![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
probare a meterlo directamente a ver que tal...
serendib una pregunta....veo que ajenaton esta dentro de este proyecto, esta preparada esta rom para hacer dual boot? me gustaria probar tambien la miui que veo que tiene muchos seguidores y nunca la he probado.... se peude? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
ahy voy a ver que tal va la otra, que me hace ilu....
y de paso, mi ultima pticion, podriais hacer una cortina con el fondo de la imagen que teneis en la firma??? seria la mar de guapa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche intentare adaptar la firma a la cortina, ya me han preparado un zip para la cortina en cuanto la tenga lo publico
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias, una pasada, mañana lo subo. Será la delicia de todos.
|
|
|
|
Como que mañana!!!!!!! Nos vas a dejar con estas ansias????? Será posible!!!!!!! Se está rifanda unas velas negras y tienes todas las papeletas
:p:p ![]() ;);)
|
|
|
|
Jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
En una hora lo subo, no me juego las velas negras.
|
|
|
|
Jeje. Voy a ir a comprarlas ahora por si las moscas. Jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mete le Osiris de primaria, la SEMILITE, la miui de secundaria, la puedes bajar parcheada del poste de muchopoli o de mi post de Dual boot y debes meter un kernel parcheado para la miui. Que disfrutes de las dos. |
|
|
||||
|
||||
|
Subido hombre de poca fe. Creo que os encantará yo he flipado y ti Ferch creo que te gustará mucho. Esta en la kitchen en Mods, solo flashearlo por recovery. DISFRUTAD!!
Por cierto luego hay que buscarlo en ajustes, debajo de Osiris Kitchen. Última edición por Ajenaton-Droid Día 23/02/14 a las 23:29:53 |
|
|
|
Aplausos, aplausos, aplausos
|
|
|
|
Guapo, guapo, me tendré que quedar un rato.... Je je je je
|
|
|
||||
|
||||
![]() Cortina Logo osiris rom |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
|
Tiene buena pinta, pero mañana será otro día.
Aplausos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana subo la cortina a la kitchen, si alguien quiere otro logo se aceptan peticiones
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado segundo Post, con el efecto CRT y la pantalla de bloqueo de LG gracias a Bulerillas.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»