|
||
|
|
||||
|
||||
|
LG G2 (Intl) stable Direct Download: cm-10.2.0-d802.zip Después de hacer root y recovery y tener metida cualquier rom, sea stock o cocinada, yo borro la rom zip cocinada, (suele ocupar mucho 2 gb si son basadas en stock, que son las que pruebo) y copio esta al móvil. En caso de catástrofe, que lo típico en el G2 es que solo arranque en modo recovery y poco mas, se hace wipes y se instala.
Última edición por benzoll Día 12/01/14 a las 14:14:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar splitview pero nose como funciona, podeis decirme como se activa?? Entro en el modulo del g2, le doy a help pero no me sale nada de splitview
Pd: solucionado
Última edición por loqi Día 14/01/14 a las 04:47:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. He hecho root y le he instalado cmw. El problema es que le instalo cualquier modo y pone que lo ha instalado pero luego nobra hecho nada. Por ejemplo. Le instalo el mod del menú power extendido y pone que lo ha hecho y cuando reinicio me sale el mismo menú de antes. Así con todo. No se que puede ser. Tenéis alguna idea?
|
||||
|
||||
|
Luego probaré ha cambiar el recovery. Le meteré el TWRP a ver si me lo hace bien. No lo entiendo...
|
||||
|
||||
|
Si, es la stock
|
||||
|
||||
|
Hola compis ,tengo una duda,instalé el TWRP , si quisiera actualizar a kit kat cuando sea el momento, debo quitar el recovery si no se brikea he leido,se puede anular o desinstalar el recovery o hay que hacerle un hard reset?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=696415
|
||||
|
||||
|
Ah,otra duda, ya que he visto el tutorial de instalacion de roms stock , veo que se instala el archivo .kdz, eso lo hacia yo antes con el optimus black para actualizar la rom y no me perdia la configuracion ni aplicaciones,tal cual actualizaba y se quedaba igual sin resetear,en esta ocasion pasa lo mismo o se resetea todo?
Última edición por skynet3 Día 15/01/14 a las 19:24:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah,otra duda, ya que he visto el tutorial de instalacion de roms stock , veo que se instala el archivo .kdz, eso lo hacia yo antes con el optimus black para actualizar la rom y no me perdia la configuracion ni aplicaciones,tal cual actualizaba y se quedaba igual sin resetear,en esta ocasion pasa lo mismo o se resetea todo?
![]()
|
||||
|
||||
|
OK, entonces entiendo que llegada la hora de querer pasar a kit kat o de alguna actualizacion menor primero le meto la rom stok con el archivo kdz para perder el root y el recovery asi como los mods que haya instalado sin borrarme la configuracion,fotos,etc...,despues actualizo via ota si es que me salta la actualización y despues podria meterle otra vez el root y el recovery que tenia antes o en el caso de kit kat tendria que esperar a que saliera otra version para el nuevo sistema operativo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, Me llamo Alejandro y soi nuevo en el foro. Tengo un LG G2 802 de Vodafone y estoi intentando rootearlo sin exito hasta el momento. Ya rootee un Galaxy ace que tuve anteriormente y he hecho Jailbreack a algun Iphone, pero este se me esta resistiendo. A mi me gusta el software que trae de por si, y solo lo he cambiado por la eurpea libre pero si que me gustaria rootearlo e instalar algun Xpose.
La cuestion es que creo tenerlo todo tal cual dice el tutorial y cuando ejecuto el Root.bat me ejecuta el y le doi a intro y me sale el siguiente mensaje: error: more than one device and emulator Determining carrier... error: more than one device and emulator No se esperaba GOTO en este momento E inmediatamente se cierra todo en un par de segundos. No se si a alguien mas le ha pasado o me puede decir alguna solucion. Gracias por tal cantidad de aportes y por lo curradisimos que estan. un saludo. Edito, Al parecer el problema se albergaba en mi portatil, se que no esta muy fino de los usb, no se por que, y he decidido probar con otro y todo del tiron sin problemas. Gracias a todos por los aportes. Última edición por er_whaly Día 16/01/14 a las 12:56:37. Razón: Solucionado: |
|
|
||||
|
||||
|
Debes instalar una rom stock, con hard reset no se quita. Después ya, si no te salta la OTA, metes la kitkat a mano, igual que la rom stock previa.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=696415 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hay algún módulo que permita mandar un mensaje de texto a varios destinatarios sin que se convierta en mms? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que voy a jugarmela y a rootearlo.. No llevo ni una semana y no aguanto mas.
Eso si, esperare para cambiarle la ROM a que actualizen oficialmente a 4.4 Kit Kat, abre que darles una oportunidad..
|
|
|