ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/04/14, 08:36:28
Array

[xs_avatar]
Sergiowlx Sergiowlx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Vodafone
Un problemilla que he tenido con esta es que google play me ha desaparecido, asi que me ha tocado bajar e instalar las gapps. Titanium no me borra las apps de sistema y no se que puede ser, porque con un explorador de archivos si que me deja.
Hover basicamente es unas notificaciones como las de ios, y en lo unico que de parece a halo es que te habre las apps en una ventana flotante.
A ver si se animan y hace una integracion de las notificaciones en la pantalla de bloqueo como la rom aospal
Responder Con Cita

Viejo 29/04/14, 08:45:38
Array

[xs_avatar]
danmen2 danmen2 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OP5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Sergiowlx Ver Mensaje
Un problemilla que he tenido con esta es que google play me ha desaparecido, asi que me ha tocado bajar e instalar las gapps. Titanium no me borra las apps de sistema y no se que puede ser, porque con un explorador de archivos si que me deja.
Hover basicamente es unas notificaciones como las de ios, y en lo unico que de parece a halo es que te habre las apps en una ventana flotante.
A ver si se animan y hace una integracion de las notificaciones en la pantalla de bloqueo como la rom aospal
Es por el superuser, flaseate supersu y cargate todas esas aplicaciones

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/14, 08:52:42
Array

[xs_avatar]
kazumisan kazumisan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: S7 Edge/Nexus 4/MotoDefy
Tu operador: Personal
Tiraron a la mierd@ todo lo mejor que tenia esta rom, una de las mejores cosas de pie control era poder acceder a las notificaciones y toggles con una sola mano, lo sacaron. Y lo que mas me gustaba de halo era lo mismo poder ponerlo al alcanze de mi dedo gordo para poder leer las notificaciones con una sola mano y van lo ponen arriba de todo, es hermoso y todo lo que quieras pero tan poco practico.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/14, 09:47:53
Array

[xs_avatar]
jacksmoker jacksmoker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 2
Tu operador: Otra
que kernel es mejor para esta ROM? funciona el ART?
Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 09:59:20
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por jacksmoker Ver Mensaje
que kernel es mejor para esta ROM? funciona el ART?
franco, firebird, hells core y doctor, la verdad es que todos los que he probado van muy bien, es cuestión de que pruebes tu y pongas el que mejor se adapte a tus necesidades y art funciona perfectamente aunque te advierta que algo puede fallar, va perfecto.

Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 10:02:58
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por kazumisan Ver Mensaje
Tiraron a la mierd@ todo lo mejor que tenia esta rom, una de las mejores cosas de pie control era poder acceder a las notificaciones y toggles con una sola mano, lo sacaron. Y lo que mas me gustaba de halo era lo mismo poder ponerlo al alcanze de mi dedo gordo para poder leer las notificaciones con una sola mano y van lo ponen arriba de todo, es hermoso y todo lo que quieras pero tan poco practico.
Es la primera versión de hover, todabia tienen que añadirle cosas como el blacklist, etc, es probable que añadan tambien una opción de situar el texto de la notificación arriba o abajo.

Aun no he probado hover pero alguien que ya lo tenga puede decirme si una vez que el texto flotante desaparece hay alguna forma de acceder a la notificación sin tener que desplegar la cortina de notificaciones?

Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 10:05:07
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Salio hover... alguien me recomienda otra rom con pie y halo? En lo posible sencilla que tenga eso nomas.
Te recomiendo la de la casa, la infinity, pie, halo y muy rapida.

Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 10:23:27
Array

[xs_avatar]
Sergiowlx Sergiowlx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por danmen2 Ver Mensaje
Es la primera versión de hover, todabia tienen que añadirle cosas como el blacklist, etc, es probable que añadan tambien una opción de situar el texto de la notificación arriba o abajo.

Aun no he probado hover pero alguien que ya lo tenga puede decirme si una vez que el texto flotante desaparece hay alguna forma de acceder a la notificación sin tener que desplegar la cortina de notificaciones?
No, si no le das a la notificación no hay forma de verla que no sea desde la cortina de notificaciones y no la puedes abrir de forma flotante, sera mejor el concepto pero la funcionalidad con respecto a halo a bajado muchisimo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/14, 10:38:10
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Sergiowlx Ver Mensaje
No, si no le das a la notificación no hay forma de verla que no sea desde la cortina de notificaciones y no la puedes abrir de forma flotante, sera mejor el concepto pero la funcionalidad con respecto a halo a bajado muchisimo
Joder, pues si, espero que en el futuro pongan un gesto o algo para poder acceder a la notificación en flotante cuando quieras

Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 10:41:00
Array

[xs_avatar]
Feahnor Feahnor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4

¿Cómo era antes con halo?. ¿Algún video?.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 15:50:09
Array

[xs_avatar]
R91 R91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
Si a mi me pasa lo mismo, halo lo tenia a la altura del dedo, a mi me venía muy bien para manejarme con una sola mano las notificaciones, puesto que tengo la mano pequeña.

Como odio la manía de hacer cada vez más grande los móviles, el Nexus 4 es mi limite, si bien ya no por la mano, pero en el bolsillo del pantalón, con unos vaqueros ya queda muy grande, se nota mucho, es un ladrillo.

Cita: Originalmente Escrito por Feahnor Ver Mensaje
¿Cómo era antes con halo?. ¿Algún video?.
En Youtube tienes vídeos para aburrir, era como tipo las burbujas del facebook messenger más o menos.

Un circulito con las notificaciones, que ponías a la altura que querías en alguna de los dos laterales del móvil, tenía opciones de mostrar una animación con el mensaje, solo el circulito. Yo lo usaba solo el circulo con el modo ninja, entonces estaba oculto y si me mandaban un whatsapp pues salía la foto en un circulo de la persona y al pinchar se habría en modo flotante la conversación.

Muy útil para la multitarea, podías hacerlo mientras juegas, ves vídeos...

Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 16:00:56
Array

[xs_avatar]
perezagua8 perezagua8 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xperia s
Tu operador: Movistar
A mi hover me encantaaaa !!! A ver si lo liberan y lo implementan en otras rom!
Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 19:45:44
Array

[xs_avatar]
turydios turydios no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: nexus 5 ,nexus 6p
Tu operador: Yoigo
Quería preguntaros, vosotros veis cómodo lo del Hover? Me refiero para el uso diario?
Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 20:08:46
Array

[xs_avatar]
NEBeek NEBeek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
A mi me esta dando dolor de cabeza el "seleccionar un método de entrada" en hover cada que voy a escribir algo. Hover aun esta muy verde y espero rápido la lista negra o a mi gusto lista blanca que es la que uso
Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 22:09:25
Array

[xs_avatar]
martonx7 martonx7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: NEXUS 6P
Tu operador: Amena
Hover es estupendo!

Pero esto lo utilizará más de uno: https://play.google.com/store/apps/d...iontoasterlite

Hover con blacklist....
Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 22:21:37
Array

[xs_avatar]
Aficionadoh Aficionadoh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
He visto Hover y se ha ganado mi corazoncito

Nunca he instalado la PA oficial, ¿tiene traducción de los menús a español? ¿Y los consumos como van?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/04/14, 01:20:02
Array

[xs_avatar]
AlvaroOrduna AlvaroOrduna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6 | Nexus 4 | Nexus 7 (2012)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Aficionadoh Ver Mensaje
He visto Hover y se ha ganado mi corazoncito

Nunca he instalado la PA oficial, ¿tiene traducción de los menús a español? ¿Y los consumos como van?

Saludos
Tiene todo traducido al 100% a excepción de las nuevas funcionalidades (esto es debido a que ahí veces que no publican el código hasta tenerlo estable y no se puede traducir). Hoy mismo he subido alguna traducción...

En cuanto a la bateria, yo creo que anda como la Stocks o algo mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/14, 01:36:15
Array

[xs_avatar]
Aficionadoh Aficionadoh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
 Cita: Originalmente Escrito por AlvaroOrduna Ver Mensaje
Tiene todo traducido al 100% a excepción de las nuevas funcionalidades (esto es debido a que ahí veces que no publican el código hasta tenerlo estable y no se puede traducir). Hoy mismo he subido alguna traducción...

Ya la tengo (no podía a esperar a tener Hover, que por cierto me encanta!). Y de paso he jugado con xposed que nunca lo había utilizado ya que las anteriores ROMs disponían de la personalización que necesitaba.

Como punto negativo me quedo si ART. Aunque tengo que decir que GravityBox me ha enamorado.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/04/14, 02:32:17
Array

[xs_avatar]
rubenskyline rubenskyline no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4 16Gb
Tu operador: ONO
Esta última versión lleva pie?

Viejo 30/04/14, 10:23:13
Array

[xs_avatar]
Feahnor Feahnor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por AlvaroOrduna Ver Mensaje

¿Cómo puedo aportar traducciones?. De programación no tengo ni zorra, pero hablando BIEN 3 idiomas igual podría agradecerles su trabajo con ayuda en la localización.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4

Hora actual: 11:08:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /