|
||
|
|
||||
|
||||
|
no es la misma que salto por OTA Ayer,aun asi gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes cerraba todas las aplicaciones y ponía el movil en modo avión para que no gastará nada (por las noches), xk sino consumía muchisimo, ahora no cierro nada ni desconecto nada y prácticamente no consume |
|
|
||||
|
||||
|
OK gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí si, no he hecho wipe ni nada, estoy con las mismas aplicaciones y dando el mismo uso que con 4.1.2
Antes cerraba todas las aplicaciones y ponía el movil en modo avión para que no gastará nada (por las noches), xk sino consumía muchisimo, ahora no cierro nada ni desconecto nada y prácticamente no consume ![]() Ahora con la versión Suiza todavía no lo he probado ya que he instalado varios programas de redes sociales, contactos etc y para ello debo cerrar esas aplicaciones y luego ponerlo en reposo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cansado de esperar por la versión en española he decidido actualizar mi teléfono rooteado siguiendo los pasos AQUÍ marcados.
Nada más reiniciar me salió la actualización. Restaurado con Helium y listo! No noto gran diferencia en velocidad, pero lo que me mosquea son varias cosas:
Dudas: ¿Para descargar el TTS de alta calidad y el editor de fotos es obligatoriamente necesario tener un Samsung Account? ¿Tenéis solución a lo de la galería? Es que desde la cámara no me deja acceder al QuickPic por ejemplo. No sé si pasarme a una ROM cocinada viendo la gestión penosa que está dando Samsung. Tarde, mal y a rastras. De momento la dejo para ver si sacan un update por lo de la galería. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale por OTA ayer tarde y la bateria se descarga por momentos. Ando un poco desesperado porque en hora y media sin tocar el telefono y con el modo ahorro energia activado se ha chupado casi un 30% de batería... Aparte de eso tambien tengo el inconveniente de que en la galeria me aparece la fecha de las fotos en la imagen, y no se como quitarlo.
|
||||
|
||||
|
Yo instale por OTA ayer tarde y la bateria se descarga por momentos. Ando un poco desesperado porque en hora y media sin tocar el telefono y con el modo ahorro energia activado se ha chupado casi un 30% de batería... Aparte de eso tambien tengo el inconveniente de que en la galeria me aparece la fecha de las fotos en la imagen, y no se como quitarlo.
![]() Última edición por fbs43 Día 28/12/13 a las 14:02:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Cansado de esperar por la versión en española he decidido actualizar mi teléfono rooteado siguiendo los pasos AQUÍ marcados.
Nada más reiniciar me salió la actualización. Restaurado con Helium y listo! No noto gran diferencia en velocidad, pero lo que me mosquea son varias cosas:
Dudas: ¿Para descargar el TTS de alta calidad y el editor de fotos es obligatoriamente necesario tener un Samsung Account? ¿Tenéis solución a lo de la galería? Es que desde la cámara no me deja acceder al QuickPic por ejemplo. No sé si pasarme a una ROM cocinada viendo la gestión penosa que está dando Samsung. Tarde, mal y a rastras. De momento la dejo para ver si sacan un update por lo de la galería. ![]() Le pasa todo a él. Yo instale por OTA ayer tarde y la bateria se descarga por momentos. Ando un poco desesperado porque en hora y media sin tocar el telefono y con el modo ahorro energia activado se ha chupado casi un 30% de batería... Aparte de eso tambien tengo el inconveniente de que en la galeria me aparece la fecha de las fotos en la imagen, y no se como quitarlo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tngo el S3 de Yoigo con 4.1.2 sin root ni nada d nada y no me sale para actualizar ni por OTA ni por KIES. A alguien le pasa lo mismo?
He puesto *#1234# y me sale lo de la imagen. Alguien sabe porque no me sale para actualizar? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando digo en reposo quiero decir desconectarlo del cargador y dejarlo en la mesa sin tan siquiera desbloquearlo y logicamente sin ninguna app funcionando ¿Qué solución se os ocurre?
|
||||
|
||||
|
Prueba a ponerle la 4.3 Suiza que es más reciente. Pero un 30% en 1h y media es una bestialidad |
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente están la libre y la de vodafone. |
|
|
||||
|
||||
|
Aaaa okk muchas graciass
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb soy de yoigo y he pasado de 4.1.2 a la 4.3 Suiza, instalando por ODIN
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los que nos dalto ayer la ota de 443 mb nos saltara la nueva española o ya no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te salta para la semana la 4.4 kitkat
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se os termina de descargar la ota a que le dais:
A instalar o instalar todo
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si se ha corrompido algun archivo la app multimedia pasa mucho tiempo tratando de leerlo...casi permanentemente. en consumos de bateria veras que aparece...cuando normalmente no lo hace. Ya se que hago mucho hincapie en la microsd...pero es que gran parte de estas cosas acaban teniendo que ver con ella...y yo suele ser de las primeras cosas que miro. Solo hay que pensar que android hace una clasificación un poco "especial"de lo que es memoria int y ext....no hay mas que ver que los nexus no tienen sd externa...y se ahorran esto....creo. Última edición por josian29 Día 28/12/13 a las 14:35:37. |
| Gracias de parte de: | ||