|
||
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla, ¿el texto predictivo porque no aparece en el google play cuando buscas algo pero en el resto de aplis si ? por cierto la rom de 10
Última edición por Chemariloco1981 Día 04/01/14 a las 22:22:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como activar la búsqueda por voz en la barra de Google sin tocar el dispositivo? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda, como se sacan los screenshots?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se puede descargar la última version de la Omnirom con multiventana desde el siguiente enlace:
https://drive.google.com/file/d/0B9H.../preview?pli=1 Cuando la pruebe ya dare mis impresiones. Que los reyes os traigan muchos regalos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como podemos poner accesos directos en la pantalla de bloqueo?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear la ultima nightly y la verdad es que va bastante bien, le faltan algunos detalles como modificar la intensidad de la vibracion o desactivar la iluminacion de las teclas tactiles que yo siempre se los tengo desactivado, o modificar los toggles del panel de notificaciones. Pero a pesar de eso para uso diario va perfectamente, el consumo me hes realmente bueno mejor qe en las jelly bean stock de samsung, estoy muy contento con esta rom, personalmente la recomiendo
![]() ![]()
Última edición por cordobedp Día 05/01/14 a las 00:48:27. |
|
|
||||
|
||||
|
utilizais o sabeis de alguna apli para acelerar la conexion de internet que funcione con esta rom?
Que apli usais para bloquear la publi que sale en algunas aplicaciones? os funciona el asphalt 8?
|
||||
|
||||
|
tambien lo puedes activar y agregarlo al boton de apagado osea, cuando presionas el boton de power te sale la pantalla de iniciar, apagar, etc pues hay ves lo del screen shot, lo activas en configuracion-menus
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que preguntan por lo de XPOSED:
http://www.digitalika.com/2013/10/qu...mo-instalarlo Te basta con instalarlo siguiendo lo que dice esa web. A grandes rasgos es lo siguiente: Te vas a Play Store y te bajas XPOSED Installer. Lo ejecutas Le das a install/update framwork Haces un reincio soft (lo pone la misma app) Vuelves a abrir Instalador Xposed te vas a descargar y te bajas Gravity Te vas a Modules y lo activas Otro reincio soft Y tendras un nuevo icnono llamado Gravity. Configura a tu gusto. Si mas o menos entiendes ingles puedes ver en descargas todos los modulos disponibles, son chopocientos. Aqui en esta web de XDA estan los que hay tambien: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2327541 Cualquier duda, encantado de ayudarte ;) PD: He encontrado un modelo que se llama Picture2SD que guarda las fotos de la camara nativa en la memoria externa yujuuu!! Y funciona!! ![]() ![]() Si consigo quitar lo de la R de roaming y que me Ponga E o H, la ROM es perfecta al 100% para mis necesidades ![]() EDITO: con la ultima nightly no me funcionaba la opción de cambiar todo el panel de accesos al bajar la status bar. Tuve que volver a la nightly aterior. Se ve que para poder poner el lapicillo de serie en la rom para mover los accesos han tocado algo que hace que esa funcion no vaya ahora. Última edición por tjuanma Día 05/01/14 a las 02:57:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo para bloquear la publicidad uso AdAway. Hay que descargarla de la web del desarrollador ya que no esta en Play Store. Pones el nombre en google y creo que te sale en primer lugar.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos por las respuestas máquinas,!!!
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los que usan xposed
En las roms originales con wanam se puede habilitar grabar llamadas Hay algo parecido para la OmniRom algún modulo ? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
omo puedo hacer para subir el volumen de los soniditos al tocar la pantalla? se oye muy bajito...
¿y para hacer los iconos del launcher mas pequeños sin modificar los dpi? son muy tochos... agradecerè las respuestas
|
||||
|
||||
|
El sonido es el original de Android, no es la molesta burbuja de Samsung. Eso lamento decirte q es así, y el launcher de Google no se puede modificar de tamaño a no ser por los dpi opcional prueba con el nova de play store
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|