|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si te arriesgas y te sale bien perfecto, si no te vas a tirar de los pelos ![]() Luego asaber si son atados a contrato y liberados o sin ni liberar ya que fuera del pais funcionan. Si te arriesgas a pillarlo que sea de Motorola.com pero solo envian a USA y lo tienes que comprar desde alli. Última edición por artagerges Día 04/03/14 a las 23:49:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora con tiendasimple cosas raras, me mandan un numero de seguimiento de correos, y lo pones y esta entregado el 7 de febrero. Ayer me dijeron que habian tenido problemas con paypal y que iban a retrasarse... Y que lo mandarian entre hoy o mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
OFICIAL!! yoigo lo está ofreciendo aquí en España con un pago inicial de 59€ + un aplazado de 12€ al mes durante 24 meses, con la tarifa del 0 que está súper bien. Pagas únicamente los establecimientos de llamadas con 1 gb de Internet. Yo ya me voy a portar!! Corred insensatos!! 😁
|
|
|
||||
|
||||
|
En redcoon ya están en stock a 399, me parece demasiado teniendo un Nexus 5 en las manos por el mismo precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de yoigo pena que no este en el renuevo, que yo ya soy de yoigo y tengo la tarifa del 0
|
|
|
||||
|
||||
|
En el catálogo de The phone house ya viene el moto x,he preguntado y lo van ha sacar por 399 y en media markt estará seguramente la semana que viene,pero ni idea del precio ,por lo menos podremos probarlo antes de comprarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
De lujo si podemos probarlo
. Aunque lo mas probable es que el mio venga de América y de 32gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
OFICIAL!! yoigo lo está ofreciendo aquí en España con un pago inicial de 59€ + un aplazado de 12€ al mes durante 24 meses, con la tarifa del 0 que está súper bien. Pagas únicamente los establecimientos de llamadas con 1 gb de Internet. Yo ya me voy a portar!! Corred insensatos!! 😁
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La opción de cambiar la trasera, el circulito de la cámara y los botones laterales, está ahí. Lo leí aquí mismo en este hilo creo. Yo lo cambiaré en cuanto me cansé del blanco😁
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien prefiero en negro, supongo(espero) que lo oferten tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a Edurams84
Me lo he pillado en yoigo blanco como lo queria, por 350€. Creo que está de puta madre, y además la tarifa de yoigo del 0 esta muy bien. Gracias por el aviso compañero! (por cierto, seria libre o capado de yoigo? aunque no me importa porque estaré los 2 años, pero por curiosidad) Última edición por Xelux Día 05/03/14 a las 16:39:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente esté capado xelux, pero hoy dia no te costará mucho liberarlo on line, yo aun no me he portado lo haré a la tarde :-D. Sin duda lo cambio sí o sí por mi HTC one! XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavia no lo tengo pero de todo lo que lees. En fluidez, bateria y construccion , sensacion en la mano destaca. Pantalla buena pero no la mejor, y camara puede hacer fotacas como flaquear. Y por lo menos esta menos visto que otros modelos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho la porta online, Xelux alguna idea del envío cuando seria? Acabo de hacerla ahora y pagado tal cual venia en la web. Imaggino que en un par de dias ha de llegar no?
|
|
|