Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/03/14, 17:47:12
Array

[xs_avatar]
OMA2k OMA2k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra (SM-S908B)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por unaimunariz Ver Mensaje
No supone ningún problema mete por odin la phe española que por cierto va muy bien. Eso si haz un hard reset despues.Saludos
No me parece nada cómodo que cada vez que venga una actualización por OTA haya que borrar todo. Es muy tedioso volver a colocar todo como estaba. ¿Realmente es tan necesario?

Lo único que he hecho, por si acaso, es hacer wipe del caché, ya que eso no me borra ningún dato ni aplicación. A mí me funciona todo bien tras la actualización, así que no he hecho reset.
Responder Con Cita

Viejo 18/03/14, 17:52:02
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por OMA2k Ver Mensaje
No me parece nada cómodo que cada vez que venga una actualización por OTA haya que borrar todo. Es muy tedioso volver a colocar todo como estaba. ¿Realmente es tan necesario?

Lo único que he hecho, por si acaso, es hacer wipe del caché, ya que eso no me borra ningún dato ni aplicación. A mí me funciona todo bien tras la actualización, así que no he hecho reset.
Yo nunca lo hago, pero suelo actualizar por Odin
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/03/14, 17:58:12
Array

[xs_avatar]
unaimunariz unaimunariz no está en línea
colaboradora de htcmania

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: galaxy note 3 N-9005
Tu operador: Movistar
No es obligatorio pero si aconsejable. Con odin es diferente aunque yo tambien lo hago pero es porque trasteo mucho y siempre se quedan restos. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/03/14, 18:03:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por unaimunariz Ver Mensaje
No es obligatorio pero si aconsejable. Con odin es diferente aunque yo tambien lo hago pero es porque trasteo mucho y siempre se quedan restos. Saludos
Para un usuario sin root ya confirmo yo que no hace falta, a no ser que surja algún problema.
Yo personalmente solo he hecho wipe data una vez y fue cuando instale kitkat nb1 polaca desde mj3 rooteado. Luego he instalado encima la nb3 polaca y la nb4 española y 0 problemas.
Ese es uno de los problemas del root (como lo es del Jailbreak), que modificar archivos de sistema sin saber 100% lo que se hace puede provocar inestabilidad, pero ya he dicho que para los 100% stock no lo veo necesario
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/03/14, 18:23:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me ha surgido una duda;
¿Al actualizar por OTA el sistema inicia con el típico indexado de apps de después de un flasheo? ¿Alguien que haya actualizado por OTA puede confirmarlo?
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/03/14, 18:38:38
Array

[xs_avatar]
havent696 havent696 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: NOTE 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Me ha surgido una duda;
¿Al actualizar por OTA el sistema inicia con el típico indexado de apps de después de un flasheo? ¿Alguien que haya actualizado por OTA puede confirmarlo?
Un saludo
Te lo confirmo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/14, 18:39:07
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Me ha surgido una duda;
Un saludo
Si, así es.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/14, 18:53:01
Array

[xs_avatar]
MKLASS MKLASS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: NOTE III
 Cita: Originalmente Escrito por OMA2k Ver Mensaje

Como se hace ese wipe del caché?
Responder Con Cita
Viejo 18/03/14, 19:33:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Decía lo que decía porque no recuerdo haber actualizado nunca por OTA.
El indexado de apps es provocado por el wipe dalvik que provoca el flasheo y pensé que quizás actualizar por OTA no hacía ese wipe, pero si decís que si lo hace ya no sé
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/03/14, 19:40:23
Array

[xs_avatar]
SantiMax SantiMax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Anaky Ver Mensaje
En principio parece que tu móvil es de procedencia de Chipre, aunque supongo que igual son los mismos que para Grecia.
En este caso parece que es de una operadora Cytamobile Vodafone, con lo que en principio, te saltará la actualización cuando esta operadora actualice, si no me equivoco.
No se si será libre de fábrica, quizás no y sea liberado, o quizá esa compañía los vende libres, pero si el IMEI va asociado a esa compañía es probable que tengas que esperar la actualización de Chipre.

Por ejemplo, yo tengo un LG G2 de Honk Kong libre, pues hasta que no han sacado la rom de allí con 4.4 a mí no me ha saltado, por mucho que en algunos sitios ya estuviera y por ejemplo los libres españoles siguen esperando.

No estoy seguro si te han mentido o no.
Muchas gracias Anaky. Aparentemente es libre, o lo han dejado totalmente impoluto de Soft de la operadora. Me imagino que tendré que esperar a que actualicen allá o animarme a instalar la española por Odin, aunque como os he comentado, no he trasteado nunca un terminal y tengo ciertos miedos.
Aunque el terminal va perfecto, si me siento engañado, ya que les hice la pregunta y sin dudarlo me dijeron que era Español el equipo. Me hubiese dado igual seguramente y me lo hubiese quedado, pero no se porque me mintieron. Muchas gracias por tus comentarios y por tu tiempo Amigo...
Responder Con Cita
Viejo 18/03/14, 19:50:09
Array

[xs_avatar]
SantiMax SantiMax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por unoscurobar Ver Mensaje
A SantiMax
En relación a tu móvil comprado en Spainphone, te diré que estamos en la misma situación.
Me funciona estupendamente,fueron muy eficientes pero..el móvil aparece con base grecochipriota. (una de las etiquetas de seguridad estaba rota, aunque un poco feo no ha sido ningun problema)
Les he escrito preguntándoles si se puede saber de que c... país es, para ver cuando podría
esperar la actualización y por su respuesta parecían un poco despistados en el tema , lo que si me dijeron es que se podía actualizar sin problema. Imagino que lo podemos hacer manualmente por Odín, no sé si nos saltará algún día la actualización y si lo hiciera sólo faltaría que nos apareciera en griego. Ellos se ofrecieron muy amablemente a realizármela,pero no vivo en Madrid y de momento voy a esperar, si no intentaré meterle la PHE por Odin, si esto no supone ningún problema.
Un saludo
Muchísimas gracias Unoscurobar. Me fastidia que no me dijesen la verdad, ya que les hice la pregunta de si era Español y claramente me dijeron que sí. Estoy seguro que si saben de donde es y por eso de la buena oferta que tienen, pero es tan fácil como ser honestos y comunicarlo.
Por otro lado como a ti, fue todo correcto por su parte y el terminal funciona de fábula. Aunque no le he hecho nunca, quizás me anime a aprender un poquito de los amigos que andan por aquí y con sus comentarios instalar por Odin la Española, No vaya a ser que dentro de unos días, tengamos como dices que aprender Griego para hacer funcionar el telefono..jajajaj.. Espero que no..

Muchas gracias por tu tiempo y tus palabras, me quedo algo mas tranquilo..
Responder Con Cita
Viejo 18/03/14, 22:47:00
Array

[xs_avatar]
unoscurobar unoscurobar no está en línea
Miembro del foro

De nada, SantiMax, un placer.
Cuando te leí pensé.. no estoy soloo...,jejej , ,
de todas formas ,creo que con ese csc, somos legión por lo que he ido leyendo
Y me ha parecido que anteriormente Unái nos confirmaba
que podíamos actualizar a la phe sin problemas, que parece ir muy bien.
(gracias Unái)
O sea que dentro de unos días , manos a la obra.. y luego ...a por el root
y que le den morcilla al knox.. jeje ( menos lobos)
Responder Con Cita
Viejo 19/03/14, 06:48:48
Array

[xs_avatar]
Halcyon Halcyon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Note IV, Note 10.1 P-605 , GalaxyKzoom, Chuwi vi8
Tu operador: Orange
No tengo el note 3, estoy con el note 2 por ahora (y un recién comprado note 10.1 2014 edition), pero he estado leyendo sobre lo de la microsd.

Cómo se dice por ahí es un problema de permisos de escritura. Ninguna aplicación de terceros va a tener permisos generales de escritura en la microsd, sólo puede escribir en una carpeta propia para datos internos, pero escribir, borrar, renombrar, etc, archivos en la microsd externa.

Los programas de Samsung sí pueden, y por eso el administador de archivos integrado (suerte tenéis, en el note 10.1 2014 edition no viene navegador de archivos integrado) puede escribir en la microSD.

A mi particularmente eso me resulta motivo suficiente para no querer ver kit kat ni en pintura, y espero que haya presión a Google para que deshaga esa tropelía. Sí no lo hace, a la larga, me iré de Android, así de simple.

Pero, por ahora, para quien sea root, hay un remedio que permite que cualquier aplicación funcione correctamente con la microsd externa. La solución es tocar, con algún root explorer, un archivo xml dónde vienen los permisos de escritura de la microsd externa. Viene explicado en:

http://www.androidauthority.com/gala...rd-fix-254960
Responder Con Cita
Viejo 20/03/14, 12:17:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MKLASS Ver Mensaje
Como se hace ese wipe del caché?
Simplemente enciende el teléfono con VolUp+Home+Power y en el menú Recovery tienes la opción de Wipe Caché.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/14, 12:48:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Halcyon Ver Mensaje
A mi particularmente eso me resulta motivo suficiente para no querer ver kit kat ni en pintura, y espero que haya presión a Google para que deshaga esa tropelía. Sí no lo hace, a la larga, me iré de Android, así de simple.
Ya he leído a varios decir eso, pero no le veo el sentido. Si te vas de Android sólo porque te limitan el uso de la MicroSD, ¿a dónde te vas? ¿A Apple, que jamás ha fabricado un dispositivo con MicroSD? ¿A Windows Phone con su escasez de apps? (por no hablar de que también hay muchos dispositivos sin MicroSD).
Responder Con Cita
Viejo 20/03/14, 13:17:52
Array

[xs_avatar]
snachi snachi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013

Lo he preguntado X otro lado pero nadie me dice nada así q lo pregunto tb aquí a ver.
Yo tengo la 4.4.2 kitkat nb4 phe osea la española libre.
Igual me hago root y quería probar kernels distintos.
Pero mi pregunta de donde puedo sacar el kernel stock de esta rom en particular.
O todas las roms de kitkat sean la numeración q sean llevan la misma es q no lo se.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/03/14, 21:01:09
Array

[xs_avatar]
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
Bueno pues ayer me decidí a actualizar...y después de darme errores desconocidos (eran por el Windows media player)...actualizeeee, hice wipes data y cache osea limpita toda...y.....
Estos son mis conclusiones. ...creo q un poco peor de cobertura. ..por lo menos las barras oscilan más q antes
El wigdet del tiempo solo me actualiza si esta el gps puesto.... tiene q estar el gps por memoles puesto? ??como lo tenéis vosotros????
El consumo de bateria, creo que por el estilo..habrá q dejar q se acomode Kk ..
Cuando nos llaman creo recordar q antes te daba más opciones...no??? Me refiero al contestar la llamada veía más iconos no????
Eso de momento... ya comentare más. ..
Pero por favor como tenéis el tiempo q opciones teneis puestas..en ubicación etc....sl2
Responder Con Cita
Viejo 22/03/14, 00:11:33
Array

[xs_avatar]
gunipe gunipe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014

Tengo encendida la ubicación y marcada la casilla algo de energía/ usa WiFi y redes móviles para estimar su ubicación y me funciona el widget del tiempo
Responder Con Cita
Viejo 22/03/14, 01:25:36
Array

[xs_avatar]
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
 Cita: Originalmente Escrito por gunipe Ver Mensaje
Tengo encendida la ubicación y marcada la casilla algo de energía/ usa WiFi y redes móviles para estimar su ubicación y me funciona el widget del tiempo
Esa también yo.. pero si no se usa la primera q es con gps.... a mi no me va...sl2
PD dos pues lo he apagado esta noche y hoy ya va el tiempo...
La memoria ha bajado también , de 1.38 a 0.98 consumida..
Seguiremos viendo cosas..
Ah el WiFi de mi casa ahora engancha peor y me dice q la conexión es lenta y no se conecta lo tengo q hacer manual todo.sl2

Última edición por teoapabal Día 22/03/14 a las 09:17:43.
Responder Con Cita

Viejo 22/03/14, 11:17:23
Array

[xs_avatar]
gunipe gunipe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014

Prueba a apagarlo y encenderlo otra vez a ver si se le pasa la tontería....o es que el wifi te va mal desde la actualización y no desde que lo has vuelto a encender?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 10:34:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /