Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/09/13, 16:06:49
Array

[xs_avatar]
tonicarapony tonicarapony no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: gt-n7100
Tu operador: Movistar
Osea por odin.
despies podre poner un recovery y flashear la google edition ?
Estoy pensando en hacerlo aunque me salte el knox.
He leido que no se puede ni cambiar kernel ni modem con el knox es eso cierto?

Viejo 28/09/13, 16:19:19
Array

[xs_avatar]
daumar30 daumar30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23 ULTRA 512/12
Tu operador: Orange
Si puedes cambiar lentejas y módem. Sólo que no podrás volver a una base anterior que lleve bootloader con knox activado pero por lo demas sin problema, aunque claro Perderás la garantía en cuanto le hagas algo.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/13, 16:19:50
Array

[xs_avatar]
daumar30 daumar30 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23 ULTRA 512/12
Tu operador: Orange
Lentejas no...jajaja. kernel. Que se corrigió ésto automáticamente y no estaba ni mirando.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/13, 18:06:43
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
El haber flasheado por Odin no te invalida la garantía como algunos han dicho, por lo menos no antes de tener la actualización con Knox, ya que yo empecé con una stock inglesa, luego pasé por la alemana dos veces y luego volví a la española y tengo el binario en cero.

Habría que saber con exactitud si cambiando de región tras la actualización salta.
Viejo 28/09/13, 21:51:00
Array

[xs_avatar]
matias271983 matias271983 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s8 sm g950 f
Tu operador: Personal
Amigos les hago una consulta mi movil lo compre de segunda mano casi sin uso a una persona que lo compro en españa yo soy de argentina me dino que tengo dos años de garantia? Es verdad? Fact. Me dijo que no tiene ahora yo tengo mh6 pero no le meti mano pero lo quiero rotear se puede?meferle rom custom cambiar reovery se puede? si o si pierdo la garantia ya lo se a eso pero que se jodan. Espero su ayudita gracias como siempre.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/13, 22:02:39
Array

[xs_avatar]
josemibike josemibike no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: s10 plus...mañana Dios dirá
Entra en download y mira que pone...si aparece knox. ..no "puedes" flashear de momento. ..

Y otra mas importante. ..sin factura...no tienea nada.... de garantía

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josemibike su comentario:
Viejo 28/09/13, 22:34:59
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
El haber flasheado por Odin no te invalida la garantía como algunos han dicho, por lo menos no antes de tener la actualización con Knox, ya que yo empecé con una stock inglesa, luego pasé por la alemana dos veces y luego volví a la española y tengo el binario en cero.

Habría que saber con exactitud si cambiando de región tras la actualización salta.
Yo instale la inglesa MH8 con knox y luego he flasheado la española MH8 y el knox sigue en 0x0
Responder Con Cita
Viejo 28/09/13, 23:12:37
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
 Cita: Originalmente Escrito por matias271983 Ver Mensaje
Amigos les hago una consulta mi movil lo compre de segunda mano casi sin uso a una persona que lo compro en españa yo soy de argentina me dino que tengo dos años de garantia? Es verdad? Fact. Me dijo que no tiene ahora yo tengo mh6 pero no le meti mano pero lo quiero rotear se puede?meferle rom custom cambiar reovery se puede? si o si pierdo la garantia ya lo se a eso pero que se jodan. Espero su ayudita gracias como siempre.
Hola compi, si, tienes 2 años de garantía ahora si llevas las bases con knox y rooteas se jodio la garantia. Ahora bien, puedes hacer lo que quieras rootear meter recoverys roms cocinadas etc, pero si se llegase a joder ya tendrías que repararlo por tu cuenta, pero hoy dia si haces las cosas bien es complicado matar un s4, saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/13, 23:35:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias junior pero como dice el compi mas arriba sin fact no hay garantia entonces que se joda a meterle mano ya que quiero el root por el viper pero ahora otra consulta una vez que este roteado no podre actualizar desde el cel no?se puede hacer algo para seguir recibiendo actualizaciones?osea una vez roteado?tengo la mh6 y no tengo mas actualizaciones segun me tira ahora quiero saber otra cosa que no tiene que ver con el tema si por favor me ayudan debajo de la bateria dice made by samsung sera coreano original libre de fabrica? O hay alguna forma de saberlo por que lei que hay muchos truchos iguales y lo compre de segunda mano bueno mil gracias.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/13, 23:46:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias junior pero como dice el compi mas arriba sin fact no hay garantia entonces que se joda a meterle mano ya que quiero el root por el viper pero ahora otra consulta una vez que este roteado no podre actualizar desde el cel no?se puede hacer algo para seguir recibiendo actualizaciones?osea una vez roteado?tengo la mh6 y no tengo mas actualizaciones segun me tira ahora quiero saber otra cosa que no tiene que ver con el tema si por favor me ayudan debajo de la bateria dice made by samsung sera coreano original libre de fabrica? O hay alguna forma de saberlo por que lei que hay muchos truchos iguales y lo compre de segunda mano bueno mil gracias.
Vale, por partes jeje

Yo por lo menos hace años que no actualizo desde el móvil he tenido los 4 galaxy s, llevo siempre roms cocinadas y si alguna vez quiero meter una stock lo hago por odin y listo (es mas seguro y sencillo). Si actualizas por kies o via ota pues no se si pierdas el root, lo que conllevaría a volver a rootear, yo por lo menos no lo hago asi, pero eso es elección de cada uno. Para saber si es libre pues basta con tratar de meterle una sim de otro operaror y si no te deja llamar pues ya sabes.... Aunque hay metodos para liberarlo bastante sencillos. Ahora si te refieres a saber si es genuino el terminal bajate un programa llamado cpu-z y mira que procesador trae deberias de tener el snapdragon 600 de 4 núcleos, asi verias que no es una copia o algo, y haz algunos benchmarks, espero haberte sido de ayuda, que disfrutes de este gran terminal!
Responder Con Cita
Viejo 29/09/13, 00:08:53
Array

[xs_avatar]
elcoyan elcoyan no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (476)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
 Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje

No pierdes la Garantia por Flashear con ODIM todas las veces que quieras ROM Stock que son las Originales de Samsung,lo mismo te da que sea Alemana,Inglesa,Española etc..
Pero si le metes una Cocinada o Rooteas el Movil ya estas jodido
Viejo 29/09/13, 00:18:23
Array

[xs_avatar]
Jamart Jamart no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300

Yo era yoigo he actualizado por odin al mh8 libre. Si busco una actualización de software desde el móvil me pone:
Su dispositivo se ha modificado las actualizaciones de software no están disponible
Responder Con Cita
Viejo 29/09/13, 00:27:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Uuuuu me quedo tranquilo es snapdragon y para saber si es libre de fabrica o del origen debajo de la bateria dice made by samsung esto quiere decir algo? Gracias de nuevo amigo.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/13, 00:30:18
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jamart Ver Mensaje
Yo era yoigo he actualizado por odin al mh8 libre. Si busco una actualización de software desde el móvil me pone:
Su dispositivo se ha modificado las actualizaciones de software no están disponible
Eso lo hace a veces , yo soy de Yoigo y teléfono libre de renuevo y me lo hizo un par de veces. Para que vuelva a funcionar la OTA has de hacer un factory reset , la cosa es que no le había hecho root ni nada todavía cuando me lo hizo , lo adjudique a alguna aplicación que al instalarla me jodia la OTA pero no sabría decirte cual .
Viejo 29/09/13, 00:36:28
Array

[xs_avatar]
maxwellp maxwellp no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: /\ S4, Note4, S6 /\
Has roteado?
o flasheado algo desde odin?
en ajustes/mas/acerca del dispositivo al final del todo abajo te dice estado: personalizado o oficial si es personalizado es que el contador ha subido y deberia estar en oficial..
Si tienes el contador de flasheos subido y si eres root instala el triangle way y resetea el contador de flasheos luego restaura valores de fabrica y seguiras conservando el super user y ya podras actualizar..
el estado te cambiara ahora a oficial y podras actualizar via kies u ota..
pero yo que tu echaria un vistazo a que pasa cuando actualizas y el tema del knox...
saludos...
Responder Con Cita
Viejo 29/09/13, 00:40:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Uuuuu me quedo tranquilo es snapdragon y para saber si es libre de fabrica o del origen debajo de la bateria dice made by samsung esto quiere decir algo? Gracias de nuevo amigo.
De nada, pues eso ni idea, pero si quieres liberarlo hay un tuto muy bueno en el foro. Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 29/09/13, 00:41:53
Array

[xs_avatar]
Jamart Jamart no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300

Cita: Originalmente Escrito por maxwellp Ver Mensaje
Has roteado?
o flasheado algo desde odin?
en ajustes/mas/acerca del dispositivo al final del todo abajo te dice estado: personalizado o oficial si es personalizado es que el contador ha subido y deberia estar en oficial..
Si tienes el contador de flasheos subido y si eres root instala el triangle way y resetea el contador de flasheos luego restaura valores de fabrica y seguiras conservando el super user y ya podras actualizar..
el estado te cambiara ahora a oficial y podras actualizar via kies u ota..
pero yo que tu echaria un vistazo a que pasa cuando actualizas y el tema del knox...
saludos...
Estado de selinux: hacer cumplir
Secure boot status : type Samsung
Responder Con Cita
Viejo 29/09/13, 00:44:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estado de selinux: hacer cumplir
Secure boot status : type Samsung
Pues amigo, tienes el knox allí, asi que toca esperar a ver si se pueden saltar el sistema.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/13, 01:17:25
Array

[xs_avatar]
modeag modeag no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Otra

Alguien me puede aclarar esto?, que ver mi teléfono era de Orange, le metí la stock prerooteada, le cambie el csc al español, le meti la stock sin rootear y le hice hard reset, ahora lo tengo como si fuera libre y viniera así de la casa, nunca me ha subido el contador porque le hice root para cambiar el csc con la prerooteada, con lo que no he tenido que usar el triangle away, ahora tengo el selinux permisivo, mi pregunta en que me afecta el Kong?, no quiero ser root, lo único que quiero es que me lleguen las actualizaciones y mi teléfono funcione como si fuera libre y la garantía me da igual. Puedo actualizar sin problemas?. Gracias, he leído todo lo knox pero no me entero bien
Responder Con Cita

Viejo 29/09/13, 01:22:34
Array

[xs_avatar]
maxwellp maxwellp no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: /\ S4, Note4, S6 /\
Si puedes actualizar pero como se te ocurra meter algo apartir de que actualizes que no sea via ota o kies te subira el.contador..
tampoco podras volver a meter la de vodafone porque te subira el contador y en algunos Sat te piden que tengas la stock que te vino osea la de vodafone, pero si no actualizas y tienes que llevarlo al sat puedes volver a meterle la que llevavas de vodafone sin peligro a que te suba el contador.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 09:18:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /