HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/06/14, 19:40:24
Array

[xs_avatar]
enreador enreador no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 5S
Tu operador: Amena
No se puede hacer nada... Llamada hoy de nuevo y que no tienen datos, me da que voy a vender el teléfono o algo...

Feliz domingo, saludos
Responder Con Cita

Viejo 02/06/14, 12:06:37
Array

[xs_avatar]
elciri_31 elciri_31 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Huawei p9
Tu operador: Yoigo
son unos sinverguenzas yo tengo tranquilidad orange y nada tengo el problema de la bateria que esta descalibrada he intentado mil cosas y nada
Responder Con Cita
Viejo 02/06/14, 13:16:20
Array

[xs_avatar]
Tukaram Tukaram no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: Simyo
Lo que hay que hacer es seguir quejandose, llamando y poniendo reclamaciones que si nos damos por vencidos van a ganar ellos y nos vamos a quedar con un movil de un año sin soporte y en 4.3.
Hay que dar por cul..... cuanto mas mejor que alguna vez nos harán caso y actualizarán.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/14, 16:11:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Les mande un tweet y esto es lo que me han respondido, algo es algo no?? A ver cuanto tardan las pruebas de homologación....
Responder Con Cita
Viejo 02/06/14, 16:24:42
Array

[xs_avatar]
Diegojhh Diegojhh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Arc S, hTC One, Huawei p9 Plus
Tu operador: Movistar
Yo tb he preguntado, pero na, que no tienen todavía nada para lanzar, que nos avisarían cuando lo tengan...... bla ... bla.... bla.....
Responder Con Cita
Viejo 02/06/14, 19:03:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo he llamado hoy y me han dicho que está seguro que antes de Julio! Bueno, algo es algo... Esperemos que sea cierto.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/06/14, 20:21:18
Array

[xs_avatar]
vaifer vaifer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Orange
Yo no quiero desmotivar y me duele igual que a vosotros, pero llevan diciendo estas cosas desde hace mil y cada mes dicen el siguiente para que os calleis, con el htc one X tardaron 1 año en actualizar por que salía el ONE con este pasara lo mismo ha salido el nuevo y Sudán de trabajar más.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/14, 03:03:43
Array

[xs_avatar]
serme serme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: ZUK Edge by Lenovo
Tu operador: Lowi
La verdad que es una pena, estoy muy contento en casi todo con la compañia, ahora mismo con el servicio que da con Tranquilidad esta realmente bien, me tienen muy contento. Pero lo de las actualizaciones ya es una autentica vergüenza, en su día con el Xperia Arc me hicieron lo mismo.
Lo abandonaron sin actualizarlo a Android 4 y se pasaron meses y meses dando las mismas largas que ahora, al final tuve que meterle otra rom libre.

OLVIDAROS DE LA ACTUALIZACIÓN. No la van a sacar, ni ahora ni cuando todas las demás saquen la de Sense 6 ni nunca. Esta todo diseñado para que te cojas el M8 y en 8 meses vuelvas a estar con el mismo problema, hacen 1 o 2 actualizaciones que llegan tarde y adiós.

Solo queda hacerle S-OFF + Rom Libre + Cid y yo llevo una semana intentándolo y con Orange 4.3 no lo consigo, de una manera o otra me da error.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/14, 11:15:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no voy a parar de quejarme hasta que saquen la actualización, que ya está bien de que se rían de nosotros en nuestra cara!!! Es la última vez que me saco un teléfono con Orange, eso esta más claro que el agua!!!.
Lo último que me han contestado ha sido esto:
Hola. Sabemos que estáis esperando la actualización y estamos intentando agilizarlo lo máximo goo.gl/HCgXEk goo.gl/HCgXEk
Responder Con Cita
Viejo 03/06/14, 19:55:45
Array

[xs_avatar]
magomga magomga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HERO - DESIRE S - ONE X - ONE M7 - ONE M8 - M10
Tu operador: Pepephone
ES UNA P... VERGÜENZA lo de esta compañía.

Yo le quiero meter el CID libre pero con la 4.3 me da error como ha dicho un compi antes.

Joder!
Responder Con Cita
Viejo 04/06/14, 07:38:44
Array

[xs_avatar]
Slartibarfast Slartibarfast no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC One (M7)
 Cita: Originalmente Escrito por serme Ver Mensaje

OLVIDAROS DE LA ACTUALIZACIÓN. No la van a sacar, ni ahora ni cuando todas las demás saquen la de Sense 6 ni nunca. Esta todo diseñado para que te cojas el M8 y en 8 meses vuelvas a estar con el mismo problema, hacen 1 o 2 actualizaciones que llegan tarde y adiós.

Solo queda hacerle S-OFF + Rom Libre + Cid y yo llevo una semana intentándolo y con Orange 4.3 no lo consigo, de una manera o otra me da error.
Estoy de acuerdo, no se van a esforzar a actualizar el M7 pudiendo meterte el M8, a mi no me paran de bombardear con el renove y eso que aún tengo permanencia.

Al final he decidido meterle la RUU libre y espero que HTC no nos deje tirados está vez antes de que pasen 2 años como mínimo de la salida del móvil.... Pero con esta compañía nunca se sabe ya que suelen ser propensos a abandonar los dispositivos.

Siempre nos quedará la Google edition aixx
Responder Con Cita
Viejo 07/06/14, 02:22:15
Array

[xs_avatar]
jrgraphiclover jrgraphiclover no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Tuenti Movil

Yo creo que podemos quejarnos en consumo, ya que la compañia cobra por un terminal que no podemos disfrutar al máximo y tener al dia en prestaciones, en nuestro caso, el sense 6 ya está llegando y renueva el movil casi al completo.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/14, 09:56:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jrgraphiclover Ver Mensaje
Yo creo que podemos quejarnos en consumo, ya que la compañia cobra por un terminal que no podemos disfrutar al máximo y tener al dia en prestaciones, en nuestro caso, el sense 6 ya está llegando y renueva el movil casi al completo.
Pues si llevas razón, voy a ir esta semana a consumo y lo denuncio. Porque yo me he cansado de esperar y de las mentiras por parte de Orange. Ya os contaré que me ven dicho en consumo. Es que si el móvil tuviera más de dos años pues todavía pero es que tiene año y poco!!!!
Responder Con Cita
Viejo 08/06/14, 10:20:55
Array

[xs_avatar]
Slartibarfast Slartibarfast no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC One (M7)
Yo lo que no conseguí entender cuando me entregaron el móvil es que no fuera libre, me lobquede por ansias porque realmente con lo que lo cobran era para decirles que se lo metieran por ahí...

¿Cómo puede ser que ya no subencionen el terminal y que tengas que aguantar un dispositivo bloqueado y con su personalización?

2 semanas después que yo mi madre se pilló el One en yoigo y se lo entregaron libre. Con las mismas condiciones que yo y más barato...

Me sentí tan timado ...
Responder Con Cita
Viejo 08/06/14, 18:02:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

+1 @Slartibarfast, pero lo mio fue peor... Lo compré en una tienda de Madrid, me aseguraron que era libre de fábrica, e incluso me lo miraron por fastboot (a saber como hicieron para que pusiera htc__304 en vez del cid de orange)...
Me fui de vacaciones y vi que era de Orange efectivamente. Contacté con la tienda y me dijeron que tenia un plazo de devolución de 15 dias... Pero estaba a 500km de casa con mi familia y no iba a volver por un movil. Ahora la tienda no se hace cargo de nada... Yo si que me siento timado.

Por cierto, alguna novedad? Alguien que haya llamado para hacer presión? Esta tarde vuelvo a llamar porque me dijeron que me llegaria un email ayer sabado y no llegó nada.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/06/14, 18:42:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por enreador Ver Mensaje
+1 @Slartibarfast, pero lo mio fue peor... Lo compré en una tienda de Madrid, me aseguraron que era libre de fábrica, e incluso me lo miraron por fastboot (a saber como hicieron para que pusiera htc__304 en vez del cid de orange)...
Me fui de vacaciones y vi que era de Orange efectivamente. Contacté con la tienda y me dijeron que tenia un plazo de devolución de 15 dias... Pero estaba a 500km de casa con mi familia y no iba a volver por un movil. Ahora la tienda no se hace cargo de nada... Yo si que me siento timado.

Por cierto, alguna novedad? Alguien que haya llamado para hacer presión? Esta tarde vuelvo a llamar porque me dijeron que me llegaria un email ayer sabado y no llegó nada.

Un saludo
A mi me dijeron el otro día que estaban agilizandolo todo lo que podían y que antes de julio íbamos a tener la actualización, pero yo de los mentirosos estos no me creo nada. A ver si alguien llama mañana y que comente que le han dicho. Hay que hacer presión!!!!
Responder Con Cita
Viejo 09/06/14, 19:55:18
Array

[xs_avatar]
Joselumc Joselumc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7 edge
Tu operador: Jazztel
Yo ya tengo la 4.4.2 con sense 5.5 aunque no he puesto el Cid español porque no puedo hacer s-off y le he puesto una rom que va de lujo y categoría.
Anoche estuve probando 4.4.2 con sense 6 pero esa Rom aún tenía fallos
Responder Con Cita
Viejo 09/06/14, 20:29:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Joselumc Ver Mensaje
Yo ya tengo la 4.4.2 con sense 5.5 aunque no he puesto el Cid español porque no puedo hacer s-off y le he puesto una rom que va de lujo y categoría.
Anoche estuve probando 4.4.2 con sense 6 pero esa Rom aún tenía fallos
Pero tienes 4.4.2 de Orange?? O le has metido una rom??
Responder Con Cita
Viejo 09/06/14, 20:34:15
Array

[xs_avatar]
Joselumc Joselumc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7 edge
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Tukaram Ver Mensaje
Pero tienes 4.4.2 de Orange?? O le has metido una rom??
Le he puesto una rom, pero es totalmente igual que la oficial de HTC. Le he puesto una rom porque no soy capaz de hacer s-off y sin eso no puedo poner el Cid.
Pero ya te digo que va de lujo
Responder Con Cita

Viejo 10/06/14, 11:26:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Joselumc Ver Mensaje
Le he puesto una rom, pero es totalmente igual que la oficial de HTC. Le he puesto una rom porque no soy capaz de hacer s-off y sin eso no puedo poner el Cid.
Pero ya te digo que va de lujo
Cuál le has puesto?? Es para ponerla yo que quiero ya sense 6
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 22:52:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /