ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Respuesta
 
Herramientas
  #401  
Viejo 17/09/14, 04:05:31
Array

[xs_avatar]
aldo507 aldo507 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 109
Tu operador: Movistar

Los que recomiendo es el twrp o clockworkmod, ambos son compatibles con las actualizaciones ota de cm11 al igual con la app cyandelta para que sólo bajes el archivo delta de cada nightly
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #402  
Viejo 17/09/14, 05:26:47
Array

[xs_avatar]
Dilan_ Dilan_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: 0001
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por aldo507 Ver Mensaje
Los que recomiendo es el twrp o clockworkmod, ambos son compatibles con las actualizaciones ota de cm11 al igual con la app cyandelta para que sólo bajes el archivo delta de cada nightly
Gracias. Ahora estoy bajando la rom de cyanogenmod .

Las gapps las bajo de https://goo.im/gapps ??
Responder Con Cita
  #403  
Viejo 17/09/14, 14:32:16
Array

[xs_avatar]
aldo507 aldo507 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 109
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dilan_ Ver Mensaje
Gracias. Ahora estoy bajando la rom de cyanogenmod .

Las gapps las bajo de https://goo.im/gapps ??
Estas Gapps son mejores y Sirven para los dos sistemas,(dalvik y art)
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2397942
Responder Con Cita
  #404  
Viejo 17/09/14, 17:01:40
Array

[xs_avatar]
Dilan_ Dilan_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: 0001
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por aldo507 Ver Mensaje
Estas Gapps son mejores y Sirven para los dos sistemas,(dalvik y art)
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2397942
Muchas gracias. Ayer por la noche le puse la rom al cel...

Me gusta, fluido, estable, ahora veré que tal va la batería que se está consumiendo rápido
Quiero ocultar los iconos que están en los paneles pero no encuentro la opción como en CM 10. Los iconos son grandes y ya le puse para que se vean pequeños y no cambiaron

La base que me recomendaste, efectivamente mejoró la voz en las llamadas.

Por cierto a la hora de querer cargar de nuevo la rom stock solo basta con cargarla con odin normalmente?

Seguiré probando.

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
  #405  
Viejo 17/09/14, 20:10:35
Array

[xs_avatar]
aldo507 aldo507 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 109
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dilan_ Ver Mensaje
Muchas gracias. Ayer por la noche le puse la rom al cel...

Me gusta, fluido, estable, ahora veré que tal va la batería que se está consumiendo rápido
Quiero ocultar los iconos que están en los paneles pero no encuentro la opción como en CM 10. Los iconos son grandes y ya le puse para que se vean pequeños y no cambiaron

La base que me recomendaste, efectivamente mejoró la voz en las llamadas.

Por cierto a la hora de querer cargar de nuevo la rom stock solo basta con cargarla con odin normalmente?

Seguiré probando.

Saludos y gracias.
Debes tener la rom descalibrada, se hace descargando por completo la carga, luego enciende y apenas salga el logo samsung poner el cargador, después q cargo por completo dejalo media hora más y luego elimina el archivo battery bin y desconecta...
Si quieres volver a la stock debes entrar al recovery factoring reset luego wifi cache, apagas luego el Phone, pones el modo Download y flashea la rom stock de samsung con odin.

Última edición por aldo507 Día 17/09/14 a las 20:12:23. Razón: Lo
Responder Con Cita
  #406  
Viejo 17/09/14, 21:19:50
Array

[xs_avatar]
Dilan_ Dilan_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: 0001
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por aldo507 Ver Mensaje
Debes tener la rom descalibrada, se hace descargando por completo la carga, luego enciende y apenas salga el logo samsung poner el cargador, después q cargo por completo dejalo media hora más y luego elimina el archivo battery bin y desconecta...
Si quieres volver a la stock debes entrar al recovery factoring reset luego wifi cache, apagas luego el Phone, pones el modo Download y flashea la rom stock de samsung con odin.
Me perdí un poco. Lo de la carga lo entendí pero eso del archivo batery bin lo debo pasar antes al cel o dónde lo encuentro?

Saludos...
Responder Con Cita
  #407  
Viejo 18/09/14, 08:50:38
Array

[xs_avatar]
aldo507 aldo507 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 109
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dilan_ Ver Mensaje
Me perdí un poco. Lo de la carga lo entendí pero eso del archivo batery bin lo debo pasar antes al cel o dónde lo encuentro?

Saludos...
Con cualquier navegador de archivo con acceso root o con root Explorer, la ruta es en raíz, entras en la carpeta data después dentro buscas la carpeta system luego ahí estará un archivo llamado battery status . Bin el cual eliminas una vez cargado y desconectas... El sistema volverá a crear archivo con daros de batería nuevos, pero como dije antes asegurar q este completamente cargada por eso te digo q la dejes media hora más después de completa la carga.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #408  
Viejo 18/09/14, 18:30:46
Array

[xs_avatar]
Dilan_ Dilan_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: 0001
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por aldo507 Ver Mensaje
Con cualquier navegador de archivo con acceso root o con root Explorer, la ruta es en raíz, entras en la carpeta data después dentro buscas la carpeta system luego ahí estará un archivo llamado battery status . Bin el cual eliminas una vez cargado y desconectas... El sistema volverá a crear archivo con daros de batería nuevos, pero como dije antes asegurar q este completamente cargada por eso te digo q la dejes media hora más después de completa la carga.
Ya encontré el mencionado archivo. Entonces cuando este al 100% la batería espero unos mins más. Antes de desconectar el cargador elimino el archivo y después ya lo puedo desconectar?

De casualidad sabes como ocultar los iconos que están dentro del menú o cómo crear carpetas?

Saludos!!!
Responder Con Cita
  #409  
Viejo 18/09/14, 20:49:21
Array

[xs_avatar]
aldo507 aldo507 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 109
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dilan_ Ver Mensaje
Ya encontré el mencionado archivo. Entonces cuando este al 100% la batería espero unos mins más. Antes de desconectar el cargador elimino el archivo y después ya lo puedo desconectar?

De casualidad sabes como ocultar los iconos que están dentro del menú o cómo crear carpetas?

Saludos!!!
Una vez esté 100 dejalo media hora más para asegurar q este carga completa de verdad, ya q si esta descalibrada dice q esta completa pero no... De las carpetas no se Haha, supongo q eso no es mayor problema
Responder Con Cita
  #410  
Viejo 18/09/14, 21:46:10
Array

[xs_avatar]
Dilan_ Dilan_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: 0001
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por aldo507 Ver Mensaje
Una vez esté 100 dejalo media hora más para asegurar q este carga completa de verdad, ya q si esta descalibrada dice q esta completa pero no... De las carpetas no se Haha, supongo q eso no es mayor problema
Ya. Pero mi pregunta era si el archivo lo elimino con o sin el cargador conectado al cel?,

Lo de las carpetas no es problema, solo quería crear una para meter los iconos repetidos por ejemplo el de llamadas, mensajes, navegador, etc. En CM 10 se podía.
Responder Con Cita
  #411  
Viejo 19/09/14, 00:34:48
Array

[xs_avatar]
aldo507 aldo507 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 109
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dilan_ Ver Mensaje
Ya. Pero mi pregunta era si el archivo lo elimino con o sin el cargador conectado al cel?,

Lo de las carpetas no es problema, solo quería crear una para meter los iconos repetidos por ejemplo el de llamadas, mensajes, navegador, etc. En CM 10 se podía.
Ok, el archivo una ves cargado completo y media hora más, estando conectado borras el archivo y una vez lo borres lo desconectas del cargador... De inmediato el sistema vuelve y crea el archivo pero nuevo, limpio.. Y así se calibra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #412  
Viejo 19/09/14, 05:36:15
Array

[xs_avatar]
Dilan_ Dilan_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: 0001
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por aldo507 Ver Mensaje
Ok, el archivo una ves cargado completo y media hora más, estando conectado borras el archivo y una vez lo borres lo desconectas del cargador... De inmediato el sistema vuelve y crea el archivo pero nuevo, limpio.. Y así se calibra
Si. Así lo hice. Bueno el consumo veremos si mejora. Sobre las nightlys hay que instalarlas diario? Yo pensaba hacerlo quizá cada 7 día o 15 .
Responder Con Cita
  #413  
Viejo 19/09/14, 17:37:49
Array

[xs_avatar]
aldo507 aldo507 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 109
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dilan_ Ver Mensaje
Si. Así lo hice. Bueno el consumo veremos si mejora. Sobre las nightlys hay que instalarlas diario? Yo pensaba hacerlo quizá cada 7 día o 15 .
Se puede, si bajas la app cyandelta, solo baja el archivo delta de la nueva nightly y no toda la rom, es bueno, lo recomiendo, por lo general los archivos del son de 5 megas a 80 pero solo he visto hasta 18 megas y es cuando hacen muchos cambios de un día a otro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #414  
Viejo 21/09/14, 19:18:40
Array

[xs_avatar]
Dilan_ Dilan_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: 0001
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por aldo507 Ver Mensaje
Se puede, si bajas la app cyandelta, solo baja el archivo delta de la nueva nightly y no toda la rom, es bueno, lo recomiendo, por lo general los archivos del son de 5 megas a 80 pero solo he visto hasta 18 megas y es cuando hacen muchos cambios de un día a otro.
Hola perdón por responder hasta ahora.
Ví la app justo son archivos como 10 o 20 mb. Así para no bajar los 200 MB.

Sabes cual es la ultima versión del recovery CWM para instalar?

Es que lo baje del play store y por despistado pensé que me la iba a actualizar y me puso una del I900 algo así porque hasta después me percate que la app decía que no tenía soporte para el I9500 :s.

Así para instalarla por odin.

Aunque reinicie en modo recovery y aparece el mismo pero como que no fuera una versión oficial si no que es una modificada por alguien.
Responder Con Cita
  #415  
Viejo 18/11/14, 09:02:05
Array

[xs_avatar]
nintendogus nintendogus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Buenas gente, decidí instalar esta ROM ya que no me gusta la capa personalizada de samsung y bueno noto que la señal del WiFi no es tan potente como en la ROM de stock, alguna posible solución?
Responder Con Cita
  #416  
Viejo 21/11/14, 13:32:26
Array

[xs_avatar]
adjsalazar adjsalazar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: GALAXY S4 i9500 / TAB P7500
Tu operador: Otra
Buenas,
despues de hacer la instalacion desde la rom stock a cyanogen del dia 18 todo iba muy bien y despues q le hice la actualizacion del dia 19 presento un grave problema,
desconfiguracion de sonido
bateria la ponia a cargar y lo q hacia era descargarla y solo medio agarraba carga estando apagado
no se si alguien mas le a pasado esto con cyano
Responder Con Cita
  #417  
Viejo 21/11/14, 14:10:47
Array

[xs_avatar]
adjsalazar adjsalazar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: GALAXY S4 i9500 / TAB P7500
Tu operador: Otra
espero q alguien me aclare es aduda


#jflte Samsung Galaxy S4

#i9500 Samsung Galaxy S4 (non-LTE)

si los dos son S4 cual es la diferencia y con cual se esta trabajando en este foro o la q estan usando ustedes
Responder Con Cita
  #418  
Viejo 21/11/14, 18:55:47
Array

[xs_avatar]
paso966 paso966 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: motorola moto g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por adjsalazar Ver Mensaje
Buenas,
despues de hacer la instalacion desde la rom stock a cyanogen del dia 18 todo iba muy bien y despues q le hice la actualizacion del dia 19 presento un grave problema,
desconfiguracion de sonido
bateria la ponia a cargar y lo q hacia era descargarla y solo medio agarraba carga estando apagado
no se si alguien mas le a pasado esto con cyano
si tambien me paso la bateria full cuando de un momento a otro conecte y empezo a chupar la bateria se apago y ahora no prende
Responder Con Cita
  #419  
Viejo 22/11/14, 20:05:54
Array

[xs_avatar]
adjsalazar adjsalazar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: GALAXY S4 i9500 / TAB P7500
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por paso966 Ver Mensaje
si tambien me paso la bateria full cuando de un momento a otro conecte y empezo a chupar la bateria se apago y ahora no prende

yo lo que hice fue instalarle la stock rusa pero primero puse a cargar el telefono apagado toda la noche y con algo de carga le meti la rom por odin
Responder Con Cita


  #420  
Viejo 26/11/14, 09:18:58
Array

[xs_avatar]
Dilan_ Dilan_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: 0001
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por adjsalazar Ver Mensaje
espero q alguien me aclare es aduda


#jflte Samsung Galaxy S4

#i9500 Samsung Galaxy S4 (non-LTE)

si los dos son S4 cual es la diferencia y con cual se esta trabajando en este foro o la q estan usando ustedes
Revisa esto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=888646

La misma duda tuve y según es para la versión I9505... Realmente no fui valiente a "testear" si era o no compatible...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500



Hora actual: 16:24:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /