|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues por lo mismo que visitamos estos foros todos los días y renovamos cada vez que podemos los teléfonos, porque nos gustan estas cosas, aunque solo cambien el color de la barra. Personalmente "me da igual" no le he hecho ni root, el mejor android que he tenido tal como está. Una pena que mucha gente esté ciega con samsung, HTC debería vender mas que ellos por calidad
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a rajehi su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Ando un poco perdido con el tema del cid, espero que alguien pueda ayudarme con mi duda. He estado buscando por el foro pero no me ha quedado nada claro.
Compre mi HTC ONE libre importado de Alemania por Amazon. Creo que tiene el cid HTC__102 pero no estoy seguro. Le ha llegado a alguien la actualización por casualidad o creéis que falta mucho para que llegue? Muchas gracias foreros |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Ando un poco perdido con el tema del cid, espero que alguien pueda ayudarme con mi duda. He estado buscando por el foro pero no me ha quedado nada claro.
Compre mi HTC ONE libre importado de Alemania por Amazon. Creo que tiene el cid HTC__102 pero no estoy seguro. Le ha llegado a alguien la actualización por casualidad o creéis que falta mucho para que llegue? Muchas gracias foreros ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si es verdad lo que dijeron que llamo a htc y a los cid 304 les llegara en las proximas horas o dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo el cid 102 estamos a la espera de que llegue.yo aunque no sean visibles las novedades estoy esperando para actualizar.supongo que es por que pienso que las cosas se hacen siempre para mejorar aunque nunca llueve a gusto de todos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por lo mismo que visitamos estos foros todos los días y renovamos cada vez que podemos los teléfonos, porque nos gustan estas cosas, aunque solo cambien el color de la barra. Personalmente "me da igual" no le he hecho ni root, el mejor android que he tenido tal como está. Una pena que mucha gente esté ciega con samsung, HTC debería vender mas que ellos por calidad
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sesaco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si al final llegara esta semana, yo por lo que estoy viendo y leo en paginas y foro pienso que hasta la próxima o quizás la siguiente semana nada de nada. Espero equivocarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
S.T pero antes con arvatro genial por lo menos yo. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
S.T pero antes con arvatro genial por lo menos yo. Ahora mismo tengo un htc one x y un htc one propios. Lo uniko k veo d htc, k patina en una piedra con las actualizaciones(problema wifi one x) y vuelve a patinar...Por lo demas perfecto. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el Galaxy S3 y mi experiencia fue pésima, sistema con muchos lags (varios segundos para abrir los contactos entre otras cosas) y a la carcasa le aparecían grietas por todas partes. Desde que tengo el HTC One estoy encantado. No ne compro nada más de Samsung en la vida, también he tenido problemas con sus electrodomésticos y el SAT nefasto.
|
|
||||
|
||||
|
Creo que por lo general no hay que generalizar, es cierto que la calidad de los productos de samsung es baja en cuanto a materiales de fabricacion, pero tambien hay que reconocer que se lo han currado mucho para llegar a donde estan y que han sabido abrir mercado con los phablets. Yo pude probar el Note 3 en su presentacion en Madrid y la verdad es que es un terminal bastante bueno, aunque no me gusta nada el tacto de la parte trasera, demasiado artificial.
Por otra parte, samsung tiene la mayor parte de culpa del mito "Android es lento", cuando no es verdad, lo que es lento son los terminales de gama baja mal optimizados, porque por ejemplo, no he podido usar ningún Moto G, pero segun dicen esta muy bien. Igual que en todas las marcas y todos los aspectos de la vida, hay que reconocer lo que se ha hecho bien y lo que se ha hecho mal, asique en resumen samsung bien publicidad, samsung mal, cagarla con la gama baja y diversificar demasiado. Este es mi punto de vista, en cuanto a htc, estoy muy contento tanto como con los materiales como con la experiencia de usuario. he tenido 3 smartphones y uno fue el nexus one, y despues pasé a un htc one x y despues al htc one, y con ninguno de los 3 he tenido quejas. Por otra parte, instalar/desinstalar roms en los htc es demasiado complejo, como con el nexus one no he visto nada tan facil. |
|
|
||||
|
||||
|
Algun alma caritativa que me diga como puedo ver cual es mi CID de mi One? os estare muy agradecido.
|
|
|
||||
|
||||
|
El moto g lo he adquirido de Orange para mi hija y la verdad que muy bien además que nada más ponerlo en marcha zasca actualización a kit katt, y creo que es libre aunque no lo he podido probar aún con otra SIM he utilizado el cid getter pero no he sabido ver si es libre porque da una información diferente a la de mi one.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cada móvil es distinto, hay móviles que llevan Kita Kat desde casi que salió y hay algunos que le quedan meses por tenerlo. Depende de los modelos y compañías
El CID solo sirve para el mismo modelo
|
||||
|
||||
|
como que para algunos faltan meses, osea que a algunos les falta un montonazo todavia?
|