|
|
|
|
Cita:
Gracias! Hecho esta mañana y sin problemas. Última edición por josema000 Día 29/11/13 a las 15:17:47 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AGREGADO MOD NAVBAR TAMAÑOS Y TRANSPARENCIA EN LOCKSCREEN [ODEX] (AGRADECIMIENTOS A gerar)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a antoninho10 su comentario: | ||
|
|
|
Muchas gracias por el tutorial, gran trabajo! Tengo un par de dudas:
Para instalar el CWM hay que tener el bootloader desbloqueado? Corro algún riesgo al flashear el mencionado CWM? Porque nunca he tocado el Nexus 4, si otros móviles que he tenido anteriormente, pero este no. |
|
|
|
Actualizado a 4.4. Ahora decidme como habilitar la transparencia con ese mod.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
install zip from sd card y listo. El mod se encuentra en el apartado extras.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Recovery e Rooteo
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Solucionado con Nexus Root Toolkit v1.7.8. 1 elegir la opción (Full Drive instalación) y en el menú principal marcas la solapa de custom recovery y le das a root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que me corroe. Yo ya instale la imagen 16S hace mas de dos semanas y se me borraron los datos, ahora que ya lo tengo todo en orden, me da la curiosidad de rootearlo y meterle CMW al n4 kk pero no me gustaría que se me wipeara el móvil otra vez. Querria saber si el paso de instalar CMW y rootear el movil resetea el terminal. Un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo: flashee la factory image krt16O en mi nexus, le abrí el bootloades, metí un revocery y root. todo genial.
El otro día me llegó la OTA del KRT16S y me dijo de actualizarla, le di a aceptar y cuando el movil estaba en modo fastboot, me acorde de haber leído algo de que si tenía un custom recovery no se podía actualizar OTA sin más, por riesgo de bootloop, así que le di a cancelar. Ahora he vuelto a instalar el recovery stock instalando el .zip que hay en la 1ª pagina, cuando me vuelva a saltar el aviso de actualización por OTA, ¿puedo darle a continuar sin bootloop ni tener que andar reinstalando tooooodo otra vez? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero leí que si tenías un custom recoery instalado entrabas en bootloop. Por eso mi pregunta: ¿restaurando el recovery original, puedo actualizar la OTA sin peligro?
|
|
|
|
Una pregunta, si paso de ODEX a DEODEX, flasheando la imagen stock deoxeada que está en el primer post, ¿se me borra el root? supongo que el recovery no me pone el de stock ya que estoy dentro del custom recovery...
Ah y otra cosa, ¿es el mismo procedimiento para pasar de DEODEX a ODEX bajando la imagen stock odex? Gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
así es. Salu2!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|