|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V |
Ver resultado de la encuesta: Ponle nota a la ROM | |||
1 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
5 | 4.95% |
2 |
1 | 0.99% |
3 |
0 | 0% |
4 |
0 | 0% |
5 |
4 | 3.96% |
6 |
2 | 1.98% |
7 |
14 | 13.86% |
8 |
23 | 22.77% |
9 |
19 | 18.81% |
10 |
33 | 32.67% |
Votantes: 101. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
casi me vuelvo loco para bajar a gb por que se me colgaba el cel pero por suerte salio bn la verdad que es un lujo la room
![]() |
|
||||
|
||||
foto de mi monitor ahora mismo
![]() además, la cámara está desconfigurada, enfoca en sentido contrario hacia donde giras el objetivo y saca las fotos al revés la cámara delantera funciona a la perfección Última edición por AiNoL Día 17/07/14 a las 09:25:52. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
gracias, solucionado,
efectivamente, qué fallo más tonto, había instalado seleccionando en aroma neo v en vez de neo "a secas", he reinstalado seleccionando la opción correcta y está arreglado, la cámara funciona perfectamente ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
gracias mister!
la rom es una pasada, 2 días y con más del 70% de batería, que maravilla jeje ![]() no lo uso mucho, la verdad sea dicha pero es que con el mismo uso en el 4.0.4 que tenía antes ya estaría cargándolo ![]() |
|
||||
|
||||
bueno compañeros, pues llevo 4 o 5 días con la nueva rom
decir que le he detectado un problema, el teléfono se me reinicia o se apaga sólo en varias ocasiones al dia prácticamente sólo lo uso para llamar y wasap, ni idea qué es lo que puede pasar, ahora mismo se ha reiniciado él sólo 3 veces seguidas en menos de 3 minutos creo que ha entrado "en barrena" ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
desde ayer no lo ha vuelto a hacer, parece que ha funcionado
![]() por cierto, que cojones es ese simbolito de arriba que me ha salido hoy??? parece el símbolo de sincronización pero lo activo y desactivo y no se va |
|
||||
|
||||
jodó, pues me ha salido al poner la batería nueva no original que he comprado
qué curioso, vuelvo a ponerle la original y el simbolito ese desaparece y cuando coloco la otra batería, vuelve a salir ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|