|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
04.01.2013 - pasamos de NIGHTLY a SNAPSHOT (una versión de Nightly actualizada mensualmente (con M de monthly) en la que se corrigen bugs para volver a probarla y así llegar a una versión Stable.)
Según comentan en xda, los bugs anteriores han sido corregidos. Link de descarga directa http://get.cm/get/dhR Edito- . RC (Release Candidate): Versión de la Rom que es candidata a ser la principal versión. En cyanogen Mod esta versión se utiliza para una Rom que ha sido probada pero que aún no llega a ser Stable. . Stable: La versión definitiva para cada dispositivo, como su nombre lo dice, es la Rom estable y más reciente que se encuentra de manera oficial en el sitio web. . Nightly: Rom de prueba, se lanza para que la comunidad pruebe y corrija bugs. . M Snapshot: Una versión de Nightly actualizada mensualmente (con M de monthly) en la que se corrigen bugs para volver a probarla y así llegar a una versión Stable. Última edición por aurelianobue Día 04/01/14 a las 10:09:19. |
|
|
||||
|
||||
|
04.01.2013 - pasamos de NIGHTLY a SNAPSHOT (una versión de Nightly actualizada mensualmente (con M de monthly) en la que se corrigen bugs para volver a probarla y así llegar a una versión Stable.)
Según comentan en xda, los bugs anteriores han sido corregidos. Link de descarga directa http://get.cm/get/dhR Edito- . RC (Release Candidate): Versión de la Rom que es candidata a ser la principal versión. En cyanogen Mod esta versión se utiliza para una Rom que ha sido probada pero que aún no llega a ser Stable. . Stable: La versión definitiva para cada dispositivo, como su nombre lo dice, es la Rom estable y más reciente que se encuentra de manera oficial en el sitio web. . Nightly: Rom de prueba, se lanza para que la comunidad pruebe y corrija bugs. . M Snapshot: Una versión de Nightly actualizada mensualmente (con M de monthly) en la que se corrigen bugs para volver a probarla y así llegar a una versión Stable. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me sigue pasando es que google play no me funciona, me dice todo el rato 'Sin conexion' con un buton de reintentar (cuando el movil si que esta conectado a internet) y ademas, sigue desapareciendome la app Galeria. Eso sí, si vuelvo a flashear la gapps del primer post, todo OK de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me ha tocado full wipe ... si instalo actualizaciones de CM por recovery con dalvick/cache y cache no basta se me queda en finalizando inicio android ...
|
||||
|
||||
|
na no va bien esto. si no desbloqueo el telefono no me llegan los avisos luminosos de whatsapp y demas, camara de noche inservible. Se me fue el root y ahora no puedo ponerlo en depuracion usb, un desastre. Me vuelvo a la stock europea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado con la instalación a través del recovery CWM en vez del TWRP? Es el que ahora está en el hilo original de la rom (Xda). Un comentario dice que tenía problemas que resolvió reinstalalando con CWM.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no se me ha ido el root, ni nada raro en la camara, solo es al intentar instalar por recovery, si instalo por el CM update todo ok
|
||||
|
||||
|
Por cierto no habría problemas en eliminar la galería que viene con. La ROM y usar quickpic por ejemplo no?
Última edición por caguetaenlatecnologia Día 04/01/14 a las 13:26:17. |
|
|
||||
|
||||
|
lo del google play cada vez que haces wipe caché / wipe dalvik caché no sé que pasa que aparece ese mensaje, yo para solucionarlo, reinstalo gapps y solucionado el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo venia de workship y lo he instalado con twrp 2.6.3.4 haciendo wipe cache, dalvik, data y format system. He instalado ROM, gapps slim, y supersu 1,86 para poder restaurar por medio de titanium, esta snap va de cine y junto con xposed y gravity box la he dejado muy bien. Algún kernel que vaya bien con esta ROM?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasaros por aqui es mi ultima cyano con mas añadidos como altura de la navbar y auto 2g/3g
http://www.htcmania.com/showthread.p...3#post11922993 Gracias.
|
||||
|
||||
|
Porque hay ahora una CM nightlie nueva???
Que hacemos nueva nightlie o snapshot?
|
||||
|
||||
|
Saludos compi, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La Snapshot es una nigtlhy dónde se corrigen bugs de versiones anteriores, digamos que serían las versiones "estables" de las Nightlies. Eso no significa que no vaya a haber más Nightlies. Seguirán avanzando y proponiendo cosas nuevas hasta llegar a las RC. Además las Nightlies se generan automáticamente, independientemente de lo que haya, - lo expliqué en un post anterior- y hoy en la práctica no hemos tenido Nightly como tal.
Saludos compi, ![]() de todas formas tengo instalada la snapshot y al ir a cyanogen update en ajuste, si me aparece nueva version nightlies de hoy Un saludo !