Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #401  
Viejo 30/06/14, 22:08:47
Array

[xs_avatar]
sharkice sharkice no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Argentina
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: ascend p6s
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por lyaran Ver Mensaje
Buenas,

Estoy buscando un dualsim de calidad, y he visto que el P6, a traves de la ranura de microsim se le puede insertar una segunda sim, y convertilo en dualsim. Sabeis si es asi para todos los P6, o es para algun modelo concreto.

Muchas gracias.
ese modelo es el P6S, yo lo adquiri en china y lo uso en argentina funciona perfecto. lo único que va distinto con las upgrade son aparte de las p6 .
Responder Con Cita


  #402  
Viejo 01/07/14, 13:30:19
Array

[xs_avatar]
huap123456 huap123456 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: A Coruña
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: huawuei ascend p6
Tu operador: Vodafone
Hola gente tengo instalada la ROM B511 2.3 Emui KitKat pero tengo un lag en la navegación por internet bastante grande como puedo remediarlo si quisiera cambiar a la ROM B125 seria con el método de la carpeta dload no.A ver si alguien me puede ayudar
Responder Con Cita
  #403  
Viejo 01/07/14, 17:23:28
Array

[xs_avatar]
torblast torblast no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Bizkaia
Mensajes: 18,587
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Lite
Tu operador: Euskaltel Móvil
Sí, con el método dload, y por el recovery.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #404  
Viejo 01/07/14, 20:22:30
Array

[xs_avatar]
lyaran lyaran no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sharkice Ver Mensaje
ese modelo es el P6S, yo lo adquiri en china y lo uso en argentina funciona perfecto. lo único que va distinto con las upgrade son aparte de las p6 .
En que tienda lo compraste. Y ya que comentas lss versiones, tiene ya 4.4

Gracias
Responder Con Cita
  #405  
Viejo 08/07/14, 07:03:18
Array

[xs_avatar]
dennis2k5 dennis2k5 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: HONDURAS
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: galaxy s10
Tu operador: Tigo
pregunta amigos tengo un problema tengo el huawei p6 u06 con claro en honduras lo que quiero saber amigos es porq cuando compre el cel venia con la version 4.2.2 b111 despues entre en estos foros y descargue la b132 y todo bien despues me arriesgue y le instale la b507 hasta en est momento todo esta bien el cel funciona perfecto pero ahora que quiero ponerle la nueva b511 lei en otro post que necesitamos ponerle la b132 para poder poner la b511 k problema es q cuando intento regresar a la b132 me sale el robot de android y me dice fail y no puedo ponerle otra ves la version internacional despues quise ponerle otra version como la b118 y nada y la verdad me gustaria saber que puedo hacer al respecto amigos se los agradeceria que me dijeran algun metodo para ponerle otra ves la b132 u otra rom internacional espero sus respuestas amigos muchas gracias PD: intente ponerles las rom por el metodo d los 3 botones y por modo local y nada amigos ayudenme y saludos desde mi pais HONDURAS
Responder Con Cita
  #406  
Viejo 08/07/14, 07:06:20
Array

[xs_avatar]
dennis2k5 dennis2k5 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: HONDURAS
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: galaxy s10
Tu operador: Tigo
si hay algun link donde haya alguna solucion d esto amigos se los agradecere mucho porq no me deja cambiar d rom y siempre me sale ese error de FAIL

Última edición por dennis2k5 Día 08/07/14 a las 07:08:48.
Responder Con Cita
  #407  
Viejo 21/07/14, 06:52:30
Array

[xs_avatar]
guloher guloher no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Guatemala
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Tigo
navbar

Hola amigos quisiera saber si hay alguna manera de colocar 4 botones a el navbar en KitKat y jb gracias
Responder Con Cita
  #408  
Viejo 21/07/14, 14:05:46
Array

[xs_avatar]
guloher guloher no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Guatemala
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Tigo
Hola dennis2k5 intenta combiarle el recovery por el stocks de b118 a mi me funciono ya que con twrp no me dejaba suerte
Responder Con Cita
  #409  
Viejo 04/08/14, 03:01:15
Array

[xs_avatar]
Cristobal13 Cristobal13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: huawei ascend p6
Tu operador: Movistar
Duda

Hola buenas, tengo el huawei p6 rooteado y me gustaria instalarle una rom, puedo instalarle cualquiera? Necesito hacer algo para instalar la nueva rom?
Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #410  
Viejo 07/08/14, 01:31:18
Array

[xs_avatar]
c510k c510k no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Huawei ascend p6
Tu operador: Movistar
Hola tengo un broblema me gustaría cambiar la rom que tengo (b119) stock por la b511 stock pero no se si me conviene y que pasos debo de hacer para llegar a eso, perdón pero soy todo un noob antes (como 2 meses) solo me movía en iOS bueno espero me puedan ayudar y muchas gracias
Responder Con Cita
  #411  
Viejo 07/08/14, 02:18:35
Array

[xs_avatar]
torblast torblast no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Bizkaia
Mensajes: 18,587
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Lite
Tu operador: Euskaltel Móvil
Por el foro tienes muy buenos manuales de instalación, yo antes no sabía cómo hacerlo, pero no es tan difícil, todo se aprende
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #412  
Viejo 07/08/14, 02:48:45
Array

[xs_avatar]
c510k c510k no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Huawei ascend p6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por torblast Ver Mensaje
Por el foro tienes muy buenos manuales de instalación, yo antes no sabía cómo hacerlo, pero no es tan difícil, todo se aprende
Gracias por responder y enserio que leo y veo vídeos para tratar de aprender y creo que necesito desbloquear el bootloader eso ya vi como hacerlo (con la b118) y luego instalar un recovery para instalar la otra ROM pero vi que para esa necesito tener una con base kk y no se cual ROM kk puedo instalar directo sobre la b118 para luego instalar la b511 :/
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #413  
Viejo 07/08/14, 03:00:00
Array

[xs_avatar]
torblast torblast no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Bizkaia
Mensajes: 18,587
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Lite
Tu operador: Euskaltel Móvil
Espero que los compis te digan algo mejor, nunca he usado una Rom China sólo Internacional.

Suerte ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #414  
Viejo 07/08/14, 15:45:01
Array

[xs_avatar]
Slocum Slocum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Algorta
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: Bq M5 32/3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por c510k Ver Mensaje
Gracias por responder y enserio que leo y veo vídeos para tratar de aprender y creo que necesito desbloquear el bootloader eso ya vi como hacerlo (con la b118) y luego instalar un recovery para instalar la otra ROM pero vi que para esa necesito tener una con base kk y no se cual ROM kk puedo instalar directo sobre la b118 para luego instalar la b511 :
¿Por qué no instalas la 512 que es la más nueva? Descárgala aquí: http://www.huaweiblog.de/huawei/huaw...512-offiziell Una vez descargada la descomprimes, dentro verás que hay dos archivos, copias el update.app que pesa más dentro de tu tarjeta SD, dentro de la carpeta dload. Ahora puedes hacer una actualización local o por el método de los tres botones. No necesitas nada más. Éstas KitKat se pueden instalar sobre 118 o sobre cualquiera.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Slocum su comentario:
  #415  
Viejo 07/08/14, 15:59:50
Array

[xs_avatar]
torblast torblast no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Bizkaia
Mensajes: 18,587
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Lite
Tu operador: Euskaltel Móvil
Gracias Slocum ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #416  
Viejo 07/08/14, 17:24:05
Array

[xs_avatar]
absHTC absHTC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: JIAYU S3 / Huawei Ascend p6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Cristobal13 Ver Mensaje
Hola buenas, tengo el huawei p6 rooteado y me gustaria instalarle una rom, puedo instalarle cualquiera? Necesito hacer algo para instalar la nueva rom?
Muchas gracias!
Depende si quieres una ROM stock(son las de Huawei),solo necesitarás bajar la ROM y actualizarla mediante los 3 botones, si quieres una ROM personalizada tendrás que hacer mas movidas....que aquí en este foro encontrarás.
Responder Con Cita
  #417  
Viejo 08/08/14, 03:03:55
Array

[xs_avatar]
eduardo20698 eduardo20698 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: huawei ascend p6-u06
Tu operador: Movistar
Buenas noches amigos.... mi p6 esta literalmente muerto... tiene el boot muerto y no se que hacer.. no hace nada de nada.. solo enciende el led en rojo como por 5 minutos y solo cuando le conectas el cargador.. alguna sugerencia por favor... como podria revivir mi cel.
Responder Con Cita
  #418  
Viejo 08/08/14, 03:15:04
Array

[xs_avatar]
erpipi erpipi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: extremadura
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: One Plus One | Xiaomi MI5 | Bq Curie 2 3G 32GB
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por eduardo20698 Ver Mensaje
Buenas noches amigos.... mi p6 esta literalmente muerto... tiene el boot muerto y no se que hacer.. no hace nada de nada.. solo enciende el led en rojo como por 5 minutos y solo cuando le conectas el cargador.. alguna sugerencia por favor... como podria revivir mi cel.
Uff mala pinta... Prueba a abrirlo y quitar la bateria por algún casual o directamente llevalo al sat si esta en garantía que si no enciende no harán nada y te lo cambian y sino pues nada compi... Suerte
Saludos.
__________________
Responder Con Cita
  #419  
Viejo 08/08/14, 10:19:28
Array

[xs_avatar]
aiorospms aiorospms no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Movistar
Hola, buenos dias a todos. Mi p6 no tiene SO instalado( eso dice el recovery), antes de borrar todo, tenia Paranoid Android 4.4.4 y para llegar a esa rom pase por emui 2.3 b014 by reyncla, antes de esa rom no se qué tenia, se que estaba rooteado y tal, nada más, en fin, me gustaria que me dijeseis por que rom empezar para poder acabar en alguna 4.4.4, he probado instalando b122, que es a la mas "antigua" que he llegado siguiendo los posts alreves (no se si me explico, cada rom te pide que tengas algo instalado y tal) ¿Por donde empiezo? ¿Es normal lo que me pasa no?
Responder Con Cita


  #420  
Viejo 08/08/14, 10:57:06
Array

[xs_avatar]
Slocum Slocum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Algorta
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: Bq M5 32/3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por aiorospms Ver Mensaje
Hola, buenos dias a todos. Mi p6 no tiene SO instalado( eso dice el recovery), antes de borrar todo, tenia Paranoid Android 4.4.4 y para llegar a esa rom pase por emui 2.3 b014 by reyncla, antes de esa rom no se qué tenia, se que estaba rooteado y tal, nada más, en fin, me gustaria que me dijeseis por que rom empezar para poder acabar en alguna 4.4.4, he probado instalando b122, que es a la mas "antigua" que he llegado siguiendo los posts alreves (no se si me explico, cada rom te pide que tengas algo instalado y tal) ¿Por donde empiezo? ¿Es normal lo que me pasa no?
No sé lo que pretendes hacer y tal. Y creo que tú tampoco. La única 4.4.4 creo que es la nueva Omni y Paranoid, no hay más. Y como parece que no sabes lo que estás haciendo, lo mejor sería que no te la jugaras porque te puedes llevar un susto más gordo que éste.
Si insistes en tener Paranoid u Omni, vuelve a hacer el proceso para instalarlas. El video de ThePro es muy útil. Si vas a cambiar a stock, hay un par de herramientas de Reyncla que te hacen el cambio de recovery de manera sencilla. Echa un ojo en el foro y busca, y una vez habiendo hecho el esfuerzo de buscar, si no consigues nada ya te echamos una mano.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6



Hora actual: 23:46:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /