|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sip! El año pasado quería un nexus 4 y me vendí el s2 para tener lista la pasta. Esperé y esperé con una cacaberry hasta que en enero decidí comprarme el s3 a 360€. Ahora que esto del stock esta mucho mejor que el año pasado con el n4 pues decidí comprarlo y no vender mi s3 hasta que no tenga en mis manos al n5.
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mio esta camino de alicante, mañana me lo entregan. Lo pedi el sabado a las 9:30...en menos de una semana lo tendre en mis manos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el mio por fin se mueve despues de haberse pasado medio día en Feyzin (Lyon).
![]() Entrega para mañana prevista Archivo Adjunto 402677 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El mio ha salido de Barcelona a las 22:20. Viene para Castellón, asi que deduzco que estará en mis manos por la mañana.
Lo mejor del asunto es que aun tengo que pasarme por Yoigo a que me den una microsim. ¿Alguien sabe si me la dan en el momento? O tengo que esperar por el duplicado? No pienso meterla recortada. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio ha salido de Barcelona a las 22:20. Viene para Castellón, asi que deduzco que estará en mis manos por la mañana.
Lo mejor del asunto es que aun tengo que pasarme por Yoigo a que me den una microsim. ¿Alguien sabe si me la dan en el momento? O tengo que esperar por el duplicado? No pienso meterla recortada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues el mio se ha movido tb como el del compi, por cierto parece que viene en avion hasta benavente
![]() Chilly Mazarin, France 06/11/2013 23:09 Escaneo de salida
NO ES MÁS RICO EL QUE MÁS TIENE SINO EL QUE MENOS NECESITA... Última edición por MMP25 Día 07/11/13 a las 01:28:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy de Yoigo. Te dan la microsim en el momento y vale 6€. Lleva el DNI que te lo piden si o si para hacer el duplicado. En cuanto te lo den, la sim antigua deja de funcionar. Cuando tengas el Nexus, tienes que llamar al 622 para que te envíen un sms con la configuración de internet. El móvil no detecta automáticamente los valores de APN.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero mi tracking yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
A ver si los están haciendo uno por uno, espero que cuando me llegue no tenga ni píxeles muertos ni polvo ni nada
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el 06/11/2013 a las 10:20 y a las 18:30 del mismo día me enviaron un correo de que ya lo habían enviado. Según el seguimiento lo recibo el lunes ahora mismo va por bruselas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Negro de 32gb pendiente desde el lunes y el de 32 Gb Blanco pendiente desde ayer. A ver cual gana
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo he recibido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y lo ha recogido el portero en cuanto llegue a casa lo os cuento