|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post tienes un archivo zip con todas las apps eliminadas.Descargalo y descomprímelo y después puedes coger lo que te hace falta.Con algún explorador copia y pega la App en sistema/App,reinicia y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
he instalado la nueva version y observo que el widget de busqueda de google no funciona. En la version anterior había dos widgets, uno funcionaba (semitransparente) y el otro no (transparente). En esta ha quedado el que no funciona. Sabéis, de las app no instaladas, cual es la del widget de búsqueda de google?. Gracias ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, he notado que en zonas que antes tenia h+ de señal Internet móvil, por ejemplo en casa, ahora tengo G evidentemente inferior a la anterior, eso es por el módem? Llevo el mj5, me recomendáis cambiar y probar el mj3? Gracias
|
||||
|
||||
|
Hola, otra cosita os funciona el podómetro?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Tengo algunas dudas que me gustaria disipar antes de instalar ésta rom. Ahora tengo la oficial española prerooteada y el contador a 0. -Si hago un backup de ésta antes de instalar la nueva, podría volver a ella sin ningún problema y mantener el contador a 0? -Al instalar el moden de la 4.3 y el recóvery modificado, no sube el contador a x1? Si sube, se puede borrar con el triangle? -Una vez instalada la rom y las aplicaciones y wipes, es seguro que se mantendrá el contador a 0? Evidentemente lo que trato es no perder la garantía. -El _Csc se mantendrá en PHE o cambiará al alemán dado que la base es alemana? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya que me imagino que seguiste los pasos al pie de la letra en la instalación Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy resulta... Que en el barrio donde vivía... Tengo 4G...QUE PUTADA... :banghead::banghead::banghead:
Casi 25 de bajada y 17 y pico de subida... Manda huevos... ![]() ![]()