![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Si tienes cualkier otro módem, la WiFi no funcionara hasta que cambies el kernel y a algunos usuarios les da problemas el bluetooth del coche. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A la wuenas tardes, bueno pues después de instalarla como se aconseja y haber echo unas cuantas pruebas por si le sirve a alguien de referencia yo para no perder los backups que tenia de las rom anteriores pues he instalado el recowery philz_touch_6.01.7-jfltexx.2 que era con el que había echo los backup y todo funcionando perfectamente.
Gran trabajo muchopoli, lo poco que he probado todo marcha muy bien. Posdata: muchopoli compañero he leído en el post de los mods lo de la app similar al exposed y ya he echo uso de ella. WSM Manager: veo que hay varios modulos para poder instalar, por favor podrias decir si hay alguno para poder cambiar el color de los iconos y el clock., no doy con la tecla jjjj. ![]() Unas Screen:
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me gustaria probar esta rom MIUI ,vengo de la rom de klaus ML1, puedo isntalar esta que es 4.2.2 si vengo de una 4.3?? no tengo que hacer nada especial para al downloaded de firm?? Muchas gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
O.k muchas gracias muchopoli
|
|
|
|
|
Cita:
Lee el primer post y coge el método de instalación k mas t convenga Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Camera Gallery Pro KitKat 4.4 v4.4.4 APK
Compi a ver si te vale esta Camera Gallery Pro KitKat 4.4 v4.4.4 APK
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, probaré.
|
|
|
|
como se hace para cambiar el dpi a una aplicación, como por ejemplo el facebook, no consigo dar con la tecla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto alguien a conseguido actualizar a la nueva versión WSM 20.1.5 ?
No hay webs ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Lo puse en el changelog muchopoli83 3.12.20 xk actualizaron la versión mientras la estaba subiendo y no iba a resubir casi 1gb x una sola apk Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Lo tienes en caos updater, pone Samsung apps aroma.
|
|
|
|
Hola!!
Esta tarde publico la ROM de esta semana Salu2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a muchopoli83 su comentario: | ||
|
|
|
Muchopoli83 para pasar de la 3.12.16 a la 3.12.20 me hace falta hacer fullwipe ? Que si ha de hacerse lo hago es por no meter todas las cuentas .
Hoy subes una? Tu estas como el del wsm esperando q flasee tu rom pa sacarme otra jijijji |
|
|
|
Buenas muchopoli83, muy buena tu rom, increible. Me va muy bien, fina y de consumo. Pero tengo un problemilla, los juegos me dan tirones y no tengo ni idea de por que puede ser. He probado todos los kernels y los he desinstalados y vuelto a instalar. Alguna idea? Gracias por tu trabajo
|
|
|
||
|
Cita:
no es obligatorio hacer full wipe pero si aconsejable. prueba ha hacer solo 2 wipes y si ves que t da problemas, haz un backup y full wipe Cita:
que juegos t dan problemas para descargarlos y hacer pruebas? salu2 |
|
|
|
Actualizado el primer post con la nueva versión 3.12.27
salu2 |
|
|
|
|