![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ultima update va como la seda! Se nota mejoria de consumo y fluidez! Y los chinos han vuelto a arreglar los menus que se habian cargado!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RuralGalaxy su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchopoli han actualizado el wsm manager. A ver si te puedes currar un flasheable con el update. Muchas gracias por adelantado.
|
|
|
|
|
Cita:
En mi caso esa es la solución. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
En un rato lo tendréis en yaos/fix Ya aviso Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. Tengo un bug que me ha pasado con varias (creo que en todas la verdad) versiones de miui que he probado y es que cuando inicias el movil y te pide el pin de la sim, a veces se queda atrancado cuando pone "desbloqueando tarjeta sim" y tengo que quitar incluso la bateria. A alguien más le pasa? Tiene arreglo?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta última versión se me atasca cuando veo vídeos desde el navegador, antes iba como la seda, os pasa ?
Enviado desde mi tostadora automatica usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Hola!!
Tenéis en el yaos/fix la actualización del wsm mánager Salu2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a muchopoli83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la actualización, ahora va perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando te pase, mantienes pulsado el botón de apagar y le das a reiciar rapido. Asi cuando se reinicia no pide el PIN y no se bloquea |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchachos! Como podría hacer para que cuando este en una aplicación y se me bloquea la pantalla (se apaga, bloqueo automático) y le de al botón menú para entrar de nuevo no se vaya al home sacandome de la aplicación ( claro si lo hago con el botón on/off no me pasa, pero no quiero usar ese)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta.. en ninguna Miui funciona el NFC verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me parece aún más cómodo que pulsar ningún botón. |
|
|
|
Quizá os riáis porque lo sabéis todos, pero he descubierto que si deslizas hacia abajo los iconos de las aplicaciones de "música" y "notas" te abre un pop-up de acceso ràpido a la aplicacion... como si fuera un widget vamos
PD. Por cierto... NUNCA me funcionan las notiicaciones por LED en las rom MIUI, ni en la "oficial de miui.es" ni en esta, ni instalando de nuevo ni con instalación limpia ni nada. Y si que tengo la opción habilitada en el menú LED. En otras rom me funciona bien y al apagar el telefono se enciende el led azul, asi que no es problema del led... Última edición por goiat Día 21/01/14 a las 13:27:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajak. Aqui me tienes como un capullo dándole a todos los iconos a ver di alguno más hace algo...
|
|
|
|
Una consulta... Se podria poner el bluetooth que llevan las 4.3 para que al reproducir musica a traves del coche salga la informacion de la cancion y eso?
|
|
|
|
|
Cita:
Yo no puedo probarlo. Seria cuestión de cambiar el bluetooth.apk de una 4.3 x el de la miui También las stocks llevan otras apks bluetooth k no se si harán k eso funcione Pero repito que dudo k funcione, xk hay cambio de API de 4.2 a 4.3 y cuando hay cambio de API, no funciona nada de una a otra Salu2 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
![]() Lo de las notificaciones si funciona al menos a el s3 de mi parienta Doy x hecho k en ajustes notificaciones lo tienes activado, pero en ajustes/ajustes/pantalla/indicador led lo tienes activado? Lo mismo es x eso ![]() ![]() ![]() Salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a muchopoli83 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Lo del LED, si lo tengo activado en los dos sitios... vengo de la MIUI.es y no me funcionaba, luego por un error en el flasheo de la tuya pase por una stock de rescate donde me funcionaban perfectamente y ahora que he podido flashear la MIUI Muchopoli vuelve a no funcionar |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en poenr esta rom, llevo la original de miui.es y nose si esta ira mejor...
Que me recomendais?? Se que estara trillado el tema pero no encuentro nada reciente
|
|
|
|
|
|
Por tema de fluidez yo no he notado ninguna diferencia, lo que si que esta tiene muchos extras que no tiene la original. Recomendable si te interesan, para mi es genial por ejemplo que lleve la cámara del Note 2...
|
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:09:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007