|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes usaba Franco v32 después la 33 y la 34 y cuando veía vídeos de youtube se trababa y se me reiniciaba, ahora desde que uso ElementalX he tenido cero problemas... De momento...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy gastón la versión 0.33.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo hacía tiempo que no conseguía unos consumos tan buenos. A la noche pongo unas capturas y la configuración.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
he ido a instalar el kernel y m sale estos dos zip para descargar Stock/AOSP: ElementalX-N5-0.33 *BETA* ElementalX-N5-0.33-express *BETA* cual de las dos tengo q flashear? q diferencias hay entre ambas? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El archivo gordo trae aroma y el otro no
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() entonces es lo mismo q si hubiese flasheado la express verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Si....por lo menos yo cuando uso el que trae aroma....toco parámetros de uv...encendido de pantalla con doble toque....carga rápida....
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias compi x tus aclaraciones
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El doble tap, como el deslizamiento, son características que consumen mucho, muy vacilonas si, pero tragonas, también. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el UV empieza por los valores más bajos, si tu móvil los aguanta puedes ir subiendo. No pongas que se establezcan los valores al reiniciar, por si aca.
El doble tap, como el deslizamiento, son características que consumen mucho, muy vacilonas si, pero tragonas, también. ![]() lo q quiero es q me rinda mas la bateria si quiera unas 4 o 5 de pantalla cn 2g/3g xq con wifi llego con kernel stock a 4h o 5h pantalla!pero dandome referencia cual es el valor UV stock y de donde a donde voy haciendo los cambios un ejemplo me caeria bien la ultima vez q toque los UV fue en mi Galaxy S i9000
|
|
|
||||
|
||||
|
Por decirte algo mira....yo llevo el doble tap como ya lo dije y llevo un -50
Mis consumos no sera como muchos que se preocupan por hacer hasta 20 horas pero para mi gusto los consideró buenos ya que llevo todo el día el celular con los datos activos 3 cuentas de correos las notificaciones todas activas redes sociales no congelo nada.... |
|
|
||||
|
||||
|
Por decirte algo mira....yo llevo el doble tap como ya lo dije y llevo un -50
Mis consumos no sera como muchos que se preocupan por hacer hasta 20 horas pero para mi gusto los consideró buenos ya que llevo todo el día el celular con los datos activos 3 cuentas de correos las notificaciones todas activas redes sociales no congelo nada.... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||