|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas de tener la v5!! A ver que grandes avances hay respecto a la v4!!! Gracias por el trabajo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas las que he probado esta es la que mas me gusta buen trabajo Team force
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me he instalado en el dia de ayer las CanasV4 y la verdad que va muy fino y funciona muy bien pero tengo un problema haber si conseguis ayudarme. La parte de arriba donde esta la hora, lo que queda la bateria, o si llegan wassaps tiene un color la cortina blanco lo cual no me permite ver correctamente dichos iconos, no se si me explico bien. Necesitaria tener la barra de la cortina de arriba en color negro o que el color de los iconos poder cambiarlos a un color mas oscuro.
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ahora la me ROM v2, pero antes tenia la canvas y no se si tiene gravity box, si tienes gravity box te deja cambiar el color.
|
|
|
||||
|
||||
|
EL gravity box se puede instalar sin mas o previamente hay que hacer alguna instalacion anterior?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer instalé la canvas v4 y no me sale busybox por ninguna parte. ¿La han quitado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy o mañana estara disponible la nueva version..Canvas v5
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaria bien que añadierais un actualizador para asi no tener que volver a instalar otra vez la ROM...
Seria un gran avance!! |
|
|
||||
|
||||
|
V5 es disponibile?!?
|
|
|
||||
|
||||
|
La tienes en http://androidteamforce.es
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a erfae su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La tienes en http://androidteamforce.es
![]() , solo un pequeño detalle...¿alguna sugerencia para que la MAC de la conexión wifi cambie cuando le parece? Es un incordio Salut. |
|
|
||||
|
||||
|
Canvas V5 en post 1
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando !!, Estoy probándola ya instalada y la verdad que va como un tiro, pero absolutamente, os habéis superado de largo, la cámara ahora es una gozada, muy muy buena la rom, como apunte, para futuras roms, si se pudiera añadir un teclado que se le pudiera cambiar la máscara, para quitar el teclado qwerty y poner uno de letras agrupadas (T9-T12, yo uso Touchpal X y una maravilla, pero son gustos como todo), yo lo agradecería. Pero vamos, el trabajo de flipe compañeros, os hago la ooOOOOoooooOOOOOOOoooooooooollllllllllllllaaaaaAAA AAAAaaaaaaaAAAAAA.
PD: Mañana pruebo el gps a ver que tal. PD: En antutu me saca 19.294 puntos (a poco del nexus 4).
Última edición por _JuNo_ Día 06/09/14 a las 01:20:31. |