|
||
|
|
||||
|
||||
|
Osea por odin.
despies podre poner un recovery y flashear la google edition ? Estoy pensando en hacerlo aunque me salte el knox. He leido que no se puede ni cambiar kernel ni modem con el knox es eso cierto?
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes cambiar lentejas y módem. Sólo que no podrás volver a una base anterior que lleve bootloader con knox activado pero por lo demas sin problema, aunque claro Perderás la garantía en cuanto le hagas algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El haber flasheado por Odin no te invalida la garantía como algunos han dicho, por lo menos no antes de tener la actualización con Knox, ya que yo empecé con una stock inglesa, luego pasé por la alemana dos veces y luego volví a la española y tengo el binario en cero
.Habría que saber con exactitud si cambiando de región tras la actualización salta.
|
||||
|
||||
|
Amigos les hago una consulta mi movil lo compre de segunda mano casi sin uso a una persona que lo compro en españa yo soy de argentina me dino que tengo dos años de garantia? Es verdad? Fact. Me dijo que no tiene ahora yo tengo mh6 pero no le meti mano pero lo quiero rotear se puede?meferle rom custom cambiar reovery se puede? si o si pierdo la garantia ya lo se a eso pero que se jodan. Espero su ayudita gracias como siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en download y mira que pone...si aparece knox. ..no "puedes" flashear de momento. ..
Y otra mas importante. ..sin factura...no tienea nada.... de garantía
|
||||
|
||||
|
El haber flasheado por Odin no te invalida la garantía como algunos han dicho, por lo menos no antes de tener la actualización con Knox, ya que yo empecé con una stock inglesa, luego pasé por la alemana dos veces y luego volví a la española y tengo el binario en cero
.Habría que saber con exactitud si cambiando de región tras la actualización salta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos les hago una consulta mi movil lo compre de segunda mano casi sin uso a una persona que lo compro en españa yo soy de argentina me dino que tengo dos años de garantia? Es verdad? Fact. Me dijo que no tiene ahora yo tengo mh6 pero no le meti mano pero lo quiero rotear se puede?meferle rom custom cambiar reovery se puede? si o si pierdo la garantia ya lo se a eso pero que se jodan. Espero su ayudita gracias como siempre.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias junior pero como dice el compi mas arriba sin fact no hay garantia entonces que se joda a meterle mano ya que quiero el root por el viper pero ahora otra consulta una vez que este roteado no podre actualizar desde el cel no?se puede hacer algo para seguir recibiendo actualizaciones?osea una vez roteado?tengo la mh6 y no tengo mas actualizaciones segun me tira ahora quiero saber otra cosa que no tiene que ver con el tema si por favor me ayudan debajo de la bateria dice made by samsung sera coreano original libre de fabrica? O hay alguna forma de saberlo por que lei que hay muchos truchos iguales y lo compre de segunda mano bueno mil gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias junior pero como dice el compi mas arriba sin fact no hay garantia entonces que se joda a meterle mano ya que quiero el root por el viper pero ahora otra consulta una vez que este roteado no podre actualizar desde el cel no?se puede hacer algo para seguir recibiendo actualizaciones?osea una vez roteado?tengo la mh6 y no tengo mas actualizaciones segun me tira ahora quiero saber otra cosa que no tiene que ver con el tema si por favor me ayudan debajo de la bateria dice made by samsung sera coreano original libre de fabrica? O hay alguna forma de saberlo por que lei que hay muchos truchos iguales y lo compre de segunda mano bueno mil gracias.
![]() Yo por lo menos hace años que no actualizo desde el móvil he tenido los 4 galaxy s, llevo siempre roms cocinadas y si alguna vez quiero meter una stock lo hago por odin y listo (es mas seguro y sencillo). Si actualizas por kies o via ota pues no se si pierdas el root, lo que conllevaría a volver a rootear, yo por lo menos no lo hago asi, pero eso es elección de cada uno. Para saber si es libre pues basta con tratar de meterle una sim de otro operaror y si no te deja llamar pues ya sabes.... Aunque hay metodos para liberarlo bastante sencillos. Ahora si te refieres a saber si es genuino el terminal bajate un programa llamado cpu-z y mira que procesador trae deberias de tener el snapdragon 600 de 4 núcleos, asi verias que no es una copia o algo, y haz algunos benchmarks, espero haberte sido de ayuda, que disfrutes de este gran terminal! |
|
|
||||
|
||||
|
.Habría que saber con exactitud si cambiando de región tras la actualización salta. ![]() Pero si le metes una Cocinada o Rooteas el Movil ya estas jodido
|
||||
|
||||
|
Yo era yoigo he actualizado por odin al mh8 libre. Si busco una actualización de software desde el móvil me pone:
Su dispositivo se ha modificado las actualizaciones de software no están disponible |
|
|
||||
|
||||
|
Uuuuu me quedo tranquilo es snapdragon y para saber si es libre de fabrica o del origen debajo de la bateria dice made by samsung esto quiere decir algo? Gracias de nuevo amigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo hace a veces , yo soy de Yoigo y teléfono libre de renuevo y me lo hizo un par de veces. Para que vuelva a funcionar la OTA has de hacer un factory reset , la cosa es que no le había hecho root ni nada todavía cuando me lo hizo , lo adjudique a alguna aplicación que al instalarla me jodia la OTA pero no sabría decirte cual .
|
||||
|
||||
|
o flasheado algo desde odin? en ajustes/mas/acerca del dispositivo al final del todo abajo te dice estado: personalizado o oficial si es personalizado es que el contador ha subido y deberia estar en oficial.. Si tienes el contador de flasheos subido y si eres root instala el triangle way y resetea el contador de flasheos luego restaura valores de fabrica y seguiras conservando el super user y ya podras actualizar.. el estado te cambiara ahora a oficial y podras actualizar via kies u ota.. pero yo que tu echaria un vistazo a que pasa cuando actualizas y el tema del knox... saludos...
|
||||
|
||||
|
Has roteado?
o flasheado algo desde odin? en ajustes/mas/acerca del dispositivo al final del todo abajo te dice estado: personalizado o oficial si es personalizado es que el contador ha subido y deberia estar en oficial.. Si tienes el contador de flasheos subido y si eres root instala el triangle way y resetea el contador de flasheos luego restaura valores de fabrica y seguiras conservando el super user y ya podras actualizar.. el estado te cambiara ahora a oficial y podras actualizar via kies u ota.. pero yo que tu echaria un vistazo a que pasa cuando actualizas y el tema del knox... saludos... ![]() Secure boot status : type Samsung |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede aclarar esto?, que ver mi teléfono era de Orange, le metí la stock prerooteada, le cambie el csc al español, le meti la stock sin rootear y le hice hard reset, ahora lo tengo como si fuera libre y viniera así de la casa, nunca me ha subido el contador porque le hice root para cambiar el csc con la prerooteada, con lo que no he tenido que usar el triangle away, ahora tengo el selinux permisivo, mi pregunta en que me afecta el Kong?, no quiero ser root, lo único que quiero es que me lleguen las actualizaciones y mi teléfono funcione como si fuera libre y la garantía me da igual. Puedo actualizar sin problemas?. Gracias, he leído todo lo knox pero no me entero bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes actualizar pero como se te ocurra meter algo apartir de que actualizes que no sea via ota o kies te subira el.contador..
tampoco podras volver a meter la de vodafone porque te subira el contador y en algunos Sat te piden que tengas la stock que te vino osea la de vodafone, pero si no actualizas y tienes que llevarlo al sat puedes volver a meterle la que llevavas de vodafone sin peligro a que te suba el contador.