|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias a JYMXXL por los mods de barras transparentes y reducir la navbar a 0, van perfectos, ya puedo usar mi LMT tranquilo
![]() se puede quitar el icono del LMT de la statusbar? estais usando el Lightflow para las notificaciones? el icono tambien de ejecución se puede quitar? Última edición por cisko Día 29/07/13 a las 20:45:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En los ajustes del dialer del teléfono activa la opción AUTOCOMPLETAR CON TECLADO
|
||||
|
||||
|
gracias a JYMXXL por los mods de barras transparentes y reducir la navbar a 0, van perfectos, ya puedo usar mi LMT tranquilo
![]() se puede quitar el icono del LMT de la statusbar? estais usando el Lightflow para las notificaciones? el icono tambien de ejecución se puede quitar? ![]()
|
||||
|
||||
|
Edit. Es que instalando la stock todo el tiempo me sale lo de se ha detenido proceso android phone............ Y nosé si son todos los OMV que no actualizamos por Ota la 4.3 o sólo pepe. Última edición por bulthaup Día 29/07/13 a las 21:03:34. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() se puede quitar el icono del LMT de la statusbar? estais usando el Lightflow para las notificaciones? el icono tambien de ejecución se puede quitar? ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Marcos5665 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sensacional ROM como siempre un gran trabajo y grande equipo. Pero como el compañero no puedo poner fondo solo esta un fondo negro lo quiero cambiar pero no deja la e instalado dos veces y nada aflicción consejo o algún modo que se pueda poner para poder cambiar el fondo s los que no pueda hacerlo. Por lo demás va estupenda
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sensacional ROM como siempre un gran trabajo y grande equipo. Pero como el compañero no puedo poner fondo solo esta un fondo negro lo quiero cambiar pero no deja la e instalado dos veces y nada aflicción consejo o algún modo que se pueda poner para poder cambiar el fondo s los que no pueda hacerlo. Por lo demás va estupenda
![]() 1 Reiniciar el teléfono 2 Escoger un fondo de pantalla animado 3 Cambiar al fondo que quieras Espero que esto te funcione como me funciono a mi! ![]() Editado: Por cierto muchas gracias al equipo por esta ROM se que pronto sacaran las versiones mas "custom". Saludos! Última edición por itsprstar Día 29/07/13 a las 22:50:10. Razón: Faltaba agradecimiento |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a itsprstar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La rom me parece fantastica la verdad, pero esta tarde he sufrifo un reinincio, cuando se me abrieron los contactos, no se si sera algo esporadico... me salio el logotipo de google el boot animado y se reinicio el telefono, le ha pasado a alguien mas??
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como quitar un mod si no te gusta?? Felicidades por la rom!
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser un simple reinicio por 1000 motivos. Si es algún reinicio esporádico no pasa nada. Otra cosa es que te pasara a menudo. Reflashea la rom encima con cache y dalvik. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, esperemos que no haya mas reinicios o sea algo muy esporadico, lo que si me pasaba con la primera 4.3 que le puse es que al usar skype cuando llevaba unos cuantos minutos el movil se apagaba por completo y se volvia a encender solo, como si presionaras el boton de reboot pero sin darle claro, entonces estabas en medio de la videollamada y te dejaba un poco.... con esta no lo he probado espero que funcione bien el skype!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien usa una omv que no sea Pepe, que sepa que va bien. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bulthaup su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola el Mod Semitransparente al estilo Moto X va al 50%
![]() La Statusbar si se queda semitransparente, pero la Navbar como que sigue negro zaino, a mi me cambia la de arriba pero la de abajo no.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|