|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compañero Jose no digo que en el movil tuyo falle de vez en cuando pero lo que estamos comentando aqui los compañeros es que el mod 2.2.19 es el que origina el problema de no ver la ultima conexion en el panel de chats y en la ventana de chat eso seguro porque lo hemos probado varios incluido yo mismo como 20 veces y siempre me falla al activar ese mod y la version oficial me va perfectamente siempre siempre siempre
![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero Jose no digo que en el movil tuyo falle de vez en cuando pero lo que estamos comentando aqui los compañeros es que el mod 2.2.19 es el que origina el problema de no ver la ultima conexion en el panel de chats y en la ventana de chat eso seguro porque lo hemos probado varios incluido yo mismo como 20 veces y siempre me falla al activar ese mod y la version oficial me va perfectamente siempre siempre siempre
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hacer una prueva son 5 minutos , el que tenga el plus , desactivais el mod 2.2.19 , lo dejais en el internet del movil no ponerlo por wifi , vais a ajustes /administrador de aplicaciones / whatsapp y fozais cerrar aplicacion , salis y te vas al whatsapp lo abre y lo cierras , dejas el movil sin tocar 3 minutos o 5 vas a whatsapp abres cualquier chat y te aparece la ultima hora , pruebas con los demas y te saldra tambien , aparte conectado el modo oculto del plus , a mi no me atradado los 5 minutos en salir el tiempo , cuando habres un chat tarda 2 segundos en salir el tiempo
|
||||
|
||||
|
Hacer una prueva son 5 minutos , el que tenga el plus , desactivais el mod 2.2.19 , lo dejais en el internet del movil no ponerlo por wifi , vais a ajustes /administrador de aplicaciones / whatsapp y fozais cerrar aplicacion , salis y te vas al whatsapp lo abre y lo cierras , dejas el movil sin tocar 3 minutos o 5 vas a whatsapp abres cualquier chat y te aparece la ultima hora , pruebas con los demas y te saldra tambien , aparte conectado el modo oculto del plus , a mi no me atradado los 5 minutos en salir el tiempo , cuando habres un chat tarda 2 segundos en salir el tiempo
![]()
|
||||
|
||||
|
Lo digo para el que quiera volver al plus , al que le valla bien no , mas jodio es que el scl de mi mujer valla bien con el mod 2.2.19 activado y es un 2.3.6 gingerbreak y el s2 con jb falle bueno y a los de mas es lo que aun no llego a comprender ,
|
||||
|
||||
|
Al hilo un poco de esto, pero sin entrar en si se ve o no,....
cuanto se implantó el mod 2.2.19 se descubrió que gastaba mucha batería y/o datos, pero era solo el tener activado el 2.2.19e, no el 2.2.19, no??? ELZAFIRA46 by Patatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo porque en un nexus 4 q tengo me iva perfectamente con el mod 2.2.19 activo y fue modificar una cosa y adios ultima conexión...no he podido volver a activarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Batería no se pero creo que también, datos gastan lo mismo, ten en cuenta que te muestra lo mismo pero dicho de diferente manera.
|
||||
|
||||
|
buenas pues por mi parte si es notable el fallo que trae desde las ultimas actualización de la plus...
a mi me aparece y desaparece cuando le da la gana :what:después de una actividad si funciona y te marca la ultima concesión pero cuando reinicias el wasa+ ya no te lo marca hasta que no tengas actividad con el contacto osea quevalgo no esta bien :cool:;)
|
|
||||
|
||||
|
Compi has provado a cambiar algo de la configuracion, por ejemplo en el apartado otros Mods activa o desactiva las notas de voz o cambia cualquier cosa y nos dices si sigue funcionando perfectamente.
Lo digo porque en un nexus 4 q tengo me iva perfectamente con el mod 2.2.19 activo y fue modificar una cosa y adios ultima conexión...no he podido volver a activarlo ![]()
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
colores, tamaño, tipo de bocadillo, etc... pero sigue funcionando jajajaja me parece de lo mas random...
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja confiemos todos en rafalense 👏👏💪😛
|
||||
|
||||
|
Jajaja esto ya me acaba de dejar KO esperemos que rafalense halle el error
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor puedes desactivar el mod 2.2.19 y salir del wasap, vuelves a entrar activas el mod y pruebas a ver si t va...gracias un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puse el whatsapp oficial y me deja ver la ultima conexión. Me puse el plus y tambien me deja ver las ultimas conexiones, cuando activo el MOD de "ocultar estado en linea" deja de funcionarme las últimas conexiones. En mi experiencia el error es porque activo el mod de ocultarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que este es el hilo del whatsapp plus de qué vamos a hablar si no...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente no. Lo que ocurre es que el éxito del plus fue ese, ocultar la hora de conexión. Cuando el oficial implantó esa opción el plus, o al menos el donation, lo único que podría ofrecer respecto al oficial es ver la hora de los demás. Si eso no se consigue whatsapp plus va camino de la desaparición.
Teniendo en cuenta que este es el hilo del whatsapp plus de qué vamos a hablar si no... ![]() ![]()