|
||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y es que Google tiene potencial para hacer de Android el más potente!!
|
||||
|
||||
(chapuza 10.1, )
|
||||
|
||||
|
David, añadir algo por cherry-pick no es tan fácil (el mecanismo si), luego debes arreglar los benditos errores. Pues, son los fallos que te daban a ti de "<<<<<<<HEAD". Eso no son fallos, sino, que no has quitado esas cosas y añadido o quitado código.
Te invito a que añadas HALO desde el commit de PA.... tanto a mi como a mbc596 nos hizo mucha gracia jiji Pero quiero dejar claro una cosa, hago esto porque me gusta, el que haga mas por que haga menos. Dedico mi tiempo, para aprender hacer esto. PD: Ya he empezado con la compilación de la "nueva" ROM... espero que para hoy, podamos subir algo. Por supuesto, sino consigo encontrar las APNs de R Móvil, les recomiendo a todos aquellos que no la instalen. Por lo que respecta al problema de Pepephone, éste ya ha sido resuelto. Lo anterior dicho, lo digo sobre todo por @veigan que la pobre no puede instalar la ROM por el problema ese. Un saludo.
Última edición por trek85002010 Día 26/09/13 a las 08:55:00. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a trek85002010 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas cuando activareis el pie?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos casi terminada la ROM, OS aseguro que he tenido un día muy intenso, pero al menos ya casi la tenemos acababa. Mañana si que si lanzaremos la V4... habrán futuras versiones incluyendo los cambios que nos hayamos dejado por el camino.
Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Genial espero que para la noche de hoy (soy de mexico - 8 horas de diferencia ) ya la saquen!
|
||||
|
||||
|
Y donde esta el banner? es que nadie piensa en los niños?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Daros la enhorabuena por este gran trabajo desde cero, cojo sitio y cuando tenga un hueco la pruebo que ahora ando liado
![]() Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente estoy solo traduciendo y añadiendo las características que me he dejado por el camino.
Estoy al 100% seguro que esta noche hay V4 ;)
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||