|
||
|
|
||||
|
||||
|
como subirle el volumen al radio se oye muy despacio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo problemas durante la instalacion de la rom.
Vengo de la update.app de huawei y300-0100 y tengo TWRP 2.5.0.1. Al instalar esta me muestra: Format and Mount System, Mount Data... Syslinks and permissions... set_metadata_recursive: some changes failed E: Error executing updatr binary in zip '/sdcard Error flashing zip 'sdcard/Slim_u8833_4.4.4.bui... Updating partition details... FAILED Creo que sigo todos los pasos, que falla? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de la update.app de huawei y300-0100 y tengo TWRP 2.5.0.1. Al instalar esta me muestra: Format and Mount System, Mount Data... Syslinks and permissions... set_metadata_recursive: some changes failed E: Error executing updatr binary in zip '/sdcard Error flashing zip 'sdcard/Slim_u8833_4.4.4.bui... Updating partition details... FAILED Creo que sigo todos los pasos, que falla? gracias ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de la update.app de huawei y300-0100 y tengo TWRP 2.5.0.1. Al instalar esta me muestra: Format and Mount System, Mount Data... Syslinks and permissions... set_metadata_recursive: some changes failed E: Error executing updatr binary in zip '/sdcard Error flashing zip 'sdcard/Slim_u8833_4.4.4.bui... Updating partition details... FAILED Creo que sigo todos los pasos, que falla? gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
MARSELLUS y MEGASAMU... Muchisimas gracias. Me baje la 2.8 y solucionado.
Yo pensaba que con la 2.5 funcionaria igual que con la 2.8 y hay veces que es mejor no haber pensado jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Fluido si que va pero chupa bateria que da gusto. Estoy con el whatsapp 10 min y viendo 99% 98% 97% 95% 94%92%. A mi me duraba una carga todo el dia antes, a este paso no me dura 2 cafes.
Muchos comentais que cuida mucho gasto de bateria, el mio debe hacer algo raro o se me debe haber fundido la bateria en estos dias. |
|
|
||||
|
||||
|
Megasamu can you update the title to 8.0 ??
Thanks ;) Good work Última edición por luca020400 Día 26/09/14 a las 16:53:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por SuperiorEDL Día 26/09/14 a las 16:40:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Sorry
![]() I always thought it was Megamasu Now is ok Lo sentimos ![]() Yo siempre pensé que era Megamasu Ahora está bien Última edición por luca020400 Día 26/09/14 a las 16:55:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema, oh no se si sea solo a mi
![]() Al conectar con el wifi en mi casa, no dura ni 5 minutos y me desconecta,si voy a configuraciones del wifi, veo que mi red tiene buena señal, pero al establecer conexion es como si estuviera fuera de alcanze.... Por lo que tengo que reiniciar el celular para poder tener wifi de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Chil ha sacado una test build con algunas modificaciones. Si quereis mas informacion sobre las modificaciones y el link de descarga lo teneis aqui: http://www.modaco.com/topic/368306-r...014/?p=2230411
|
|
|
||||
|
||||
|
TEST BUILD: SlimDEV-u8833-4.4.4.build.8.1.20140926-CHIL360.zip
I have just uploaded a test build which has a few kernel updates including the updated KGSL patch posted by moddingg33k a couple of weeks ago. This build also replaces the Adreno blobs with those from the Nokia X which are newer and seem to work without any other changes required ![]() I have also pulled in a few recent updates from Dazzozo's repos - my next G510 build should have NFC support (thanks to Y300-0100). The newer adreno blobs do have an effect... On my release builds, if I try to play Angry Birds Go! the game loads to the menu screen (you can hear the music) but the screen remains black. With this test build, the display works and the game is playable! Please test and let me know what you find with these adreno blobs. If there are no negative effects I will use them in my release builds. Note: My 'SlimDEV' test builds contain a few additional patches to set up the rom for some of my personal preferences e.g. 200dpi, root enabled by default, unknown sources enabled etc. Megasamu posted the same 0.9 second first XD Spanish
(Click para mostrar/ocultar)
So sorry for the bad Spanish ( Google Translate ) And I'm 14 So click the thanks button Última edición por luca020400 Día 27/09/14 a las 12:18:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo digo una cosa, que en CM10.1 que estoy usando no puedo mover AngryBird GO(pantalla negra y cierre del juego), en cambio, en esta test build por lo que dice el creador si se puede, es decir, que parece que la GPU con los adreno blobs de nokia X rinde mas que con los del huawei g510 y y300.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando podremos disfrutarlos ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la test!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Ya se que los tests de rendimiento tipo antutu no son de fiar, pero si hace un año me dicen que voy a ver esto con el daytona me echo a reír.
Es con la test build de slimkat, la 8.1, sin zram y con swap de 100 megas en system. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana "supongo" que habrá nueva build de slimkat(como todos los lunes) con las mejoras que hayan conseguido.
|