|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para samsung es el odin y una ROM limpia como de ejemplo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compañeros. Tienen el modelo negro de esta tablet en pcc por 135 Euros. Necesito comprar una para la parienta, y me había decidido por esta por precio y pantalla, pero después de leer todo el hilo... Creeis que sigue siendo una buena compra para dejarla sin root y con la 4.1 y reseteo de fábrica? La usará para navegar, YouTube, xbmc, flipboard y skype. Que tal funcionan estas aplicaciones? O me recomendáis que pase del tema? Es que 10 pulgadas ips por este precio es tentador. ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Para BladeRunner34
Yo la compre en APPinformatica por 118 euros, la tengo actualizada con todo lo que ha salido via OTA, sin ser Rot, y me va fenomenal, no tengo ninguna queja, con la ultima actualización puedo decir que mi Tablet va cojonuda, (a mi hija le compre otra igual, y mas de lo mismo), solo te puedo decir una cosa, ten en cuenta que la mayoría de las personas cuando escribimos en un foro es para quejarnos, a la mayoría de los que nos va bien, no nos molestamos en escribir porque no tenemos quejas, con lo cual, tu mismo. (anteriormente tuve una Acer A500, que me costo un dineral, y al de un año y medio se me bickeo ella solita, y la casa no quiso saber nada, con la escusa de que le había metido otra Rom, cosa que era falsa), en fin que nunca se sabe lo que te va a tocar, pagues mucho o poco. Yo personalmente, estoy encantado con ella. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me iba bien la tablet, he actualizado hace dos dias y va bastante mas lenta. El navegador a veces se hace eterno, he instalado el Opera pero igual. La otra vez actualicé e hice un hard reset, esta vez no, puede que sea por eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas. Con que versión te iba bien? Con la 4.1.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo tres tablets Hannspree, dos de ellas me van fenomenal con todas las actualizaciones hechas, perfectas ... pero la tercera, me la han cambiado una vez por pantalla negra de la muerte, me petó el giroscopio, me cambiaron la cámara y con la última actualización volvio a joderse el giroscopio, mañana vuelve al sat a ver que le hacen esta vez.
Un 66,6 % de contento con la tablet... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te la recomiendo si tienes ganas de aprender android. Pero para un uso normal... navegar por internet... y tal... no. Va demasiado lenta... y te desesperas...
Para leer comics y tal... pues si la recomiendo... la pantalla está bien, el sonido está bien, la batería es muy floja, la calidad en general es buena... pero el procesador va a pedales... Un colega me recomendó una que tiene el... la pantalla tiene menos brillo que esta, y el sonido va peor... la batería es similar... es la LEOTEC SUPERNOVA IPS II cuesta 160 € Y para disfrutar de una tablet... si no se va a conectar por OTG con pinchos USB y teclados inhalámbricos... pues la BQ EDISON 2 QUADCORE sale por 180 la de 16 y por 230 la de 32 (con 2 gb ram)... no la he probado... pero las críticas son muy buenas... y me imagino que irá genial... (lo que pasa es que para mi es importante que se cargue por cargador... y el OTG se quede libre, para cuando la enchufo a la tele y le pongo un HUB USB y mil cacharros conectados). Resumen... la tablet en si no es mala... depende de tu paciencia... y conviene que tengas claros los proos y los contras... yo sabía que era lenta y la compré... y estoy aprendiendo mucho... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, creo que la voy a pillar. Y el wifi que tal va? He leído que le cuesta pillar wifi si te alejas un poco del router, y que navega muy lento por Internet, supuestamente debido a eso. Es verdad? Con el Opera va bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
No te había leído Ismaeloelo. Ya vi la Leotec esa tb, el problema es que ya no había manera de conseguirla, y sin fecha de reposición. Sólo había reacondicionadas, y ni de coña, que ya se sabe de donde vienen todas. Tb miré mucho la BQ, y al final llegue a la conclusión de que tb tenía sus problemillas con la velocidad, costando un 40% más. Pufff... Uno de los usos principales sería para navegar, así que me dan ganas de no pillarla por lo que dices. Ni con el Opera mini va bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que me ha llamado la atención es que parece ser que las tablets de este modelo de color negro son más dadas a tener problemas que las blancas, aunque teóricamente llevan el mismo hardware. A mí no me gusta el blanco ni para el vestido de novia, pero si es porque la tablet vaya bien... Será eso cierto o mera casualidad de las Hannspree de los que comentaban?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente me va bien, y con la última actualización me va mejor que antes,eso si, después de actualizarse hay que ponerla de fabrica si no no va bien la actualización, no es un cohete, a veces tardan un poco las paginas pero es que me costo 118€, las pelis las veo online sin problemas, el WiFi quizás un poco flojo,pero en mi casa con dos plantas no la pierde en ningún sitio, las pelis en sd aun mejor, cambio de escena en la barra sin ningún retardo, para mi utilización la pega esta en la navegación, he instalado next browser y parece que mejora algo, pero no mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que comentaban?
|
|
|
||||
|
||||
|
nada, he restaurado mi copia de la 4.2.2. con mis programas... he vuelto a intentar acutalizar... y ocurre lo mismo... pantalla negra de la muerte....
Por lo tanto lo voy a hacer en limpio... una lástima... espero que esta actualización sea lo más de lo más... porque no puedo estar limpiando la tablet cada mes!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece una buena compra, se puede navegar con ella sin desesperarte como comentan.. tiene buen sonido y buena pantalla y la duracion de la bateria me parece buena, para lo que vale es una buena compra, reproduce .mkv en 1080 sin problemas y se ve de perlas, un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo que he dicho en el otro post, que esta tablet está en negro y en blanco, y parece ser que la negra era la dada a tener problemas, quizás porque provenían de la misma remesa.
|
|
|
||||
|
||||
|
La idea general con la que me quedo es que dejándola en la 4.1.1, con su reseteo a fábrica incluido, y aplicándole algún tweak de los que habéis comentado, como forzar el chip grafico para uso 2d y limitar procesos en segundo plano, se le puede dar un uso aceptable. Esperamos que así sea, porque creo que la voy a pillar. Ya veremos...
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído que viene sin Google Play, y que hay que actualizar su quieres tenerlo. Es cierto? Si la dejas con 4.1 te quedas sin el Google Play? O lo que hay que actualizar es firmware del cacharro y no versión de android? Me estoy volviendo loco. ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo dos tablets "negras" funcionando con la última actualización perfectamente. Una tercera "negra" me dio problemas, me la cambiaron por una "blanca" y se ha petado el giroscopio (en teoría el problema es la cámara) DOS VECES, hoy se la llevan al SAT. El color no parece que influya.
No te preocupes, la tablet tiene el google play de "serie" en TODAS las versiones 4.1, 4.2.2. A mi el wifi, en las dos que funcionan, me va perfecto y navego con total normalidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya era hora de que los que tenemos las Tablet que les va perfecta digamos algo, empezaba a pensar que solo tenía yo las dos tablet que iban bien. (Repito, yo con la ultima actualización me va de fábula, no así con la 4.1 que me iba lenta, así que no entiendo a los que dicen que se quedan en la 4.1, pero bueno, por lo que veo a cada uno nos va de una forma la Tablet, por lo que creo que lo mejor es probar y ver que versión te va mejor. (yo tengo una negra y una blanca).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no la exijo mucho. para lo básico, navegar, ver vídeos, candy crush... ninguna queja. Muy fluida