|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa @rafalense ahora cuando salga el whatsapp privacy guard funcionara con la version plus tambien?? O cambia algo de manera interna??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue el mismo problema que cuando le viene en gana no notifica de nuevos mensajes, me doy cuenta cuando abro la app. Me sucede más frecuente cuando estoy conectado a red Wifi.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna manera de conseguir el source code?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Hay alguna solucion posible para que pueda funcionar bajo la maquina virtual nueva de android 4.4 denominada ART en vez de dalvik?
Es de las unicas aplicaciones que no funcionan |
|
|
||||
|
||||
|
El problema esta en la ultima actualizacion de base de Whatsapp, en su pagina web tiene colgada ya un nueva version con una nueva base la 2.11.127 frente a la 2.11.109 que tenemos nosotros, espero que con eso se solucione el problema. Última edición por DIG93 Día 11/11/13 a las 21:58:34. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace varias versiones tengo un pequeño problema al recibir notas de voz. Lo que pasa es que la recibo, la intento reproducir pero pasan 2-3 segundos o 5 (varía el tiempo) y el campo de conversación se queda negro, la cabecera sigue normal pero el campo oscurece y se para la reproducción. Salgo a la lista de conversaciones, entro y reintento hasta que logro escucharla.
¿Alguno de ustedes ha tenido este inconveniente? |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a v4.55d perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo actualizarlo desde la aplicación se me queda en el 4% y desde la web me redirije a una pagina de mediafire donde me dice que no esta el archivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
problema solucionado encontré una red WiFi abierta de Chorra y ya lo actualice perfectamente no se porque en casa se me quedaba en el 4% jajajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado de versión y ahora cuando me mandan una imagen la previsualización es un poco más grande que antes pero me sale todo borroso teniendo que descargar la imagen para poder verla.
En algún lado hubo algún cambio en algún mod o algo que configure eso? Es que prefería como tenia antes, ver la previsualización correctamente y si me interesa pues, descargar la imagen. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado de versión y ahora cuando me mandan una imagen la previsualización es un poco más grande que antes pero me sale todo borroso teniendo que descargar la imagen para poder verla.
En algún lado hubo algún cambio en algún mod o algo que configure eso? Es que prefería como tenia antes, ver la previsualización correctamente y si me interesa pues, descargar la imagen. ![]()
|