|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compra de un móvil con el pack 2 realizada, ambas carcasas en blanco y con seguro aduanero.
En el doc todo perfecto. Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
compra un móvil con pack 3. funda en negro y seguro. doc ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay algún problema en mandar la segunda batería del pack C? Es que comentan por algún otro post que las empresas de transporte se han puesto muy reticentes con lo de las baterías por temas de seguridad.
DHL o Singapore Post que son con las que trabaja spemall como llevan este tema? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay algún problema en mandar la segunda batería del pack C? Es que comentan por algún otro post que las empresas de transporte se han puesto muy reticentes con lo de las baterías por temas de seguridad.
DHL o Singapore Post que son con las que trabaja spemall como llevan este tema? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el compañero es mas o menos asi, tambien añadir que de momento que sepa las que no dejan son singapour, china postal, y alguna de estas
|
||||
|
||||
|
Es que yo el pedido lo he hecho por singapour post y no por DHL. Ademas creo que lo detectan por los scaneres aunque no lo facturen.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿La funda que regalan es la de la tapa? al abrir el enlace de la funda que regalan aparece la de la tapa, aunque supongo que será la de silicona que no lleva tapa. Espero respuesta porque me quiero pillar el movil con la funda de tapa y no se si coger la opción 1 o 2.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
¿La funda que regalan es la de la tapa? al abrir el enlace de la funda que regalan aparece la de la tapa, aunque supongo que será la de silicona que no lleva tapa. Espero respuesta porque me quiero pillar el movil con la funda de tapa y no se si coger la opción 1 o 2.Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
perfecto entonces, entre hoy y mañana haré el pedido del pack 1, ya me pondre en contacto para el código promocional.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado un nuevo Xiaomi Red Rice
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De lujo, ya mismo en casita para trastearlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bien!!!.
Gracias exxtrema por tu labor A ver como se porta la tienda, la habia visto pero me tire para otras "mas conocidas", si sale ok, la pondre entre las buenas. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||