|
||
|
||||
|
||||
si yo tambien le di a flashear el kernel y solo me salen 3 opciones de cpu control....
el launcher nova deja la pantalla en negro. el launcher del z1 al ir a la pantalla izquierda del todo tiene un trozo en negro. (de momento creo que no e visto mas "fallos") No encuentro la diferencia entre el framework holo y los demas estare ciego ![]() Y tampoco en las barras de notificaciones Z1 con las demas ![]() Muy buena rom como dije en la v3 tambien, pongo los bugs no por queja ni nada por el estilo solo intento ayudar. |
|
||||
|
||||
si yo tambien le di a flashear el kernel y solo me salen 3 opciones de cpu control....
el launcher nova deja la pantalla en negro. el launcher del z1 al ir a la pantalla izquierda del todo tiene un trozo en negro. (de momento creo que no e visto mas "fallos") No encuentro la diferencia entre el framework holo y los demas estare ciego ![]() Y tampoco en las barras de notificaciones Z1 con las demas ![]() Muy buena rom como dije en la v3 tambien, pongo los bugs no por queja ni nada por el estilo solo intento ayudar. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muuy linda Diego, te pasaste viejo, mil gracias esta muy linda y rapida, espero que sigas con este trabajo, saludos!! El nova launcher cuando lo puse aparecio toda la pantalla en negro
|
|
||||
|
||||
SS Rom 4.1: http://www.mediafire.com/download/vw...S-Rom-V4.1.zip
Ojo no la he podido probar, pero lo de los governors y lo del nova launcher deberia estar bien
|
||||
|
||||
La he instalado y te has superado. Gracias.
![]() ![]() En el tema de los governadores me pasa lo mismo, y le di a lo del kerner para LB En el tema del OTA, al buscar me da error. Le borre los datos desde el administrador de aplicaciones y me hace lo mismo. Me imagino que sera que no hay nada. Si sale alguna por OTA y me hace lo mismo, preguntare por aquí. En el resto me va de lujo, mejor que las otras. EDITADO. Acabo de fijarme del resto de respuesta, pero ya dejo esta. |
|
||||
|
||||
Una pregunta amigos, esta Rom tiene algo de lag o reinicios? y la bateria que tal?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Instalada la Versión 4.1, solucionado el problema con los governors
Gracias por la rom me funciona sin problemas ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La 4.1 no se puede instalar vía OTA verdad?
Que tengo que hacer para pasar de la 3.6 a la 4.1? No tengo demasiado tiempo para leer y trastear... |
|
||||
|
||||
Buenas tardes, disculpa instale la v4.0 y cuando intento instalar la 4.1 via ota me da error, lo otro es que en la v4.0 no me aparece la aplicacion de peliculas y me da error al intentar reproducir cualquier video, gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
Me sale error en el ota,
Y para instalar el. ZIP manualmente se instala comouna actualización, no como una rom, no? |
|
||||
|
||||
Teneis que instalarla 4.1 como otra ROM igual que instalasteis la 4.0
No se puede via OTA. |
|
||||
|
||||
A probarla
![]() |
|
||||
|
||||
el OTA Updater funciona? en la 4.0 no me iba , me decia invalid rom (Diego40)o & device (st25i) combo!
|
|
||||
|
||||
Para instalar la 4.1 si que hay que empezar los pasos de cero verdad? pasando por la stock .100
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Tengo la última versión de Sony libre la b.10 se puede instalar desde esa versión sin problemas?
Última edición por seccmairena Día 20/12/13 a las 09:18:32. |