|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por si os apetece opinar acerca de SpeMall y el Mi3:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=787273
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene algún problema de recalentamiento del cargador mientras carga el móvil?
Anoche cargándolo tuve que desenchufarlo pq ardía el cargador. No se si sería por culpa de la clavija o el propio cargador...
|
||||
|
||||
|
Yo no uso fb mucho, esas apps estan siempre abiertas por eso siempre las quito, en la de fb creo que en los ajustes de la app podias ponerle que no se sincronice y no se abria sola, el messenger de fb no lo probe aun
|
||||
|
||||
|
buenas acabo de recibir el telefono y he estado probandolo y hay una cosa que no me cuadra. Porque cuando realizo una llamada desde el se me queda la pantalla en negro y aunque apriete cualquier boton no se enciende?? Lo logico es que se encendiera y por lo menos saliera el boton de colgar no??
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas acabo de recibir el telefono y he estado probandolo y hay una cosa que no me cuadra. Porque cuando realizo una llamada desde el se me queda la pantalla en negro y aunque apriete cualquier boton no se enciende?? Lo logico es que se encendiera y por lo menos saliera el boton de colgar no??
![]() Yo le llevo desactivado el sensor de proximidad en un apartado de opciones de llamada. Lo que hace es que cuando te lo pones en la oreja, te bloquea la pantalla para que no puedas interacturar con la parte del pómulo de la cara si rozas la pantalla al ser tan sensible al tacto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibirlo, lo entiendo rom original me reconoce la.tarjeta tuenti 3g me pone
Pero no me deja.navwgar!!!? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado varias veces, que se queda en negro y no puedo ni desbloquear ni hacer nada.
Luego de repente me deja desbloquear y hacer todo. ni idea de porque es?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas gente una dudilla porque cuando reproduzco las canciones metidas al telefono no me salen con la caratula que tienen igual que en el iphone???
|
|
|
||||
|
||||
|
También se pueden actualizar, igual la versión es antigua. Prueba el brutus con otro dispositivo a ver si funciona bien |
|
|
||||
|
||||
|
si tienes la ultima versión de la rom de miui.es, el problema lo dan unos ficheros que han cambiado al actualizar a la nueva rom (4.2.14). Por lo visto metiendo la rom 4.2.7 dicen que funcionan cuando se emparejan a los coches.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buscando temas para el teléfono veo que hay muy pocos 'free' y que la mayoría parecen tener un coste de 6 créditos. Y yo pregunto, eso qué es? :-/
|
|
|
||||
|
||||
|
Os comento:
Por wifi me va perfecto,pero cuando la quito,no me deja navegar(me quedo sin cobertura de datos). Entro en ajustes,redes moviles: -Datos moviles activados -Itinerancia de datos activados -Recibir siempre mms activado informacion acerca del telefono,estado y pone estado de red movil desconectada ![]() Alguna idea de como ponerlo funcionando ![]() PD:La rom que lleva es la miui-4.2.14 |
|
|
||||
|
||||
|
Os comento:
Por wifi me va perfecto,pero cuando la quito,no me deja navegar(me quedo sin cobertura de datos). Entro en ajustes,redes moviles: -Datos moviles activados -Itinerancia de datos activados -Recibir siempre mms activado informacion acerca del telefono,estado y pone estado de red movil desconectada ![]() Alguna idea de como ponerlo funcionando ![]() PD:La rom que lleva es la miui-4.2.14 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,ayer me llego mi xiaomi y le he metido la ultima multilenguaje de careca y lo que he probado de momento todo bien menos la play store que no me funciona sabeis si e hecho algo mal o me falta algo por hacer.saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|