|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un problemilla que he tenido con esta es que google play me ha desaparecido, asi que me ha tocado bajar e instalar las gapps. Titanium no me borra las apps de sistema y no se que puede ser, porque con un explorador de archivos si que me deja.
Hover basicamente es unas notificaciones como las de ios, y en lo unico que de parece a halo es que te habre las apps en una ventana flotante. A ver si se animan y hace una integracion de las notificaciones en la pantalla de bloqueo como la rom aospal |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un problemilla que he tenido con esta es que google play me ha desaparecido, asi que me ha tocado bajar e instalar las gapps. Titanium no me borra las apps de sistema y no se que puede ser, porque con un explorador de archivos si que me deja.
Hover basicamente es unas notificaciones como las de ios, y en lo unico que de parece a halo es que te habre las apps en una ventana flotante. A ver si se animan y hace una integracion de las notificaciones en la pantalla de bloqueo como la rom aospal ![]()
|
||||
|
||||
|
Tiraron a la mierd@ todo lo mejor que tenia esta rom, una de las mejores cosas de pie control era poder acceder a las notificaciones y toggles con una sola mano, lo sacaron. Y lo que mas me gustaba de halo era lo mismo poder ponerlo al alcanze de mi dedo gordo para poder leer las notificaciones con una sola mano y van lo ponen arriba de todo, es hermoso y todo lo que quieras pero tan poco practico.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que kernel es mejor para esta ROM? funciona el ART?
|
|
|
||||
|
||||
|
franco, firebird, hells core y doctor, la verdad es que todos los que he probado van muy bien, es cuestión de que pruebes tu y pongas el que mejor se adapte a tus necesidades y art funciona perfectamente aunque te advierta que algo puede fallar, va perfecto.
|
||||
|
||||
|
Tiraron a la mierd@ todo lo mejor que tenia esta rom, una de las mejores cosas de pie control era poder acceder a las notificaciones y toggles con una sola mano, lo sacaron. Y lo que mas me gustaba de halo era lo mismo poder ponerlo al alcanze de mi dedo gordo para poder leer las notificaciones con una sola mano y van lo ponen arriba de todo, es hermoso y todo lo que quieras pero tan poco practico.
![]() Aun no he probado hover pero alguien que ya lo tenga puede decirme si una vez que el texto flotante desaparece hay alguna forma de acceder a la notificación sin tener que desplegar la cortina de notificaciones?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera versión de hover, todabia tienen que añadirle cosas como el blacklist, etc, es probable que añadan tambien una opción de situar el texto de la notificación arriba o abajo.
Aun no he probado hover pero alguien que ya lo tenga puede decirme si una vez que el texto flotante desaparece hay alguna forma de acceder a la notificación sin tener que desplegar la cortina de notificaciones? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, pues si, espero que en el futuro pongan un gesto o algo para poder acceder a la notificación en flotante cuando quieras
|
||||
|
||||
|
¿Cómo era antes con halo?. ¿Algún video?.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Como odio la manía de hacer cada vez más grande los móviles, el Nexus 4 es mi limite, si bien ya no por la mano, pero en el bolsillo del pantalón, con unos vaqueros ya queda muy grande, se nota mucho, es un ladrillo. En Youtube tienes vídeos para aburrir, era como tipo las burbujas del facebook messenger más o menos. Un circulito con las notificaciones, que ponías a la altura que querías en alguna de los dos laterales del móvil, tenía opciones de mostrar una animación con el mensaje, solo el circulito. Yo lo usaba solo el circulo con el modo ninja, entonces estaba oculto y si me mandaban un whatsapp pues salía la foto en un circulo de la persona y al pinchar se habría en modo flotante la conversación. Muy útil para la multitarea, podías hacerlo mientras juegas, ves vídeos... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi hover me encantaaaa !!! A ver si lo liberan y lo implementan en otras rom!
|
|
|
||||
|
||||
|
Quería preguntaros, vosotros veis cómodo lo del Hover? Me refiero para el uso diario?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me esta dando dolor de cabeza el "seleccionar un método de entrada" en hover cada que voy a escribir algo. Hover aun esta muy verde y espero rápido la lista negra o a mi gusto lista blanca que es la que uso
|
|
|
||||
|
||||
|
Hover es estupendo!
Pero esto lo utilizará más de uno: https://play.google.com/store/apps/d...iontoasterlite Hover con blacklist....
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto Hover y se ha ganado mi corazoncito
![]() Nunca he instalado la PA oficial, ¿tiene traducción de los menús a español? ¿Y los consumos como van? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la bateria, yo creo que anda como la Stocks o algo mejor.
|
||||
|
||||
|
Tiene todo traducido al 100% a excepción de las nuevas funcionalidades (esto es debido a que ahí veces que no publican el código hasta tenerlo estable y no se puede traducir). Hoy mismo he subido alguna traducción...
En cuanto a la bateria, yo creo que anda como la Stocks o algo mejor. ![]() Como punto negativo me quedo si ART. Aunque tengo que decir que GravityBox me ha enamorado. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta última versión lleva pie?
|
|
||||
|
||||
|
Tiene todo traducido al 100% a excepción de las nuevas funcionalidades (esto es debido a que ahí veces que no publican el código hasta tenerlo estable y no se puede traducir). Hoy mismo he subido alguna traducción...
En cuanto a la bateria, yo creo que anda como la Stocks o algo mejor. ![]() |