
+1 ;)

Viejo 15/03/14, 23:58:45
Array

[xs_avatar]
ladaga ladaga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Orange
Compañero Jose no digo que en el movil tuyo falle de vez en cuando pero lo que estamos comentando aqui los compañeros es que el mod 2.2.19 es el que origina el problema de no ver la ultima conexion en el panel de chats y en la ventana de chat eso seguro porque lo hemos probado varios incluido yo mismo como 20 veces y siempre me falla al activar ese mod y la version oficial me va perfectamente siempre siempre siempre
Pues yo voy a dar por culo jejeje pero Nexus 5 mod 2.2.19 activo y sin problemas...
Viejo 16/03/14, 00:00:06
Array

[xs_avatar]
jaret jaret no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Yoigo
Hacer una prueva son 5 minutos , el que tenga el plus , desactivais el mod 2.2.19 , lo dejais en el internet del movil no ponerlo por wifi , vais a ajustes /administrador de aplicaciones / whatsapp y fozais cerrar aplicacion , salis y te vas al whatsapp lo abre y lo cierras , dejas el movil sin tocar 3 minutos o 5 vas a whatsapp abres cualquier chat y te aparece la ultima hora , pruebas con los demas y te saldra tambien , aparte conectado el modo oculto del plus , a mi no me atradado los 5 minutos en salir el tiempo , cuando habres un chat tarda 2 segundos en salir el tiempo
Viejo 16/03/14, 00:27:26
Array

[xs_avatar]
Mits Mits no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: 2 Danones con una cuerda
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jaret Ver Mensaje
Hacer una prueva son 5 minutos , el que tenga el plus , desactivais el mod 2.2.19 , lo dejais en el internet del movil no ponerlo por wifi , vais a ajustes /administrador de aplicaciones / whatsapp y fozais cerrar aplicacion , salis y te vas al whatsapp lo abre y lo cierras , dejas el movil sin tocar 3 minutos o 5 vas a whatsapp abres cualquier chat y te aparece la ultima hora , pruebas con los demas y te saldra tambien , aparte conectado el modo oculto del plus , a mi no me atradado los 5 minutos en salir el tiempo , cuando habres un chat tarda 2 segundos en salir el tiempo
Yo ahora no hago mas pruebas, q con lo q comente antes m empezo a funcionar con normalidad y ahira no m falla,cualkiera toca nada para probar jajaja
Viejo 16/03/14, 00:31:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mitsulazo Ver Mensaje
Yo ahora no hago mas pruebas, q con lo q comente antes m empezo a funcionar con normalidad y ahira no m falla,cualkiera toca nada para probar jajaja
Lo digo para el que quiera volver al plus , al que le valla bien no , mas jodio es que el scl de mi mujer valla bien con el mod 2.2.19 activado y es un 2.3.6 gingerbreak y el s2 con jb falle bueno y a los de mas es lo que aun no llego a comprender ,
Viejo 16/03/14, 00:41:31
Array

[xs_avatar]
elzafira46 elzafira46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: NOTE 8 / MATE 9 / NOTE 4 / VIBE X3
Tu operador: R Móvil
Al hilo un poco de esto, pero sin entrar en si se ve o no,....

cuanto se implantó el mod 2.2.19 se descubrió que gastaba mucha batería y/o datos, pero era solo el tener activado el 2.2.19e, no el 2.2.19, no???

ELZAFIRA46 by Patatalk
Viejo 16/03/14, 00:47:41
Array

[xs_avatar]
mcgalaxys3 mcgalaxys3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: realme x2 pro
 Cita: Originalmente Escrito por ladaga Ver Mensaje
Pues yo voy a dar por culo jejeje pero Nexus 5 mod 2.2.19 activo y sin problemas...
Compi cambia algo de la confirmación del w.plus por ejemplo desactiva o activa las notas d voz y veras q t as kedao sin ultima conexión jeje
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/14, 00:54:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo digo para el que quiera volver al plus , al que le valla bien no , mas jodio es que el scl de mi mujer valla bien con el mod 2.2.19 activado y es un 2.3.6 gingerbreak y el s2 con jb falle bueno y a los de mas es lo que aun no llego a comprender ,
Compi has provado a cambiar algo de la configuracion, por ejemplo en el apartado otros Mods activa o desactiva las notas de voz o cambia cualquier cosa y nos dices si sigue funcionando perfectamente.
Lo digo porque en un nexus 4 q tengo me iva perfectamente con el mod 2.2.19 activo y fue modificar una cosa y adios ultima conexión...no he podido volver a activarlo
Viejo 16/03/14, 00:55:53
Array

[xs_avatar]
ilicitano81 ilicitano81 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus L7 P700
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por elzafira46 Ver Mensaje
Al hilo un poco de esto, pero sin entrar en si se ve o no,....

cuanto se implantó el mod 2.2.19 se descubrió que gastaba mucha batería y/o datos, pero era solo el tener activado el 2.2.19e, no el 2.2.19, no???

ELZAFIRA46 by Patatalk
Batería no se pero creo que también, datos gastan lo mismo, ten en cuenta que te muestra lo mismo pero dicho de diferente manera.
Viejo 16/03/14, 01:07:06
Array

[xs_avatar]
bonilobo62 bonilobo62 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: lenovo z6 pro/zuk z2 pro/plus
Tu operador: Otra
buenas pues por mi parte si es notable el fallo que trae desde las ultimas actualización de la plus...
a mi me aparece y desaparece cuando le da la gana :what:
después de una actividad si funciona y te marca la ultima concesión pero cuando reinicias el wasa+ ya no te lo marca hasta que no tengas actividad con el contacto
osea quevalgo no esta bien:cool:;)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1394928071318.jpg (41.2 KB, 153 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1394928225546.jpg (27.9 KB, 153 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1394928284286.jpg (30.5 KB, 153 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1394928346305.jpg (32.5 KB, 153 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1394928377359.jpg (39.1 KB, 153 visitas)
Viejo 16/03/14, 01:47:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Compi has provado a cambiar algo de la configuracion, por ejemplo en el apartado otros Mods activa o desactiva las notas de voz o cambia cualquier cosa y nos dices si sigue funcionando perfectamente.
Lo digo porque en un nexus 4 q tengo me iva perfectamente con el mod 2.2.19 activo y fue modificar una cosa y adios ultima conexión...no he podido volver a activarlo
Lo acabo de probar y sigue funcionando , he entrado y salido un par de veces y sigue funcionando , aqui lo malo es tocar el mod 2.2.19 como lo desactive o active hay es cuando hace el fallo
Viejo 16/03/14, 02:04:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo acabo de probar y sigue funcionando , he entrado y salido un par de veces y sigue funcionando , aqui lo malo es tocar el mod 2.2.19 como lo desactive o active hay es cuando hace el fallo
Pues yo en el nexus cuatro desactive el aviso de limpiar datos y adios última conexión
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/14, 03:00:01
Array

[xs_avatar]
ladaga ladaga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Orange
Compi cambia algo de la confirmación del w.plus por ejemplo desactiva o activa las notas d voz y veras q t as kedao sin ultima conexión jeje
De hecho he modificado todo el tema colores, tamaño, tipo de bocadillo, etc... pero sigue funcionando jajajaja me parece de lo mas random...
Viejo 16/03/14, 03:09:33
Array

[xs_avatar]
zatu491 zatu491 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: One plus 5
Tu operador: Pepephone
Jajaja confiemos todos en rafalense 👏👏💪😛
Viejo 16/03/14, 03:10:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jajaja esto ya me acaba de dejar KO esperemos que rafalense halle el error
Viejo 16/03/14, 03:15:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ladaga Ver Mensaje
De hecho he modificado todo el tema colores, tamaño, tipo de bocadillo, etc... pero sigue funcionando jajajaja me parece de lo mas random...
Por favor puedes desactivar el mod 2.2.19 y salir del wasap, vuelves a entrar activas el mod y pruebas a ver si t va...gracias un saludo
Viejo 16/03/14, 08:53:31
Array

[xs_avatar]
patuman patuman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xperia Play
Tu operador: Movistar
Me puse el whatsapp oficial y me deja ver la ultima conexión. Me puse el plus y tambien me deja ver las ultimas conexiones, cuando activo el MOD de "ocultar estado en linea" deja de funcionarme las últimas conexiones. En mi experiencia el error es porque activo el mod de ocultarme.
Viejo 16/03/14, 09:12:42
Array

[xs_avatar]
neoyort neoyort no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ilicitano81 Ver Mensaje
Y todo porque no ven la última vez que se conectaron sus contactos a WhatsApp, tan importante es ver esa hora? Si no la veis no dormís tranquilos?
Realmente no. Lo que ocurre es que el éxito del plus fue ese, ocultar la hora de conexión. Cuando el oficial implantó esa opción el plus, o al menos el donation, lo único que podría ofrecer respecto al oficial es ver la hora de los demás. Si eso no se consigue whatsapp plus va camino de la desaparición.

Teniendo en cuenta que este es el hilo del whatsapp plus de qué vamos a hablar si no...
Viejo 16/03/14, 10:07:24
Array

[xs_avatar]
Miguelboss72 Miguelboss72 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 / oneplus 10t

Viejo 16/03/14, 10:38:29
Array

[xs_avatar]
manuel1902 manuel1902 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung S10 +
 Cita: Originalmente Escrito por neoyort Ver Mensaje
Realmente no. Lo que ocurre es que el éxito del plus fue ese, ocultar la hora de conexión. Cuando el oficial implantó esa opción el plus, o al menos el donation, lo único que podría ofrecer respecto al oficial es ver la hora de los demás. Si eso no se consigue whatsapp plus va camino de la desaparición.

Teniendo en cuenta que este es el hilo del whatsapp plus de qué vamos a hablar si no...
Real mente no todos quieren el plus por ocultar el estado si no por la personalización ,yo no oculto nunca el estado pues a mi me da igual hay gente que si le importa, pero hay a quien le gusta personalizarlo a su gusto y por eso la el plus no creo que desaparezca, otra cosa el que quiere ocultar estado en el plus basta con tocar en el símbolo del witget y no hay que estar entrando en el ajustes, info de la cuenta, privacidad... Lo veo un poco coñazo tener que liar eso siempre ,es mi opinión.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android > Whatsapp +

Hora actual: 04:30:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /