|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde crees que vengo yo? ;)
Imagino que todos los que probamos aqui venimos despues de habernos pateado muchas roms anteriores, pero nos gusta probar cosas nuevas. |
|
|
||||
|
||||
|
Las cyano en personalización son la caña |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que va genial, pero me surgen un par de dudas:
· El Google Calendar no me sincroniza. Tiene la cuenta de Google y la sincronización automática, pero al entrar en él me vuelve a pedir que introduzca la cuenta y no es capaz de pillarlo. · ¿Cómo se añaden más escritorios? Sólo me aparece uno Muchas gracias por las respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Los escritorios con el launcher por defecto se iran añadiendo a medida que metas mas iconos y widgets en el mismo creo, que yo uso nova.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he dicho que la gane, he dicho que después de esa es la mejor que he encontrado: estable, fluida... Y evolucionada, es una kitkat en un terminal abandonado en froyo... La de Polo apuntó maneras pero se quedó estancada.... Esta ha entrado muy fuerte y la actualizan cada poco
Las cyano en personalización son la caña ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Así se ve mi desire y por supuesto que no la prepare así para mi
![]() ![]() Nova Launcher prime y es más rápida y personalizable. Si alguien quiere un escritorio así que me avise ![]() ![]()
Última edición por gonza28 Día 07/02/14 a las 03:20:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola.
El sonido de las notificaciones,¿ os suena bajo o solo me pasa a mi ?. he leido el foro y no he leeido nada respecto del sonido, bajo. He echo las pruebas de bajarlo con el dedo y subirlo con las teclas fisicas y al reves. Pero nada sigue escuchandose bajo. Alguien sabe que puedo hacer para que se escuche mas alto? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de la Mildwild Stable y con esta el sonido es mucho mas alto, tanto en notificaciones como en videos, etc
|
|
|
||||
|
||||
|
hola.
El sonido de las notificaciones,¿ os suena bajo o solo me pasa a mi ?. he leido el foro y no he leeido nada respecto del sonido, bajo. He echo las pruebas de bajarlo con el dedo y subirlo con las teclas fisicas y al reves. Pero nada sigue escuchandose bajo. Alguien sabe que puedo hacer para que se escuche mas alto? gracias ![]() Link al autor del mismo (gracias tytung): http://androidforum.tytung.com/andro...fixer-t26.html Tienes que instalarlo en system. Saludos, Última edición por pilsener69 Día 07/02/14 a las 08:44:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarlo
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Holo Launcher HD.... es igual pero consume mucha menos RAM .... fundamental para este cacharro.
|
||||
|
||||
|
Así da gusto actualizar ! Funciona perfecto pero yo he tenido ke volver a instalar el framework del exposed y una vez reiniciada volver a reiniciar otra vez porke me daba un error .... Por lo demás rula muy muy bien .... Chimpon......
Última edición por davidmeyis Día 07/02/14 a las 14:25:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me he instalado esta tarde esta ROM y la verdad es que va muy pero que muy bien. No he revisado el resto de aplicaciones por si tienen algún bug pero de momento muy bien. En la instalación de otras aplicaciones ( no recuerdo cual) me ha dicho que no tenía instalado Busybox y le he tenido que instalar Busybox instaler. Y otro problema que me he encontrado al instalar aplicaciones es que me he quedado sin espacio. Todo me lo mete en la interna. Creo que la instalación la he hecho bien: - Instalar ROM - Instalo GAPSS - Arranco ROM e Instalo js terminal desde el Market para poder poner: su a2sd install y n y - Reinicio Esto se supone que sirve para que las aplicaciones me la instale en la SD pero no lo hace. ¿Como lo habéis hecho vosotros? Salu2 jb
|
||||
|
||||
|
Con a2sd lo que hace es que parte de la aplicación nos la pasa a la partición ext, pero otra parte sigue guardándose en la memoria interna por lo que después de instalar un número de aplicaciones volverá a aparecer el mensaje de falta de espacio.
Para "ganar" algo más de espacio se recomienda el hboot stock modificado que nos da algo más de espacio en system y además aligerar la rom (eliminar idiomas y fuentes que no se usan, quitar sonidos que tampoco se usan, alguna app de las que viene instalada, etc.) |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
No se porque pensaba que con A2SD todas las aplicaciones que se instalaban se colocaban ahí. ¿Cual es la que me dices de las que salen aquí?. ¿Modificada?. No se si la llevo ya. Pone Bravo PVT3. Salu2 jb
|
||||
|
||||
|
Los pasos están bien .... Yo tengo 127 apks en total (90 sistema 37 usuario) y me kedan 68 mg en la memoria interna con Stock hboot .... Yo creo ke debes volver a instalar de 0 , algo no ha salido bien .
Por otro lado el GPS va de lujo pero al marcar una ruta no avanza se keda estático.... El Sygic tampoco me va.... Utilizais alguno ?
Última edición por davidmeyis Día 08/02/14 a las 12:49:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso con el Tom Tom y va de lujo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El navigation (navegador de serie) te va ?