|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo con nexus esta hasta la punta de tener el SO super recién salido y vaya a utilizar apps que no se han actualizado y den errores o no funcionen directamente...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un Note 3 y paso exactamente lo mismo con la actualización, que se adelanto Vodafone a los libres.Era algo que me daba a mi de que volvería a ocurrir.
Supongo que abra mucho dinero de por medio. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que haga el zip para el d806!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre con yoigo, pero la rom no esta tocada y me venia libre, a mi me saltara la actualizacion como si fuera libre? O tengo que esperar a que la libere yoigo?
Las Casualidades No Existen...Solo Existe Lo Inevitable... ![]() Alcatel One Touch --> Nokia 3310 --> Samsung c100 --> Siemens S65 -->Samsung z300 --> Sony Ericcson K800i --> Nokia 5800 -->Samsung Galaxy Spica --> HTC Desire --> HTC Sensation --> Umi X2 --> LG G2 -->LG G3 --> Xiaomi Mi5 --> Samsung S9+
|
|
|
||||
|
||||
|
por ahora:
Orden de las pantallas Quick Window pasa a ser la 1a el reloj, 2o el Player y 3o tiempo, no se si se puede cambiar manual. Gps pasa a ser "ubicación" y da opción de solo sensor Gps, wifi, o Gps + agps+wifi para detectar posición. Respecto cobertura, similar, igual una raya más pero ando sobre wifi ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
os habeis fijado en la fecha de la actualizacion? 11 de febrero. vodafone tiene en su poder la version libre desde ese dia o antes.
otro dia os comente que tengo un amigo que es ingeniero informatico en movistar y me dijo que ellos ya la tenian y estaban trabajando en ella. los siguientes en soltarla sera movistar y luego los libres
|
||||
|
||||
|
Este subforo va a ser el mas visitado en un pispas,
jejeje, a no se que alguno que lo tengais ya haga uno nuevo para dar primeras impresiones, por cierto, ¿que tal el enfoque de la camara?Los de movistar nos tocara esperar. ![]() chaooo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una consulta. si flashe la rom de vodafone spain para 32gb en mi g2 de 16gb pasara algo? estoy bajandome las dos de vodafone que ahy la alemana y la española
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es vodafone y no me salta la actualización x ota xq lo tengo flasheado
DD. Ahora he bajado el lg pc suite y se me pone a actualizar el programa. Espero q cuando termine me encuentre la actualización...
|
|
|
||||
|
||||
|
http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downlo...D80220A_00.kdz |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y porqué no flasheas directamente la de Vodafone Germany para el de 16 Gb?
http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downlo...D80220A_00.kdz ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y porqué no flasheas directamente la de Vodafone Germany para el de 16 Gb?
http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downlo...D80220A_00.kdz ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada de Knock Code a la vista, por si alguien se había hecho ilusiones.
Cámara enfoca normalmente, parece que se engancha menos. En video los ajustes da opción a Full a 60fps nada más. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|