|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando ahora lo he quitado porque no funcionaba se me han quedado a 4. Palabra. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de instalarla y todo de lujo, le falta fluidez en las animaciones pero en el resto me va bien. Por cierto, a mi la multitarea me va perfectamente, me lleva a la aplicacion que quiera al instante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Le falta fluidez? Seguro que es la 4.4?
|
||||
|
||||
|
Si que es la 4.4.2, la acabo de instalar
. A mi si que me funciona perfecta la multitarea, seré un bicho raro? jaja Tengo abiertas los servicios de google, shazam, tinder, play store, lucky patcher, root explorer, tapatalk outlooak, quickpic, galería, Facebook whatsapp y ajustes y me van todas. Si estuviese activada la opción de grabar la pantalla lo haría, pero no aparece nada en el menú de reinicio y eso.Fluidez no le falta, solo he notado que las animaciones iban un poco a trompicones, pero ha sido nada mas instalarla, de todas formas las he acelerado desde el menú de desarrolladores. Lo único que he hecho a sido meterla por odin, y encenderla, y como daba errores a mansalva al forzar cierre casi todo, ya que no había hecho wipes anteriormente, he entrado en recovery y he hecho un wipe data Última edición por javialo Día 14/01/14 a las 23:39:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo único que falla, a mí por lo menos,
|
||||
|
||||
|
Alguien ha notado si la ventanita de la s-view esta algo más hacia arriba? Llevo un tiempo con la cyanogen y me parece que está algo descentrada hacia arriba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo he notado que hace un efecto de desplazamiento hacia bajo que antes no recuerdo si la hacia
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No se, yo la veo bien,
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver lo que has dicho del desplazamiento hacia abajo, no me había fijado, ahora si que se me ve centrada, se ve que antes no se desplazaba y se me había quedado algo hacia arriba, por eso a veces la veía bien y otras algo desplazada y me rayaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo hacía antes, te lo puedo confirmar, ya que ha sido una sorpresa para mi, no lo dije antes puesto que no le he dado importancia, lo que si he visto que algunas veces, muy pocas, se queda cortada la imagen del S-View a la derecha.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale pues no me funciona tampoco la multitarea, fallo mio, no sabia que habia que probarlo estando en una aplicación, lo probaba desde el escritorio.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya salió la actualización del galaxy note 3 a 4.4.2 pero no he leído que entre las mejoras que tenga esté la posibilidad de activar el modo art que tanto hablan y que sería la característica principal de esa versión.
Por lo que he leído, la leak del sgs4 tampoco lo tiene. Entonces siguiendo esa tendencia no creo que sea una gran mejora para nuestro teléfono. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente creo que no lo sacaran por el tema de hacer compatibles todas las apps que lleva de serie el S4