|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
Ver resultado de la encuesta: Si has conseguido desbloquear el Fastboot por este método indica cual era tu caso: | |||
Xperia con permanencia y liberado con operador |
![]() ![]() ![]() ![]() |
53 | 29.61% |
Xperia con permanencia y liberado con terceros |
12 | 6.70% |
Xperia sin permanencia y liberado con operador |
67 | 37.43% |
Xperia sin permanencia y liberado con terceros |
47 | 26.26% |
Votantes: 179. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Negligencia, incompetencia, ignorancia, ...que mas dará el termino.
Que siempre toca el que a alguien se le retrase el proceso mas de lo normal y mas que al resto de gente incluso enviándolo el mismo día, que siempre toca a alguien que se pueda perder aunque es raro, etc,etc |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Negligencia, incompetencia, ignorancia, ...que mas dará el termino.
Que siempre toca el que a alguien se le retrase el proceso mas de lo normal y mas que al resto de gente incluso enviándolo el mismo día, que siempre toca a alguien que se pueda perder aunque es raro, etc,etc ![]() Por cierto ElHechicero muchas gracias por toda la ayuda que prestas. |
|
||||
|
||||
chicos mande el mensaje para desbloquear el bootloader a sony al pasado dia 25 y aun no me han respondido lo reenvio o sigo esperando?
|
|
||||
|
||||
Hola!
Acabo de enviarles un correo. Mi Xperia S lo compré en Julio de 2012, ¿creéis que después de este tiempo hacen estos trámites a móviles "antiguos"? Saludos. |
|
||||
|
||||
Si, a cualquiera. Teniendo la factura que justifique es tuyo y el simunlock que justifica es libre, listo
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Por favor les pido ayuda, hace unas semanas desbloquee el bootloader de mi Xperia Z Ultra para instalarle un port de Android L pero la verdad no me gusto mucho, así que regresé a la ROM original (4.4.4), pero ahora no me deja hacer actualizaciones OTA, siempre me pone "no se puede verificar" y en la PC me pone que tengo software modificado, he probado con dos ROMS oficiales y nada. ¿Es por el bootloader? ¿Lo tengo que cerrar? |
|
||||
|
||||
No es por el bootloader.
Deberias preguntar ese tema en tu foro correspondiente. Aqui solo se llega hasta el punto de tenerlo como cualquiera que lo ha comprado libre, con los parámetros en permitido. Nada mas. Saludos. |
|
||||
|
||||
Es porque tienes root y el bootloader abierto
|
|
||||
|
||||
Modelo : XperiaS
Permanencia : NO Liberado : Liberado por terceros (doctorSIM) Enviado correo solicitud : Martes 2/12/2014 Aceptada Solicitud : Martes 23/12/2014 Enviado a desbloqueo FastBoot : Lunes 26/01/2015 Recibido : Lunes 02/02/2015 Días laborales totales sin terminal : 4 días laborales Provincia : Albacete Desbloqueo "Bootloader Unlock Allowed =Yes" : SI Desperfectos/Incidencias : -Han formateado por completo el movil incluyendo la memoria interna -Detalle de la factura: Actuacion del SAT: ACTUALIZACION DE SOFTWARE NIVEL 4 Muchas gracias por toda la información y sobre todo gracias al creador del hilo. |
|
||||
|
||||
Chicos más de una semana que mande el correo es demasiado? Sigo esperando? Con el sp tardaron 4 días...
|
|
||||
|
||||
Los reportes que pido pongáis, es para que VOSOTROS estéis informados de todo, no yo.
Sin ir más lejos, hace dos post un compañero puso HOY ese reporte. Miralo y te respondes a ti mismo |
|
||||
|
||||
Buenas tardes socios,
Una cuestión Sony esta obligado a desbloquear el bootloader aunque el móvil ya no esté en garantía??, tengo un Sony Xperia S, que en su día allá por 2013,ya envíe pero los incompetentes del sat de arvato me devolvieron flaseado pero con el parámetro igualmente en NO,, ahora he vuelto a enviar la solicitud ya que el móvil con el último firm de stock va bastante mal, el caso es que desde el 27 de enero que envíe el mail solo he recibo el de respuesta automática con el número de caso. Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Nada, he vuelto a llamar hoy como me dijeron para ver como iba la incidencia y me dicen que aun no han contestado del SAT, que espera que contesten entre hoy y mañana a ver que pasa, y que me mandaran todo por escrito al mail. Anda que también me dejan tranquilo, menudo desastre de servicio que prestan dios mio.
Me dicen que es por volumen de trabajo, le digo que la gente lo esta enviando y le esta llegando en 4 dias y me dice que para reparaciones es otro departamento, le digo que no, que es todo para lo mismo, y me dice que realmente no sabe... es para matarlos... |
|
||||
|
||||
Hola, tienen la "Obligación" de desbloquearlo si cumples con los requisitos, claro. No importa que ya no esté en garantía.
Tienes que esperar más tiempo, después de la respuesta automática el tiempo de contestación es relativo. Por ejemplo yo lo mandé el 19 de enero y todavía no tengo respuesta. Mira la plantilla, se demoran entre 10 días y 20 en contestar. A seguir esperando. |
|
||||
|
||||
Pues traigo novedades, desesperado he llamado a Arvato, con la idea de que no me podrían atender, pero nada más llamar me lo coge una señorita muy amable y a través de mi IMEI accede a mis datos, después de comprobarlo con la compañera me dice que el movil ha sido enviado a otra dirección, concretamente la de la factura, pero ojo, no la del comprador, lo han enviado a la dirección de la empresa donde compré el móvil. Yo no he visto cosa igual en mi vida.
En fin, gracias a esta señorita ahora al menos se donde esta mi movil, en Murcia, y yo en Sevilla. Me ha comentado que ya se han puesto en contacto con la empresa donde lo han mandado y le han confirmado que está allí el paquete, así que han dado orden a mensajería para que lo recojan y lo devuelvan a Arvato, y entonces ellos me lo envíen a mi (me han confirmado la dirección donde deben enviarlo). Así que si dios quiere, y después de más de un mes, la semana que viene podré tener mi móvil. Eso sí, esta tarde pienso llamar a Sony, a ver que me dicen al respecto, si me siguen ocultando el problema o qué. Ya os contaré. Última edición por juaninnaio Día 04/02/15 a las 12:12:31. |
|
||||
|
||||
Modelo : XperiaZ Permanencia : SI Liberado : Vodafone Enviado correo solicitud : Jueves 22/01/15 Aceptada Solicitud : Viernes 23/01/15 Enviado a desbloqueo FastBoot : Jueves 29/01/15 Recibido : Jueves 05/02/15 Días laborales totales sin terminal : 4 días laborales Provincia : Alicante Desbloqueo "Bootloader Unlock Allowed =Yes" : SI Desperfectos/Incidencias : Ninguna
|
|
||||
|
||||
Modelo : XperiaZ Permanencia : SI Liberado : Vodafone Enviado correo solicitud : Jueves 22/01/15 Aceptada Solicitud : Viernes 23/01/15 Enviado a desbloqueo FastBoot : Jueves 29/01/15 Recibido : Jueves 05/02/15 Días laborales totales sin terminal : 4 días laborales Provincia : Alicante Desbloqueo "Bootloader Unlock Allowed =Yes" : SI Desperfectos/Incidencias : Ninguna
![]() ![]() Yo envié el correo de solicitud el 9/10, y aún esperando el móvil, hay gente con suerte y gente sin ella jajaja |
|
||||
|
||||
Ahí va mi experiencia:
Modelo : XperiaS Permanencia :NO Liberado : Con operador Orange Enviado correo solicitud : Jueves 01/01/15 Aceptada Solicitud : Miércoles 20/01/15 Enviado a desbloqueo FastBoot : Viernes 23/01/15 Recibido : Viernes 06/01/15 Días laborales totales sin terminal : 8 días laborales Provincia : Pontevedra Desbloqueo "Bootloader Unlock Allowed =Yes" : SI Me he quedado sorprendido con el buen trato recibido por SAT de Sony, muy atentos. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Hola, deben de andar liados en sony ya que mande el email el 11 de Enero y no he recibido noticias aun.He vuelto a mandar otro hoy .Seguire informando del proceso y del tiempo de espera.
Un saludo |