![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si me llega por OTA la 4.4.4 y tengo rooteado el movil, seguirá estando con root, o es necesario volverlo a rootear?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has instalado algun custom kernel u algo? Si has hecho eso, por mucho root que mantengas, no te actualizara. Informate antes sobre el tema. Apartado 2 de este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=792626 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola compañero,algun Recovery no stock que funcione con nuestra nueva actualizacion 4.4.4.
Saludos y gracias,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Piensa que si lo modificas, tendras que restaurar firmware. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los recoverys me sirvieron
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de novato (he mirado algunos posts más atrás pero no encuentro). Mi hermano se ha pillado un Moto G 8Gb en MM (entiendo que no es GPE).
Le abrí el bootloader siguiendo la página de Motorola y perfecto. Al encender, se bajaron las mil y una aplicaciones que tenia instaladas él y luego le saltó la actualización y la instaló. Pensaba que brikearía (que verbo este que me acabo de inventar :P ) pero no. La cuestión es que quiere ser root para un utilizar un chetillo del Clash que corre por allí. Me pueden decir los pasos a seguir? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Resulta que me acabo de comprar el telefono en el Mediamark y lo quería rootear y meter un custom recovery El teléfono estaba en stock 4.4.4 y lo que hice fue desbloquear el bootloader y aplicar el método de Mototool instalando el custom recovery 2.6.3.3 En el fastboot salió un error diciendo algo como partition mismatch Si entro al recovery desde el fastboot me aparece un mensaje que pone "sin comandos" Edito: pensaba que no tenía recovery pero si que tengo pulso el boton + y luego power y suelto a los cinco segundos y entro correctamente en el recovery stock (creo) pone Android System recovery <3e> KXB21.14-L1.40 Sin embargo no consigo instalar el philz, siempre me sale Mismatch partitions size (recovery) ¿Me podría alguien echar un cable? Última edición por farruko Día 02/08/14 a las 00:46:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Para el recovery stocks tienes que pulsar la tecla volumen - y una vez a power, te aparecerá loa comandos
XT1039 using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, era problema de que estaba oculto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Envez de hacerlo por Mototool, hazlo manualmente. Mejor que eso, no hay nada. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jfran656 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias sindrome123
Esta tarde igual me decido a meterle un custom recovery ya que quiero hacerle el root y meterle el Xposed al teléfono. Mi pregunta es, ahora tengo todo stock con 4.4.4 y sólo tengo el bootloader abierto, si luego me arrepiento y quiero quitarle el custom recovery y volver al stock recovery, ¿es sencillo hacerlo?, es que no veo ningún sitio donde esté ni el recovery stock de 4.4.4 ni el firmware completo de 4.4.4 Última edición por farruko Día 02/08/14 a las 16:15:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Error
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puede probar a ver. Puedes con él facilmente volver al stock recovery o poner otro custom si quieres: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2635706 Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|