ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/12/13, 17:58:57
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Z Fold 7
Tu operador: Vodafone
PHE, no se pone de ninguna manera hasta ahora , la rom española comparte 20 CSC, desempaquete la rom para ver los parámetros de la misma y el problema que tiene es que manda la orden al teléfono que la región sea CYO,(chipre)....eso no se puede cambiar por que viene encriptado. ....las roms que tienen CSC OXX, respetan el csc de origen al flahsear siempre y cuando el csc del móvil este dentro de los 21 que trae, por ejemplo el csc del note con Vodafone es ATL, como no viene dentro de la rom lo cambia , pero al que ya he comentado antes al de Chipre CYO, ,,, Resumiendo NO se puede cambiar el csc a PHE sin ser root, y tanto la rom J6 como la J7 ya sean de operador o libres si las roteas te sube el contador.
Solución , pues como he dicho antes meter por ejemplo la de Uk y a correr, además se actualiza antes...

Última edición por chibudo Día 18/12/13 a las 18:02:11.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chibudo su comentario:

Viejo 18/12/13, 19:32:12
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
muy bien explicado, sin duda lo mejor ponerle la de UK y areglado, los wipes los reset de turno y movil totalemnte funcional con kies sin root ni historias
Viejo 18/12/13, 19:42:23
Array

[xs_avatar]
elcoyan elcoyan no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (476)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chibudo Ver Mensaje
Y si no quieres por lo que sea la inglesa, también vale la de los países nórdicos NEE, la de Austria ATO, te pongo estos dos porque los actualizan por norma general antes quea España y además durante más tiempo...
Resumiendo..... Los mejores CSC y a los que Samsung da prioridad además en todos los modelos son... Alemania DBT,,,, Inglaterra BTU,,, Países nórdicos NEE. Yo suelo usar estos dos últimos.
Es probable que se los de prioridad por el nivel de ventas, pero desde que salió el primer galaxy ha sido así, y he tenido todos los galaxy y todos los note. ..
El actualizar como dices antes que España a veces no es nada bueno ya que suelen venir con problemas las primeras y en las siguientes las mejoran,yo prefiero la Española aunque sea la ultima actualización en salir ya que la tienen mas Pulida
Viejo 18/12/13, 21:19:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso ya cada uno,unicamente te dire que el note 2 que tambien use ha recibido esta semana actualizacion para España 4.3,,,,,llevaba en el olvido desde Mayo por parte de Samsung al contrario que otros paises que antes menciono que han recibido mas...me imagino que vendra bien pulida la rom ,,,eso si.
y comprobado desde hace mucho,si una rom que saquen tiene algun bug,ya puede salir para España al mes que si es la misma compilacion (suele ser asi),,,lo sigue teniendo y un mes mas tarde.

Última edición por chibudo Día 18/12/13 a las 21:22:08.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/13, 21:44:05
Array

[xs_avatar]
dasio dasio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Note 3
NO HE PODIDO AGUANTAR!!! JAJAJAJAJ, pues eso que con el comentario de "chibudo" sobre el cambio del CSC en BTU, me he atrevido, y he dejado mi version de Vodafone MJ6, para tener la MK2 Version Inglesa, y todo perfecto al hacer el reinicio despues del factory reset me lo ha detectado como CSC en BTU, y ya es como si tuviera un movil libre!!! (Eso si tengo que ir a que me lo liberen... jejejej) Solo decir que gracias, y esto a la gran mayoria les va a gustar!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/13, 22:11:12
Array

[xs_avatar]
gnlorenzo gnlorenzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s7 Edge
Buenas noches,estoy descargando la rom de uk....Se supone que al ponerla por odin no sube knox no??tengo la de Vodafone,la mj6 y he tenido varias congelaciones de pantalla que sólo se soluciona apagando con el boton power,ya que la pantalla no responde al tacto.

Saludos y gracias

Última edición por gnlorenzo Día 18/12/13 a las 22:21:23.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/13, 22:13:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gnlorenzo Ver Mensaje
Buenas noches,estoy descargando la rom de uk....Se supone que al ponerla por odin no sube knox no??tengo la de Vodafone,la mj6 y he tenido varias congelaciones de pantalla que sólo se soluciona apagando con poder,ya que la pantalla no responde al tacto.

Saludos y gracias
Si exacto los pasos ue debes hacer son faciles, la metes en el odin, despues cuando acabe todo el proceso vas al menu de ajustes i vas a la opcion de restablecer el telefono, despues de restablecerlo configuras todo y REINICIAS! Y... Bienvenido sea tu nuevo termina "LIBRE" version UK jejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/13, 22:30:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo que sube el knox es el root no la rom, mientras sea oficial, claro esta.
Viejo 18/12/13, 23:12:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo por ahora estoy encantado, fluida y por ahora sin ningún problema, claro esta que la tendré que trastear un poco mas pero ya tengo tranquilidad de tener las actualizaciones directas de Samsung que eso era lo único que detestaba de tener el móvil por Vodafone...
Responder Con Cita
Viejo 18/12/13, 23:30:51
Array

[xs_avatar]
gnlorenzo gnlorenzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s7 Edge
otro mas con la version de UK, configurando todo y por ahora todo perfecto....ya veremos a lo largo de estos dias.

Mil gracias por la ayuda prestada ;)
Responder Con Cita
Viejo 18/12/13, 23:56:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

comprueba que te coja el csc de uk correctamente con kies, y en modo recovery. a mi al principio no me lo cojio tuve que hacer reset factory y cuando configure todo, reiniciarlo.
Viejo 19/12/13, 00:09:06
Array

[xs_avatar]
fernandoper fernandoper no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

Hola
teniendo este CSC
CSC: N9005VFGDMJ1

que debo hacer para poder instalar la version del reino unido
BTU-N9005XXUDMK2

Mil gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 00:11:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Instalar la ROm via odin
resetear valores por defecto desde ajustes, configurar todo. reiniciar y comprobar con kies que te lo detecta bien.
Viejo 19/12/13, 02:01:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

fernandoper .......................hola con esa rom puedes poner si quieres la española,primero tienes que meter por odin,la J1 PHE,despues rotear,,,despues cambiar csc,,,luego ya te saltaran las otas o bien Kies,,,,,,
por otro lado si qieres meter la ultima inglesa basta con descargar la rom y meterla por odin,luego hart reset.....
Piensalo bien,ahora puedes pasar facil a la española sin subir el contador al flashear,despues no sera tan sencillo.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 07:51:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo lo que ahora mismo no entiendo es porque tanta gente quiere ponerse el CSC en PHE... que mas da que el movil ponga que es de "origen Español" o que sea de "origen Ingles" por decirlo de esa...

Como ha dicho el compañero "chibudo" las actualizaciones van antes a los que tienen BTU que a los que tienen PHE, y no me digáis la escusa de que vienen mas pulidas que los otros porque sino os saco el caso de la MJ7 que tantas quejas a tenido estas semanas.

"chibudo", yo ahora el misterio que tengo en la cabeza es... como has comentado antes de que cada rom tiene diversos CSC y si no esta dentro el anterior, te lo modifica, entonces si metemos una rom donde no este por ejemplo la ATL(NO cojiendo la BTU) y dentro de esa rom que ponemos tampoco esta la PHE... despues pondriamos la PHE y entonces tendriamos el telefono con CSC en PHE no?

O la PHE es como dijeramos que la tienen todas las roms de samsung?
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 09:50:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No pone PHE porque la rom española tiene 21 csc,y estos de samsung para tocar las narices han configurado la rom para de manera automitica si no detecta el csc PHE,,directamente ponga el CSC de Chipre CYO,,,,da igual el csc que tuvieras antes ,si no es PHE no se pone,,,es mas si vas al Sat con un note y le dices que va mal que te lo actualicen te meten las rom española,pero si el movil es de vodafone,,orange,,,polaco,,,ingles,,,da igual de donde sea,si no es PHE,te lo actualizan sin problemas pero se queda con csc CYO...
PHE no llevan todas las rom de samsung lo llevan las rom que son OXX..

Última edición por chibudo Día 19/12/13 a las 09:58:50.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 10:03:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya que estamos. La aplicación knox dentro de la carpeta de Samsung que es lo que hace exactamente ya que por más que miro en Internet solo me sale referenciado la protección de knox no la app de samsung
Viejo 19/12/13, 14:09:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Knox es un sistema de seguridad enfocado mas bien al mundo empresarial,su mision es proteger datos de manera mas efectiva,,,(al activarlo puedes seleccionar las carpetas,archivos,,galerias,,y algunas aplicaciones que se pueden abrir o no)si se modifica el sistema salta el contador lo que hace que en caso de robo o perdida del terminal .....samsung se lave las manos.........por eso salta el contador,mucha gente cree que se pierde la garandia pero no es del todo cierto ,si el problema del terminal es de hardware lo deben de arreglar,pero es cierto que es mejor no arriesgar por si acaso,ya sabemos que luego los sat no miden todos por el mismo rasero.

Última edición por chibudo Día 19/12/13 a las 14:12:57.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 16:54:39
Array

[xs_avatar]
erigeron erigeron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Nokia 7380
Buenas
Tengo un note3 de Vodafone y voy loco..
Cuanto más leo más me lio, yo tengo esta versión...si sigo el tuto del principio lo haré bien?

Estoy tratando de bajar la rom y los enlaces no van, de donde puedo bajarlos?

Un saludo

Última edición por erigeron Día 19/12/13 a las 16:57:00.
Responder Con Cita

Viejo 19/12/13, 17:07:35
Array

[xs_avatar]
alegonbe alegonbe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Acabo de pillarme uno de Vodafone liberado por IMEI y se ha actualizado:

AP: N9005XXUDMJ6
CP: N9005XXUDMJ4
CSC: N9005VFGDMJ1

Me gustaría tenerlo con ROM libre pero por lo que he leído no se si española o qué me recomendáis.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Hora actual: 07:37:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /